El P800 lo mas barato que e visto es 427 con contrato de un año en el plan 40 de potafone.
429 euros, bonito pero pregunta y que te enseñen la caja, que lleve la funda, los auriculares, la memory stick, la QUIKSYNC (esto le a faltado a mucha gente), es que igual es una de esas ofertas capadas, en las que luego tienes que comprarte los accesorios a parte.
Sobre el symbian que llevan el 7.0 jeje no es superior en nada, solo es el 6.0 adaptado para pantallas tactiles y por consiguiente totalmente incompatible con la n-gage y resto de moviles con symbian aunque tenga un procesador superior, y ademas tiene muy pocas aplicaciones practicas bueno para las mujeres esta ladies calendar para controlar su ciclo menstrual jejeje.
Y tampoco tiene muchos juegos comparado con el resto de moviles con symbian normal.
Esa es la unica diferencia de su SO.
Y que por eso para mi los SE no tienen symbian.
Tendrian que haber sacado el T610 con symbian (bueno todos los ultimos modelos) con 6 o 4mb de memoria y posibilidad de sd y serian muy buenos moviles.
Y los P800 900 con posibilidad de escribir los sms sin tener que escribir, si lo habeis usado sabeis lo que digo. Quizas con tecnologia xelibri???
El 7700 es horroroso pero sera un buen movil, inportable pero un buen movil.
64 mb de memoria interna, y con expansion por mmc, podras ver videos y peliculas en streamer, radio, mp3, juegos ngage (posiblemente no, pero si la tienen despues de esto la tendran los sonyericsson PXXX por que tambien tendran pantalla tactil como este), y mas cosas pero yo no me lo compraria ni loco por que tendria que llevar bolso
DDDDD.
Bueno y me tengo que pirar pero no olvidare buscar los pre-orders del P900 a 1200 leiros casi na de na jejeje.
Salu2