juegos de musica en psp?

buenas, quisiera saber que tenemos en cuestión de juegos musicales en psp, ahora mismo solo se me ocurre los dj max (que no me acaban de convencer, supongo que por la seleccion de temas) parappa the rapper, y guitarro man (este ultimo me encanto) y estirando mucho los bust a groove de psx y un jammer lammy de psx tambien.

no hay nada mas? supongo que no habra nada minimamente parecido a ouedan (para mi el mejor sin duda) u cualquier otra cosa por el estilo?

gracias
jorgeandmanson escribió:buenas, quisiera saber que tenemos en cuestión de juegos musicales en psp, ahora mismo solo se me ocurre los dj max (que no me acaban de convencer, supongo que por la seleccion de temas) parappa the rapper, y guitarro man (este ultimo me encanto) y estirando mucho los bust a groove de psx y un jammer lammy de psx tambien.

no hay nada mas? supongo que no habra nada minimamente parecido a ouedan (para mi el mejor sin duda) u cualquier otra cosa por el estilo?

gracias

tienes el rock band, los de miku hatsune y el guitar hero pero ese ultimo es un hombrew
Cody_Travers escribió:
jorgeandmanson escribió:buenas, quisiera saber que tenemos en cuestión de juegos musicales en psp, ahora mismo solo se me ocurre los dj max (que no me acaban de convencer, supongo que por la seleccion de temas) parappa the rapper, y guitarro man (este ultimo me encanto) y estirando mucho los bust a groove de psx y un jammer lammy de psx tambien.

gracias

tienes el rock band, los de miku hatsune y el guitar hero pero ese ultimo es un hombrew

la verdad es que de rock band no me acordava, lo probe en su dia y no estava mal, pero tampoco lo vi una maravilla, en cambio de miku hatsuen no he probado nada y suena muy interesante luego le hechare un ojo
Quizás no sea un juego muy musical que digamos, pero podrías probar con los patapon XD
Flower, beats, B-boy ( este es de break dance).
El taiko no tatsujin a verdad esque a mi me entreiene bastante xD
también está el PSRevolution, que es una versión homebrew del Dance Dance Revolution.
Os dejais el máximo exponente de PSP en música xD
DJ MAX Portable
Rul_Noa escribió:Os dejais el máximo exponente de PSP en música xD
DJ MAX Portable

Si es el primero que dice el creador del hilo... [+risas]
Pop n music portable, a mi parecer es el más difícil que cualquier otro juego de música de psp... también está creo el proyect diva, no conozco más aparte de esos y los ya mencionados
Jzbmsplayer Prueba con este, es un homebrew parecido al beatmania
12 respuestas