Juegos de motos?

He abierto este hilo pork me gustaria saber cual es el mejor juego de motos de la play2, pork veo muchos juegos k no he probado como los mx o el riding spirits k decian k era como l gran turismo pero de motos, y la verdad s k como no veo a nadie comentar ninguno pos eso. Antes estaban los moto racer pero no van a seguir haciendo no? probe el 3 en el pc y era una pasada sobre todo lo de trial...para play no hay ninguno de trial?
Bueno poned vuestras impresiones sobre los juegos de motos k hallais probado.

thnx [sonrisa]
MOTO GP3.

Para mi es el mejor,si te gustan las carreras y eso.
De motos de cross no he jugado mucho.

Pero vamos,que ese esta muy bien,y ademas con los retos se hace bastante largo.
Si te gustan los arcades prueba "Speed Kings".
Para mi el mejor GP3, increible!!!!! Pa jugar a dobles tb.

Sobretodo en modo simulador.
Ya he probao los motogp...pero nadie a probao el riding spirits y los demas?? Es k keria k comentarais esos ya k los motogp ya los conozco..
Escrito originalmente por Eric Draven
...Sobretodo en modo simulador.

¿Modo simulador? ¿En el GP3? A ver si estas hablando de otro juego..... El GP3 es un juego de motos muy entretenido y MUY ARCADE. En mi opinión es lo mejorcito para la PS2.
Pos yo el MotoGP 3 no le tengo porque un colega me dijo q el jugaba a modo arcade, porque en simulación era muy jodido (como toda simulación comparada a los arcades, claro).

Y como a mí la simulación no me llega a molar del todo....

[OFF-TOPIC]
Dr. Alce, tu avatar me está matando... [+furioso]
[OFF-TOPIC]
Escrito originalmente por kroatonthejoker
[OFF-TOPIC]
Dr. Alce, tu avatar me está matando... [+furioso]
[OFF-TOPIC]

[OFF TOPIC]
[+risas][+risas] No te lo creerás, pero llevo respondidos alrededor de cincuenta mensajes privados interesándose por la Puri..[+risas][+risas]

Voy a cambiarme el avatar que esto es agotador. Creo que me voy a plantar la bicha-gato-con-sombrero-de-bufón-a-la-que-se-le-ve-la-punta-de-los-colmillos-cuando-sonríe, la mascota de ATLUS...seguramente la peña no se interesará por su orígen.

P.D.: tengo buen gusto, ¿Eh?
P.D.2: parece que tu también.

Un saludo.
7 respuestas