Juegos de motos?

Aun recuerdo de pequeñin aquel Moto Racer I puff que pasada y que pajote de juego...

Me gustaría saber si hay alguno de ese estilo (asi que combinara partidas de cross con otras de sport o sino bueno lo que haya) mas o menos actual :D

Un saludo!
de lo poco que conozco aunque no es de cross tienes el sbk 09.
si no recuerdo mal en psx salieron dos moto racer. hoy día con un buen emulador tendrías que poder jugar sin problemas.
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
aqui tienes 1 monton!

http://www.juegosdiarios.com/juegos-de-motos.html

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hombre, el motoracer tuvo 3 versiones en pc, podrias buscarl el ultimo, moto racer 3 y probarlo. Es MUY bueno :) yo lo tengo original y es una maravilla de juego :P

Y a dia de hoy, aunque no se parece mucho esta el trials, que solo es de pruebas trial pero que es un vicio tambien XD (sobre todo por la fisica que tiene), busca en youtube videos y comprueba ;) (ademas es de FX y solo cuesta 9,99€ )
ni idea de que tb están para pc los moto racer xD
es bueno saberlo.
El moto racer 1 era la ostia, con el circuito de la muralla china, que cañero, y que gráficos tenía para la época!!
creo que el mx vs atv de activision, tambien estaba en pc
Ok gracias, miraré el moto racer 3, aunque el 1 para la época , como ninguno jijiji.

Y el sbk09 y los otros que habeis dicho, venga muchas gracias.
Ser ultrax escribió:Ok gracias, miraré el moto racer 3, aunque el 1 para la época , como ninguno jijiji.

Y el sbk09 y los otros que habeis dicho, venga muchas gracias.

Prueba el moto racer 3, q ademas tenia un modo trial q molaba mucho, en pocos juegos vi ese modo.
A mí, en su tiempo, me moló mucho el Edgar Torronteras Extreme Biker.
Ya , por preguntar que no quede ...xD:

¿Y un juego que incluya motos de 125cc? xD
10 respuestas