Juegos de Motos PS2

Hola

Si supierais algun juego de motos mas orientado a arcade que a simulacion agradeceria que me lo comentarais, el motogp 3 esta bien pero busco algo mas al estilo moto racer o con coches y cosas asi, de momento he probado el crescent suzuki racing y el riding spirits 2 y no me han gustado mucho tampoco sobre todo este ultimo la modalidad versus es lo peor.

Gracias.
Un saludo.
evilquake escribió:yo estuve aqui

tio, esto a q viene?

el xaval a preguntao una kosa muy normal, que quiere buskar algun juego de motos, nose a q viene esa respuesta. enfin....

weno Melchor, te recomiendo que le des una oportunidad a Mtx: Mototrax q es un juego de motocross q sta bastante bien tanto jugable como graficamente ( a mi me mola bastante) , o sino mira el Downhill Domination q es de bicis de Dh y es bastante arcade y divertido. Tb puedes mirar el ATV off Road; aora va a salir las 3º parte, es un buen juego de quads, (con el motor grafico del motocross madness de Pc sino me ekivoco).
Pero de motos, motos, aparte de los q dijiste no konozko nada mas....
si kieres arcade de coches, la eleccion es clara : Burnout 3 [666]

Saluods
Prueba algo de Motocross como el MX Unleashed, q ademas tiene pruebas de saltos para salir de la monotonia.

PD: Evilquake? Piruleta por cada post?
El "Speed King" es bastante arcade y fantasmilla... con eso de carreras por toda la ciudad pegando brincos por todos lados... haciendo derrapes para pasar por debajo de camiones y eso...
6 respuestas