Juegos de motos

Tengo solamente un juego de motos y es el genial Manx TT de Saturn. Para Dreamcast hay alguno BUENO? Me parece que no, pero por preguntar... aunque sea japonés, no me importa. Dreamcast tiene un catálogo impresionante de juegos de coches serios y no serios (Disney, Looney Tunes, Wacky Races...) pero de motos parece que anda escasa y con juegos malos. Es así?
DiegoFury está baneado del subforo por "No especificado"
Redline Racer Jap, esta decente.
Juegos de motos para Dreamcast ordenados de mejor a peor:

Jeremy McGrath Supercross 2000
Red Line Racer - Suzuki Alstare Racing
Ducati World
falso,el hidrothunder es de lanchas
lo que he visto de motos es simplemente pesimo...
Cuidao, que el Red Line Racer y el Suzuki son el mismo, me explico: el Suzuki es el Red Line muy mejorado, el malo era pues el japonés y para fuera de Japón lo mejoraron. Así que no puede ser el Red Line mejor que el Suzuki.
para mi sin ser ninguno ninguna maravilla, el mejor es el suzuki.el ducati y el jeremy mcgrath te doleran los ojos a los 2 minutos de ponerlo. el red line y el suzuki son lo mismo.
El mejor para mi es el Hang on del Yu's Game Works o de los Shenmues, pq el resto son... [+risas]

Lastima ke Manx TT no tuviese versión Model 3 o Naomi o ke no se portara el Harley Davidson...
Tal vez es un crimen, pero me encanto el suzuki allstare
y me vicie bonito [jaja]
De los juegos de motos con "ruedas" que conozco, ninguno vale la pena. Ni el Ducati World, que me parecio realmente...[lapota] y el Jeremy McGrath Supercross 2000 algo mejor pero tambien marea un poco y... [lapota].

Eso si, de motos sin ruedas (acuaticas) el "Power Jet Racing" en su género de los mejores, por no decir el mejor [tadoramo] .

Un saludo. :p
El Jeremy McGrath es lo mejor de motos para DC. Probado hoy :D
Moroboshi escribió:Cuidao, que el Red Line Racer y el Suzuki son el mismo, me explico: el Suzuki es el Red Line muy mejorado, el malo era pues el japonés y para fuera de Japón lo mejoraron. Así que no puede ser el Red Line mejor que el Suzuki.

sinceeramente es un juego muy chulo
a mi me mola el suzuki alstare racing, tien buena jugabilidad, el jeremy macgraffes pero poder probarlo, el ducati coincido con las opiniones de aqui [lapota]
NaOnaK escribió:El Jeremy McGrath es lo mejor de motos para DC. Probado hoy

de verdad te gusta el jeremy? me parecio malo, malo, vamos alguien dijo una vez en este foro que ni lo probaramos y no le hice caso. lo probe y ahora pienso como el no vale ni para echarle un vistazo.
Pues a mi me gusta. Eso de llevar la moto e ir pegando brincos es divertido :/ Al menos no te caes de la moto cada dos por tres como con el Ducati.
Pero el Ducati fue una mala tarde de los programadores no?

Un saludo
Kune escribió:Pero el Ducati fue una mala tarde de los programadores no?

Un saludo

Efectivywonder, incluso a mi me gusto mas la version de psx del Ducati World...

Para mi los mejores son estos:

-Suzuki Alstare
-Red Line Racer (usa el mismo engine que el suzuki pero no son exactamente IGUALES como han dicho por ahi)
-Ducati World (en psx me gusto mas)
-Jeremy McGrath es una caca esta malisimamente optimizada, en psx corre mejor, en dreamcast la tasa de frames da asco.

No se si habra alguno de motos mas por ahi en la dreamcast, pero esos son los que yo conozco. Y eso que llevo años en esto de Dreamcast. Tendrian que haber hecho mas conversiones domesticas de recreativas de SEGA...en fin....soñar es gratis. [+furioso]

Un saludo

por lo menos...... ya que parece que directamente, estuvieron jugando a [fies] las cartas, mientras sus monos esclavos programaban la conversión del juego para dreamcast. X-D

Un saludo

FUE UN ATAQUE A SEGA UNA VENGANZA ITALIANA [sati]
18 respuestas