Juegos de N64 en cash converters

Hola a todos.
Seguramente este sábado me acerque a Madrid y quería saber si algo sabe con certeza si en algún cash converters de Madrid capital tienen juegos y accesorios de N64, para ir a tiro hecho a ése y no ir peregrinando de uno a otro buscando ;)
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Salud
Llamas por teléfono y así sabes.
OscarBraindeaD escribió:Hola a todos.
Seguramente este sábado me acerque a Madrid y quería saber si algo sabe con certeza si en algún cash converters de Madrid capital tienen juegos y accesorios de N64, para ir a tiro hecho a ése y no ir peregrinando de uno a otro buscando ;)
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Salud

La gente es muy reacia a dar este tipo de información en el foro, ya sabes, especulación y tal. De todas formas, para los 3 cash que hay, están cerquita. Si vas en metro no te llevará más de una hora darte una vuelta.
@soldbadguy: no sé cómo son estos comercios, pero generalmente, el dependiente no sabe qué es lo que vende si se aleja del concepto mp3 o una sandwichera. Por eso lo de preguntar aquí...

@nuvalo: Especulación? por los clavos de cristo, son juegos de hace 10 años que cuestan 6 o 7 euros, no el secreto de la fusión fría... :)
En fin, a ver si paso este sábado por alguno de ellos y posteo por aquí el resultado...
Salud
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Aquí en los de Valencia, no hay muchos. Yo creo haber visto uno o dos entre las cuatro tiendas que hay (tres de CashConverters y una Just Price, donde me pillé la DC)

Nintendo 64 no tuvo demasiado éxito, y los que lo tienen, probablemente sean coleccionistas...
socram8888 escribió:Aquí en los de Valencia, no hay muchos. Yo creo haber visto uno o dos entre las cuatro tiendas que hay (tres de CashConverters y una Just Price, donde me pillé la DC)

Nintendo 64 no tuvo demasiado éxito, y los que lo tienen, probablemente sean coleccionistas...

Mosquis, espero tener más suerte en los de Madrid!
Muchas gracias!
Por aqui tampoco tiene nada de n64, solo ps2, 360 y ps3, tenían algo de dreamcast pero se vendió. Aunque las cajas de estos últimos estaban rotas sino los habría comprado yo. Ahora hace un tiempo que no me paso pero no creo que haya gran cosa, siempre se puede encontrar algun cartucho suelto de game gear y game boy a parte de lo que he comentado pero nada más.

Y eso es verdad, no llames para preguntar sobre juegos de n64 porque no te van a hacer ni caso.

Por cierto, lo pongo como curiosidad, un día fui y vi una dreamcast por 10 euros que ponía para piezas. Le pregunté al dependiente que que era lo que fallaba, que si se reseteaba, no se encendía...Me dijo que no funcionaba correctamente y que no valía la pena comprarla, asi tal cuál palabras literales. El tio no tenía ni idea de que le pasaba. Si hubiera sabido a ciencia cierta que tenía el problema de los reseteos o algo parecido la habría pillado.
En Valencia suelen haber cinco o seis juegos deportivos en cada Cash, alguna vez se ve algo decente (por ejemplo, lo último que ví fué el año pasado un Pokémon Stadium 2 con caja por 6€), pero claro, eso es si pasas todas las semanas durante bastante tiempo. xD Si vas un sólo dia a mirar es cuestión de mucha, mucha suerte.
andoba escribió:En Valencia suelen haber cinco o seis juegos deportivos en cada Cash, alguna vez se ve algo decente (por ejemplo, lo último que ví fué el año pasado un Pokémon Stadium 2 con caja por 6€), pero claro, eso es si pasas todas las semanas durante bastante tiempo. xD Si vas un sólo dia a mirar es cuestión de mucha, mucha suerte.

+1
Si quieres encontrar algo decente en un Cash converter tienes que ir cada pocos días por que sino no pillas nada.
Algo hay, pero la mayoria son solo cartucho. Y el tipo de juegos que prima son los deportivos tipo nba-fifa, etc.
Yo desde que abrio el cash de almeria a principios de este año no he podido pillar nada bueno las 3-4 veces que habre estado referente a videojuegos y eso que siempre busco sobre todo juegos de game boy aunque la semana pasada me pille el pack de la tercera temporada de los simpson por 3€
como te dicen por aqui yo he ido pero lo unico que encuentras es todas las absuras de la n64 ajja el vrally 2 y el fifa 97..ect. no te esperes un zelda ajjaaj
valdivia escribió:como te dicen por aqui yo he ido pero lo unico que encuentras es todas las absuras de la n64 ajja el vrally 2 y el fifa 97..ect. no te esperes un zelda ajjaaj

En el cash de donosti, siempre que e ido habia algun zelda ocarina, repito, siempre. Y el precio era igual para todos los juegos
en el cah de almeria he pillado el gonden eye,mario party, pokemon snap, bajo kazouke, zelda ocarina por 1,5 e. he visto por 4 los pokemon coliseum con adaptador y 1,5 sin adaptador.
sera por alli porque en madrid las veces que ido habia siempre eso que suerte teneis XD
Lo ultimo que vi en el Cash de Granada fueron juegos pelaos de N64 a 8 Euros!!
Especulation is here!
Y por Coruña, hay un par de tiendas de 2ª mano llenas de basura videojueguil a precio de oro.
Eso si, si te pasas todos los dias, puedes encontrar alguna que otra ganga en un lapso temporal de un par de meses. Yo por ejemplo pille un metal gear de psx en perfecto estado por 8 euros
valdivia escribió:sera por alli porque en madrid las veces que ido habia siempre eso que suerte teneis XD

Suerte para el que se puede pasar todos los dias porque a mi me pilla un poco lejos y si voy tengo que ir expresamente. Com digo mas arriba las 3-4 veces que he estado no he pillado nada bueno de videojuegos.
A mi hacer la ronda de los Cash de Valencia me ocupa una tarde completa, porque cada uno está en una punta de la ciudad, antes solía hacerla los viernes pero ya no vale la pena tirarme toda la tarde en el tren para que luego sólo vendan mierda... xD
En los de Madrid es cuestión de suerte,lo normal es que tengan los típicos cartuchos sueltos de futbol,pero de vez en cuando ves alguno con caja tipo Zelda,perfect dark,mario party,ect.Ya te digo es ir y que te toque el momento que los acaban de poner en la vitrina,no duran demasidao y más cuando los venden completos a 2 o 3 €.
Yo hace 2 meses que no encuentro nada y suelo ir casi todas las semanas :(
En el de aqui suele tener cartuchos pelados a 8€ unidad , da igual el titulo que sea xDD
starmobile escribió:lo normal es que tengan los típicos cartuchos sueltos de futbol

es curioso lo de los juegos de futbol, cuando salen son de los mas vendidos y luego, no los quiere ni dios [poraki]
oscx7 escribió:
starmobile escribió:lo normal es que tengan los típicos cartuchos sueltos de futbol

es curioso lo de los juegos de futbol, cuando salen son de los mas vendidos y luego, no los quiere ni dios [poraki]

El problema es que hacen los juegos pensando en el tirón del momento, jugadores, publicidad, etc...Pero los juegos realmente buenos que huyen de toda esa basura perduran en el tiempo. XD
Hay juegos de futbol buenos , yo si que los quiero ya que los tube en su epoca los guardo y son parte de mi coleccion de juegos ya que los uso y mucho , hoy por hoy los pro evolution xDD , pero hay juegos muy buenos , sin ir mas lejos de 64 los ISS :)
Si que hay juegos buenos, como el Tecmo World Cup Soccer, cuando me regalaron este juego no me gustaba porque era de futbol pero...............lo preste cuarentamil veces a cambio de otros XD XD XD , no veas la de titulos que jugue en la nes gracias a ese juego.

el juego es este de aqui abajo y creo que no salio en españa de forma official (y segun tengo escuchado, es el mejor juego de futbol de la NES)

Imagen
La verdad es que es muy bueno. Pero en NES hay nivel y casi todos los juegos de fútbol son buenos.
Hay que tener suerte para encontrar algo decente... Pero esa suerte está ahí xD Yo me paso relativamente bastantes veces, normalmente una vez a la semana me paso por dos o tres. El martes por ejemplo me pasé por un par... Mi novio se pilló el Toy Commander de la Dreamcast en casi perfecto estado por 3€, y yo una GB Micro por 15€ con un juego dentro xD También me he pillado el famoso Sonic de Megadrive (ese no hace falta tener suerte para encontrarlo, creo que en cuanto abren un Cash Converters, junto con la licencia les dan uno xD), y El Rey León también de la Megadrive. Una vez solo el cartucho, y otra el juego completo en muy buen estado. Por 3€... No es misión imposible encontrar cosas decentes, pero con una sola visita es más difícil xD Mi misión ahora es encontrar entre el montón de juegos de PSX que suelen tener, un Tombi! xDDD Sé que tengo fe, pero hay mucha gente que no sabe lo que vende... Y por mirar no cobran :D xD
el tiron de los cash ya paso hace mucho,ahora solo queda la porqueria que no quiere nadie,alguna vez puede que tengan alguna cosa pero a los 5 minutos desparece. ;)
Chon27 escribió:La verdad es que es muy bueno. Pero en NES hay nivel y casi todos los juegos de fútbol son buenos.

sip, pero casi todos los que son realmente buenos, no salieron de Japon, y los poquisimos que salieron (como el Kunio), salieron modificados. }:/
neopote escribió:el tiron de los cash ya paso hace mucho,ahora solo queda la porqueria que no quiere nadie,alguna vez puede que tengan alguna cosa pero a los 5 minutos desparece. ;)

si... yo recuerdo en la epoca cuando estaba muriendo la dreamcast que en el cash converter habia de TODO, llegue a ver a un chaval que se llevo un pack de snes con FF6,FF5,FF4 y chrono trigger con adaptador para juegos usa y jap tirado de precio (no recuerdo) pero si recuerdo que encontrabas casi lo que te propusieses... y ahora tienes que ir casi todos los dias del mes para que uno de ellos te encuentres algo que simplemente te interesa... pero bueno, es cierto que se pueden sacar buenos precios de vez en cuando... yo lo ultimo que me lleve fue un sonic adventure 2 battle completo en muy buen estado (dvd impecable sin rayas) por 3€ [poraki] y sin embargo despues de eso he ido cientos de veces a encontrar algo y nada de nada... enfin... hay que seguir probando.

salu2
El de Almería da mucho asco porque tienen la filosofía de no vender con caja ni instrucciones los juegos que originalmente vienen en caja de cartón. Así que de N64 he visto alguna cosilla (hace poco compré un Pokémon Stadium), pero siempre pelados.
Yo debí tener suerte ayer, porque encontré en el mismo los cartuchos de: Wave Race, Lylat Wars, 1080º y los dos ISS, todos a 3 euros, ^__^

Todo sea dicho, fui a 3 y allí fué el único Cash donde encontré algo para N64; ya lo que queda, con cuentagotas, y si llegas antes que otro buitre, jeje
Lo mejor es que vayas al Cash de Plaza de las Ventas, así por lo menos verás el exterior de la plaza de toros. Va a ser lo más interesante que encuentres, ya te lo voy advirtiendo por si no quieres acabar cabreado y cansado de visitar tugurios malolientes acumuladores de Pro Evolution Soccer.

Ah, y se me olvidaba, en algunos Cash si que saben diferenciar un Final Fantasy loquesea de una sandwichera; de hecho, saben diferenciarlo más de la cuenta.
JacintoCinete escribió:Yo debí tener suerte ayer, porque encontré en el mismo los cartuchos de: Wave Race, Lylat Wars, 1080º y los dos ISS, todos a 3 euros, ^__^

Todo sea dicho, fui a 3 y allí fué el único Cash donde encontré algo para N64; ya lo que queda, con cuentagotas, y si llegas antes que otro buitre, jeje

Los dos de los tres que hay.

Por cierto, una ganga.
Del cash de Ventas la última vez que me pasé no quedaba nada, literalmente; lo han quitado. Pero bueno, tienes un Second Market subiendo la calle Alcalá...

Respecto a los ISS, no recordaba que salió también el 2000, cierto. Ya que estamos, merece la pena? Lo digo porque tengo el 64 y el 98 y la única diferencia realmente sutil que he visto de uno a otro es que al 98 le han añadido una cámara más para jugar...
JacintoCinete escribió:Del cash de Ventas la última vez que me pasé no quedaba nada, literalmente; lo han quitado. Pero bueno, tienes un Second Market subiendo la calle Alcalá...

Respecto a los ISS, no recordaba que salió también el 2000, cierto. Ya que estamos, merece la pena? Lo digo porque tengo el 64 y el 98 y la única diferencia realmente sutil que he visto de uno a otro es que al 98 le han añadido una cámara más para jugar...

Podrías echar un vistazo al hilo tributo (en mi firma) que hice para ver tú mismo lo que incluye. Y hablando de jugabilidad, pues el cambio es el suficiente para tenerlo en cuenta, es el más realista, y sobretodo destacar la física del balón, que es mucho mejor que en los anteriores. En general, es más completo en todo.
34 respuestas