Pues os cuento mis experiencias ya que tengo un 3650.
En teoría en el 3650 se podrían jugar TODOS los juegos de N-Cage ya que ambos terminales estan basados en java y symbian 6. El problema de que no todos los juegos se puedan jugar en el 3650 o en el 7650 es que la N-Cage tiene 4 Mb de RAM (es un terminal pensado para juegos y por tal razón tiene esa memoria), en cambio, los 3650 y 7650 poseen 443Kb (casi medio Mb) y el motivo de que sólo tengan esta capacidad es que el 3650 y el 7650 no estan pensados para jugar los juegos de N-Cage, sino para reproducir algun que otro video y MP3 y rular algun que otro juego java/symbian o programa.
Hay una utilidad de PsiLOC que ahora no recuerdo el nombre y que te permite encender el telefono sin la sim y ejecutar una aplicación empleando toda la memoria para ejecutarla. De ese modo es como rulé yo Sonic N, Puyp Puyo y Rayman 3. Sin hacer esto no me daba la memoria para Rayman. Pero el caso es ese, no se puede por la RAM. Si os mola la N-Cage y teneis un 36/76560 lo mas que os puedo aconsejar si os gusta demasiado es vender vuestro teléfono y haceos con el Cage.
Un saludo, eolianos.