juegos de musica

pues eso que juegos de musica al estilo
elite beat agents ?¿?¿?¿

P.D: estoy enganchadissimo a este juego
pues los Osu Tatakae Ouendan (que son dos) son lo mismo pero estan en japones y con canciones japonesas xD

mejor dicho el EBA es un bastardo de estos juegos ya que los Ouendan son muy japoneses para salir de territorio nipon y lo que hicieron en vez de traducirlo entero fue sacar uno igual con canciones "mas conocidas" y recombertirlo entero y asi sacaron EBA un bastardo de Ouendan (no lo digo en el mal sentido)

deverias jugarlo a los dos estan chulisimos mucho mas que EBA en mi opinion aunque son practicamente iguales salvo las canciones
Estoy de acuerdo, en mi opinión los Ouendan molan mas que EBA... no sé, me parece que van más con el ritmo, en el EBA me siento dando a los numeros al tun tun...

También ha salido hace nada el Ontamarama en versión USA, que se supone que también va de seguir la música con la cruceta y la tactil, pero aún no he tenido oportunidad de probarlo. De ese estilo no se me ocurre ninguno más.
hombre en las primeras canciones parece que le das al tuntun pero despues es una pasada [burla2]
Yo te recomiendo además el Daigasso! Band Brothers, es un excelente juego que te puede durar por mucho, mucho tiempo ;)
Schattenmann escribió:Yo te recomiendo además el Daigasso! Band Brothers, es un excelente juego que te puede durar por mucho, mucho tiempo ;)

Ostras, he visto un video en youtube.... que no veas.... [burla2]

Ahora mismo voy a probarlo y si me gusta.... muchas gracias tio [amor]

------------------------
EDIT: WWWWWWWWWWWOOOOOOOOOWWWWW!!!!!!!

:P :P :P

Tio MUCHAS GRACIAS por hacerme saber de la existencia de este juego!!! Es justo lo que buscaba!! ^^

[amor][amor][amor][amor][amor]
El Daigasso tiene su propia expansion para mas canciones,a mi me gusta mucho ese juego,nunca me lo he llegado a pasar entero ya que me es muy complicado
kick off escribió:El Daigasso tiene su propia expansion para mas canciones,a mi me gusta mucho ese juego,nunca me lo he llegado a pasar entero ya que me es muy complicado

Como va eso de las expansiones? Me puedes poner un poco al dia? Mas o menos se como va el juego pero me refiero a lo de hacer canciones propias (en youtube he visto muchas :P )
Para el Daigasso! Band Brothers yo requiero un manual... no le entiendo nada [qmparto]
judelco escribió:
Como va eso de las expansiones? Me puedes poner un poco al dia? Mas o menos se como va el juego pero me refiero a lo de hacer canciones propias (en youtube he visto muchas :P )

Lo de hacer canciones propias no se pero lo de la expansion es que tu pones tu juego arriba y la expansion abajo(donde el cartucho de GBA)

edd2s escribió: Para el Daigasso! Band Brothers yo requiero un manual... no le entiendo nada [qmparto]

Pues es muy sencillo,solo tienes que dar justo por donde van las flechitas(las que te indican por donde vas)a lo que corresponda.Cuando viene un R/L solo tienes que mantenerlo pulsado junto con la otra nota que te salga(esto de R/L te saldra cuando hayas avanzado un poco el juego)
kick off escribió:Lo de hacer canciones propias no se pero lo de la expansion es que tu pones tu juego arriba y la expansion abajo(donde el cartucho de GBA)

La expansion..... me podria decir alguien como puedo hacerlo funcionar en un flashcart (slot 1 o 2, me da =) ????

Y sobre lo de hacer canciones customizadas... creo que primero hay que pasarse el juego para desbloquear el pro mode

Adiosssss ;-)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE WAPOOOOO, ESTO ES LO QUE YO BUSCABA DESDE HACE AÑOS!!!!!!!
neku escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE WAPOOOOO, ESTO ES LO QUE YO BUSCABA DESDE HACE AÑOS!!!!!!!

A que si? Y todo gracias a Schattenmann que mencionó el juego

[Ooooo]

Estoy encantado con el juego ^^

Dioooosss, los vicios que me voy a hecharrrrr

PD: Por que carajo no lo hna lanzado en ingles (como mínimo) ??? Seria un bombazo... (Hay que ver.... los japos solo pensando en los japos.... >.< XD )

Bye!
yo tampoco conocia el dagasso..de hecho sigo sin conocerlo xD

¿me podeis explicar un poquillo como va el juego? aunque a mi el ouendan me lo explicaron y no me llamo nada la atencion y sin embargo una vez que jugue estaba enganchada!

como hablais tan bien de el,ya me ha entrado la curiosidad!
Mara Gilbert escribió:yo tampoco conocia el dagasso..de hecho sigo sin conocerlo xD

¿me podeis explicar un poquillo como va el juego? aunque a mi el ouendan me lo explicaron y no me llamo nada la atencion y sin embargo una vez que jugue estaba enganchada!

como hablais tan bien de el,ya me ha entrado la curiosidad!

Claro!, mira estos videos y sabrás de que va mas o menos:

http://youtubech.com/tag/Daigasso

http://es.youtube.com/watch?v=Bm7Qc4ftaOE (joer con los 2 muchachos)

http://es.youtube.com/watch?v=VLgwV4PSelU (recopilacion)

Ala , disfruta!!

PD: El nº del rom es el 0036

Bye! [666]

----------------------------------
EDIT: Ya voy por el level 4!

Pronto estare en el lvl 5 y luego..... pro mode!!! A editar!!!
----------------------------------
¿Habeis probado el Jam Sesions? Es un simulador de tocar la guitarra, rasgas las cuerdas para arriba o para abajo y cambias de acordes. Puedes seguir anciones que vienen con el juego o componer tu mismo, grabarte y escucharte. Puedes ponerle filtros al sonido de la guitarra (en plan gua gua y cosas así), alargar o acortar los sonidos... vamos, eso, que es un simulador.
Para mi es un poco chungo porque no sé tocar la guitarra pero me ha entretenido bastante y me he quitado el trauma de no tocar un instrumento por unos instantes... :D
Igual me animo con el Daigaso aunque en el video me ha parecido muy difícil.
pues no se porque pero todos los sitios donde he intentado adquiridlo dice que esta corrupto y no me estraña con lo viejo que es...

voy a intentar en otro sitio que estoy desesperado por tenerlo [triston]
muchas gracias judelco ^^

resulta de primeras extraño al verlo :P pero seguro que en cuanto me ponga con el me acostumbro y me engancho :P asi que pa descargar!
Mara Gilbert escribió:muchas gracias judelco ^^

resulta de primeras extraño al verlo :P pero seguro que en cuanto me ponga con el me acostumbro y me engancho :P asi que pa descargar!

De nada. XD

Buff, ya voy por el lvl 5 (que tengo que gravar el disco nº6 de 5 estrellas) y BUFFF

Ya no hay quien pueda tocar la percusion XD

Cuando tengais el juego , intentad tocar la percusion de la melodia de kirby, haver si hay webos XD
Mara Gilbert escribió:muchas gracias judelco ^^

*cofcof* Cortaos un poco, que entre tú y el anterior está dando un poco el cante esto ya... :-|
Aku escribió:*cofcof* Cortaos un poco, que entre tú y el anterior está dando un poco el cante esto ya... :-|

Solo hablo bien de un buen juego, pero bueno... vale, se acabó de hablar de daigasso

PD: Ya estoy en pro-mode ( XD XD XD XD XD )
Bueno, yo ando esperando a que saquen el Guitar Hero, o a que por lo menos nos pongan una fotito o un vídeo, que estoy en ascuas... sobre el Jam, no he tenido narices de tocar las canciones que venían y menos todaviá de hacer yo algo.... y el Daigasso entre que está en japonés y que el único instrumento que me tira es la batería, casi que ni he jugado...
judelco escribió:
PD: Por que carajo no lo hna lanzado en ingles (como mínimo) ??? Seria un bombazo... (Hay que ver.... los japos solo pensando en los japos.... >.< XD )

Bye!

En sus tiempos cuando salio el juego a los meses siguientes(no se cuantos)se iba a sacar la version inglesa,con canciones inglesas,obviamente,pero nunca se llego a crear
juas pues yo al Daigasso no consegui cojerle el gusto, nose, lo mismo es que no entendi muy bien como iba... el caso es que hoy he probao (2h jugando ^^) el Ontamarama o algo asi se llama, y la verdad es que esta distraido, con su modo historia y que segun vas avanzando las canciones son mas jevis XD y ademas vas desbloqueando nuevos modos de juegos y cosas para comprar en la tienda, nose, de principio me esta dejando muy buen sabor de boca, aunque ya me empieza a costar en modo normal a partir de la fase del ninio salvaje... probadlo al menos, vale la pena.

EDITO: he decidido darle otra oportunidad y me estoy intentando enterar bien, he encontrado esto . Os puede ser util si como yo no os enterais mucho de como se juega.
Pirriaco está baneado por "Clones"
a mi los jueguecitos musicales tipo "dá con el stylus en el momento justo" ME ABURREN .

a ver si sacan ya un tracker o secuenciador comercial tipo Music 2000 de psx xDDDD
Pirriaco escribió:a mi los jueguecitos musicales tipo "dá con el stylus en el momento justo" ME ABURREN .

a ver si sacan ya un tracker o secuenciador comercial tipo Music 2000 de psx xDDDD

pues un colega mio dijo algo de music para la PSX... y dijo tambien que era "clabadito" al Daigasso... él solo vio un video que le enseñe... asi queee no se xD
25 respuestas