› Foros › Nintendo Switch › Juegos
*// Melkaia \\* escribió:Se me ocurren Doom y Doom 2. No sé si te valen.
Y el Duke Nukem 3D.
Es que el doom siempre ha sido así, no se puede apuntar verticalmente. Y a parte del movimiento de giro, adelante y atrás, siempre ha tenido los pasos laterales, para asomarse por las esquinas, otra cosa es que lo usaras. Cualquier fps de consola se controla de la misma forma, lo que pasa es que se puede apuntar verticalmente.
Yoshi's escribió:*//Melkaia\\* escribió:Se me ocurren Doom y Doom 2. No sé si te valen.
Muchas gracias por la recomendación. La verdad es que el Doom lo compré, ni había caído al abrir este hilo. La pega que tiene es que tiene el control un poco absurdo, te obliga a jugar con dos sticks, cuando el juego en su momento (MS-DOS) se jugaba con las 4 teclas de dirección y además el juego no tiene "altura", con el stick derecho que en teoría es para apuntar solo puedes girar derecha-izquierda (vamos, como si estuvieras jugando Mario Kart), mientras que con el stick izquierdo solo se puede caminar adelante o atrás, vamos, nada que no se pueda hacer con un solo stick (en lugar de dos).
La única forma con la que he conseguido arreglarlo es jugando con el joycon de lado, así funciona perfectamente genial: gira y avanza con el mismo stick, pero es un mando muy pequeño para mis manos. He comprado un agarre para ver si estoy más cómodo, y aún no lo he usado, pero lo jugaré en cuanto pueda.
Pero vamos, cualquier recomendación es buena, si hacemos una lista decente entre todos, o si usamos este hilo de aquí a futuro para añadir todos los que vayan saliendo, estaría genial para futura referencia.Y el Duke Nukem 3D.
Pues si este se juega como en DOS, con cruceta o un solo stick, cae seguro y lo compro ahora mismo.
Galavant escribió:Hay también remasters del Day of the tentacle y de Grim Fandango, pero creo que no es lo que buscas.
Rapindrive escribió:Galavant escribió:Day of the tentacle
está en switch?
SUGUSAPPLE escribió:Rapindrive escribió:Galavant escribió:Day of the tentacle
está en switch?
via emu scum sip.
yussufjones escribió:Si le metes scene creo que hay un dosbox para la switch.
Igualmente me parece un poco absurdo querer jugar a juegos de msdos con mando. Con cualquier portátil de segunda mano de 100 pavos corres el dosbox y scummvm sobrado, o los juegos antiguos de GOG.