Juegos de N64 para gamecube.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, ¿hay juegos de n64 para cube asi como an echo con el zelda64?, no se......asi como an echo con ese juego ¿no se puede meter roms de 64 y hacer el mismo procedimiento?
Si de este tema ya esta hablado dadme el link..........
Gracias.
Hay un emulador sacado del ocarina of time, pero sólo funcionan los juegos hechos por nintendo. Yo he probao el mario64 y funciona bien, el mario kart 64 que tiene un problema grave con la música pero lo demás perfecto. Lo malo que tiene es que no se puede guardar.
Entonces el tema de la scene es muy verde en gc
¿Como enonces me dijo un individuao que es mejor la scene en gc que en xbox o ps2?
Si hay algunos emus o asi que desconozca, ¿me lo podriais aclarar?

Gracias.
Quien te dijo eso no tiene ni PI, la scene de la Xbox es la más avanzada con mucha diferencia con respecto al resto.Ultimamente parece que la scene PS2 avanza algo, y la de la Cube, es que como que acaba de empezar.En 1 añito será muy buena supongo.
Pero me podéis decir, por favor, ¿de qué consolas hay emulador para GAMECUBE además de la N64?

¿No hay de PSX, SNES, NES, etc.?

¿Dónde puedo descargar estos emuladores?
malosa,no se pueden dar direcciones.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)