He abierto este hilo pork me gustaria saber cual es el mejor juego de motos de la play2, pork veo muchos juegos k no he probado como los mx o el riding spirits k decian k era como l gran turismo pero de motos, y la verdad s k como no veo a nadie comentar ninguno pos eso. Antes estaban los moto racer pero no van a seguir haciendo no? probe el 3 en el pc y era una pasada sobre todo lo de trial...para play no hay ninguno de trial?
Bueno poned vuestras impresiones sobre los juegos de motos k hallais probado.
Escrito originalmente por Eric Draven ...Sobretodo en modo simulador.
¿Modo simulador? ¿En el GP3? A ver si estas hablando de otro juego..... El GP3 es un juego de motos muy entretenido y MUY ARCADE. En mi opinión es lo mejorcito para la PS2.
Pos yo el MotoGP 3 no le tengo porque un colega me dijo q el jugaba a modo arcade, porque en simulación era muy jodido (como toda simulación comparada a los arcades, claro).
Y como a mí la simulación no me llega a molar del todo....
[OFF-TOPIC]
Dr. Alce, tu avatar me está matando...
[OFF-TOPIC]
Escrito originalmente por kroatonthejoker [OFF-TOPIC] Dr. Alce, tu avatar me está matando... [OFF-TOPIC]
[OFF TOPIC]
[+risas] No te lo creerás, pero llevo respondidos alrededor de cincuenta mensajes privados interesándose por la Puri..[+risas]
Voy a cambiarme el avatar que esto es agotador. Creo que me voy a plantar la bicha-gato-con-sombrero-de-bufón-a-la-que-se-le-ve-la-punta-de-los-colmillos-cuando-sonríe, la mascota de ATLUS...seguramente la peña no se interesará por su orígen.
P.D.: tengo buen gusto, ¿Eh?
P.D.2: parece que tu también.