¿juegos de N64 de más de 256mbits?

EDIT: Bueno com o veo que una colección así sería ridicula XD REFORMULO LA PREGUNTA:

¿Sabeis dónde puedo encontrar un listado con los juegos de N64 que salieron en cartuchos de MÁS DE 256mbits?

A ver, si no me equivoco estos lo son:
Resident evil 2
Donkey kong 64
Conker's bad fury day
paper mario

256mbit= 32MBytes, osease los juegos que los backups ocupan más de 32megas
Pues muy pocos. De hecho creo que te sobran dos de ésa lista. Ten en cuenta que usaban cartuchos muy caros. Creo que el Perfect Dark se quedó en 320, y peazo de juego. XD
viper2 escribió:Pues muy pocos. De hecho creo que te sobran dos de ésa lista. Ten en cuenta que usaban cartuchos muy caros. Creo que el Perfect Dark se quedó en 320, y peazo de juego. XD


Me suena que me falta alguno, ¿cuales sobran?

los quiero conseguir originales, pero ya veo que son los que valen pasta (bueno el donkey pelao no)

EDIT: reformulo la pregunta, que así aprbechare mi perfect dark para la colección XD
Pues de ahí te ha faltado el Ogre Battle que era de 320 megas, y el Pokemon Stadium 2 era de 512.

Y el Donkey Kong y el Perfect Dark son de 256 megas

Resumiendo:
512 megas: Paper Mario PAL, Pokemon Stadium 2, Conker, Resident Evil 2
320 megas: Ogre Battle

El Paper Mario PAL tiene 512, pero creo que el NTSC es de 320. No lo se seguro al 100%
b0rt escribió:Pues de ahí te ha faltado el Ogre Battle que era de 320 megas, y el Pokemon Stadium 2 era de 512.

Y el Donkey Kong y el Perfect Dark son de 256 megas

Resumiendo:
512 megas: Paper Mario PAL, Pokemon Stadium 2, Conker, Resident Evil 2
320 megas: Ogre Battle

El Paper Mario PAL tiene 512, pero creo que el NTSC es de 320. No lo se seguro al 100%

Precisamente iba a mencionar el Donkey Kong 64 y el Paper Mario. No sabía que la versión PAL fuera de 512.
El Paper Mario PAL tiene 512, pero creo que el NTSC es de 320. No lo se seguro al 100%


192 Mb más por la traducción de 4 idiomas..parece demasiado...
b0rt escribió:Pues de ahí te ha faltado el Ogre Battle que era de 320 megas, y el Pokemon Stadium 2 era de 512.

Y el Donkey Kong y el Perfect Dark son de 256 megas

Resumiendo:
512 megas: Paper Mario PAL, Pokemon Stadium 2, Conker, Resident Evil 2
320 megas: Ogre Battle

El Paper Mario PAL tiene 512, pero creo que el NTSC es de 320. No lo se seguro al 100%


Joder, pensaba que serían más, no hay ningún listado de juegos con tamaños?

gracias
no estoy muy seguro pero el banjo toide no es de 256....no se lo mas seguro es que me equivoque.
en PAL sólo estos superan los 256 Mbit, creo que todos son de 512 :

- Resident evil 2
- Conker's bad fury day
- Paper Mario
- Pokemon Stadium 2
como dice otro post por allá, Banjo Tooie era de 512
neobeto86 escribió:como dice otro post por allá, Banjo Tooie era de 512


ya me parecia a mi que tenia que ser de los grandes
Así que ¿estos?
- Resident evil 2
- Conker's bad fury day
- Paper Mario
- Pokemon Stadium 2
- Banjo tooie
- Ogre Battle
Seguro que el Banjo Tooie es de 512? Me parece que no, pero bueno.

He mirado la rom y es de 32 MB, entonces 256 mb.
b0rt escribió:Seguro que el Banjo Tooie es de 512? Me parece que no, pero bueno.

He mirado la rom y es de 32 MB, entonces 256 mb.


Pues si es de 32mB no es de 512mb, no creo que los ripeen ni nada.

Listado ¿final?
- Resident evil 2
- Conker's bad fury day
- Paper Mario
- Pokemon Stadium 2
- Ogre Battle
el Banjo Tooie es de 256, estoy seguro ya que puedo jugarlo en el Z64, y su límite son roms de 256Mbit
Creo que la versión Jap. de goemon tenia 256 megas, y que la versión Pal. la redujeron a 196 o asi, para reducir gastos.

Un saludo.
elperrodelcura escribió:
b0rt escribió:Seguro que el Banjo Tooie es de 512? Me parece que no, pero bueno.

He mirado la rom y es de 32 MB, entonces 256 mb.


Pues si es de 32mB no es de 512mb, no creo que los ripeen ni nada.

Listado ¿final?
- Resident evil 2
- Conker's bad fury day
- Paper Mario
- Pokemon Stadium 2
- Ogre Battle


En verdad se habla de megabits no megabytes. Es decir que los 40 megabits del super street fighter 2 de la mega eran en realidad 5 megabytes xD
Efectivamente, la norma es hablar en Megabits no Megabytes (al menos la norma americana o inglesa), de todas formas te pones a mirar una página de releases ... y como sea española cada uno habla en lo que le da la gana [carcajad]

De todas formas al menos en tiempos de SNES/MD todo el mundo se entendía ya que como practicamente nadie tenía PC (que yo conociera al menos) ... la idea era que 32 Megas (mal usado claro) era LA POYA. El día que me quedé flipado fué con los 48 del Star Ocean (+ chip de compresión)
68000 escribió:
elperrodelcura escribió:
b0rt escribió:Seguro que el Banjo Tooie es de 512? Me parece que no, pero bueno.

He mirado la rom y es de 32 MB, entonces 256 mb.


Pues si es de 32mB no es de 512mb, no creo que los ripeen ni nada.

Listado ¿final?
- Resident evil 2
- Conker's bad fury day
- Paper Mario
- Pokemon Stadium 2
- Ogre Battle


En verdad se habla de megabits no megabytes. Es decir que los 40 megabits del super street fighter 2 de la mega eran en realidad 5 megabytes xD


No se que viene el comentario, precisamente hablamos de megabits y de su equivalente en megabytes para que no haya confusiones.
martix escribió:no estoy muy seguro pero el banjo toide .


que no es banjo tooie?? [mad] [mad] [mad]
elperrodelcura escribió:No se que viene el comentario, precisamente hablamos de megabits y de su equivalente en megabytes para que no haya confusiones.


Entonces no se a que te refieres exactamente :/

--------------------------------------------------------------

EDITO: Me acabo de dar cuenta:

"Pues si es de 32mB no es de 512mb, no creo que los ripeen ni nada."

32 megabytes = 256 megabits

Pensaba que te referías que si decian que era de 512 megabit y cuando mirabas la ROM ocupaba 32 megabytes no habiendo ripeado ningun contenido para pasar de 512 a 32...

Perdón por el error
Tranquilo, no pasa nada.
vaya lio con los tamaños, el maxomo que hubo en la N64 fue de 64MB (512Mb), y estos ya eran bien caros para la epoca

PD: recordar que Mb (con b minuscula), son megabites y MB (con B mayuscula), son megabytes
22 respuestas