Juegos de N64 que quereis ver en NDS

Hola, quisiera que abrieramos un debate sobre que 3 juegos de N64 queriais ver en un proximo futuro en nuestra querida NDS.

Oye, a lo mejor Miyamoto y demás de Nintendo a veces se pasan al OTRO LADO y quizas podamos echarles un cable sobre la decisión de que juegos traspasar je,je.. [looco] [looco]

Hay van mis esperanzas:

1º) Zelda: Ocarina of Time
2º) Perfect Dark
3º) Banjo-Kazooie
ZELDA YA!!!!....

Sinceramente pienso que estan tardando mucho, demasiado, vivimos una saturacion de juegos demasiado poco currados tecnicamente. Claro que son juegos interesantes, pero para mi, desde el SM64 no ha habido otro juego tecnicamente destacable, y este fue de los primeros en salir....
un knouckt king un nba live y un f1
Totalmente de acuerdo, nigún juego de momento ha superado tecnicamente a smb64 DS [enfado1] [enfado1]...
Sin duda Zelda OOT, pero lo suyo seria que incluyese sus buenas novedades.

Aunq el juego pierda algo graficamente seguro que podria llevarse a cabo, y con sus buenas novedades aprovechando las posibilidades de la DS [amor]
Un FPS en condiciones es de lo que tengo ganas y no veo nada a la vista, así que me quedaría con Perfect Dark.
Yo también deseo un Super Smash Bros [amor] [amor] [amor], para mi una de las mejores creaciones de Nintendo.

Salu2
un pilot wings,un wave race,un fzero,banjo,perfect dark,smash bros..remake del paper mario [buuuaaaa]
conversion de n64 ninguno...

pero no diria que no a juegos nuevos de sagas ya existentes.

PD: la n64 para mi es de las consolas que MENOS me han gustado de la historia [snif]
-Smash bros
-Paper mario
-Castelvania (en 3D)
-Perfect Dark
-algún Turok

¿Pero de verdad pensaís que sacarán algún nuevo juego en 3D como el super mario 64 DS?

[carcajad] yo creo que prefiere hacer juegos en 2D con mezclas en 3D, como el new super mario, ya que lo podrían haber sacado en 3D (Aunque como és una conversión del primer mario).
Un Remake del Wave Race no estaria mal,motos de agua en 3D!!!!
Moooolaaaaa!!!!!!!!! [tadoramo]

Veremos k pasa!
Pues son Juegos que me marcaron tan fuerte que ninguno en ninguna otra plataforma me ha dado lo mismo

- Zelda OOT
- Banjo Kazooie
- Perfect Dark
- Golden eye
- Wave Race
- F-Zero
- Blast Coprs (este para echar mas de un vicio en la portatil taria cojoputamadre)

y alguno mas pero ahora no pillo, bueno saludos eolianos
hay van:
1 GET FORCE GEMINI (RARE)
2 ZELDA OOT (NINTENDO)
3 PERFECT DARK (RARE)
Perfect Dark y super smas bros. El Zelda OOT no lo quiero ver en DS, por algo lo sacaron para Gamecube. Prefiero que hagan uno nuevo que portear uno de otra consola de Ninty (el link to the past aun pasa)
Yo pediría un 'Super smash bros.', pero tras jugar tantas y tantas horas al Melee del Cubo la versión de N64 me sabría a poco, por lo que prefiero ver un nuevo SSB que aproveche las opciones de la consola al máximo y sea tan "loco" como el Melee, o más [buenazo]

Ho!
- Wave Race (aunque sin filtrado ni efectos quedara peor que el de N64)
- Lylat Wars (sin misiones de tierra y esas cosas absurdas). Mata marcianos puro y duro.
- Beetle adventure racing.
- Paper Mario. (No se para que dicen que tiene mas potencia que una N64 si despues hacen algo como el mario y luigi 2, clavado al de GBA, intentando hacerlo pasar por un paper mario.)
- Zelda OOT o Majora's (me da igual que ya esten en GC, yo lo quiero en mi azulita :D )
- Que se yo, hay tantos...ah, Superman 64 X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
-Remakisimo del Super Smash Bros
-Golden Eye y Duke Nukem (jajaja ke bien me lo pasé) pa jugar en red.
-MARIO PARTY YA!!! CON EL STYLUS SE TIENE QUE SALIR UNOOOOO!!!!! T_T
-Un zelda, pero no conversión, sino otro con el mismo estilo de gráficos (los nuevos no me gustan :( )
-Uno cualquiera de lucha libre!!!
El ISS me encanto!!!!
Que vicios en casa del colega los viernes noche!!!!! [looco]
Zelda ocarina of time
Iss
Smash bros

Zelda y ISS los dejaría tal y como están. El smash bros, como bien han dicho, ahora mismo sabría a poco tal y como está. Le daría un poco más de profundidad de movimientos (más magias y tal) y por supuestísimo, JUEGO ONLINE. Si no pueden poner mil escenarios y dos mil personajes, no importa.

En cuanto a la potencia de la consola... Mirad videos del nuevo mario basket. Es acojonante.

Otro juego que vendría DE LUJO por el concepto de portátil y por la táctil es PIKMIN. No sé como no han anunciado un pikmin ds aun.
Sinceramente, creo que nos deben el Zelda: Ocarina of time en castellano desde hace muuucho tiempo. Es una espinita clavada desde que jugué en Nintendo 64. Aunque creo que la solución pasaría por sacar un emulador de N64 como va a hacer Sony con el emulador de Psone para PSP. Por ejemplo, compraríamos un cartucho oficial de Nintendo (un cartucho grabable que vaya en alguna de las dos ranuras) y poder descargarnos los juegos a un precio módico. Sería la solucion perfecta. Tambien se podrían bajar a traves de la Wii y desde esta a la DS. Si hacen eso, me dá algo [mad] [mad] [mad]
A mí también me gustaría ver una obra maestra como el Perfect Darck en NDS, pero tiene el problema de que es muy dificil manejarlo (he intentado jugar al Metroide de DS y es bastante complicado) conclusión: Los FPS no son la mejor idea para la DS
meloncito escribió:- Lylat Wars (sin misiones de tierra y esas cosas absurdas). Mata marcianos puro y duro.

ya esta anunciado un starfox nuevo k sera eso,mata marcianos puro y duro..y ya esta a la venta ( lleva ya un tiempillo.. ) el nanostray,k tmb es un shooter a la antigua..

un mario party,un pikmin o smash bros seran anunciados tarde o temprano..
[maszz] [maszz] [maszz]

Los juegos de N64 que se queden en N64. Que hagan nuevas versiones con novedades interesantes, que parece que estamos mal acostumbrados a recibir ports de SNES para GBA sin apenas cambios.
Venga ya!!! A quien no le gustaria jugar en la playita al Zelda OOT, Perfect Dark, Goldeneye, Banjo, Quake II o Donkey Kong 64!!!
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
meloncito escribió:- Que se yo, hay tantos...ah, Superman 64 X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

¿No os conformáis con quedaros en exclusiva con juegazos como King Kong o Dragon Booster que encima quereis tener el REY de los videojuegos? No, no, ni hablar, que seguro que si tocan ese juego lo estropean, como los originales nada x8?D
Pues lamento deciros que al perfect dark va a ser dificil ya que la licencia de ese juego es de Rare, que ahora es propiedad de microsoft, aunque esta solo tiene control sobre Rare en sobremesa.
una continuacion del zelda majora's mask y un nba courtside
Un RR nuevo, ya que lo hacen para psp, se podrian currar uno nuevo para ds que vamos un poco escasos, y un Mortal Kombat
. [oki] [looco] [looco]
Zelda: Ocarina of time!!!!!!!
nose porque quereis tanto el ocarina,si en poco mas de tres meses va a salir un zelda que parece estar cojonudo
Beetle adventure racing
1080 snowboarding
wave race
Wave Rave
Pilotwings
Iss
F-Zero

[fumando]
Conker : bad fur day (me vicie en n64 y en xbox)
Resident evil 2
Jet Force Gemeni
Conker
Resident 2
Turok 2
Goldeneye Wifi
Blast Corps
Banjo
Mischief Makers
cesarelgorila escribió:nose porque quereis tanto el ocarina,si en poco mas de tres meses va a salir un zelda que parece estar cojonudo

pues para el que se lo ha pasado recordar viejos tiempos en cualquier lado xD
y para los que aun no han jugado seria muy buen juego... no creo que importase que hubiese un port del ocarina siempre que la produccion de nuevos titulos de zelda ds salgan...
Castlevania Legacy of Darkness [Alaa!]
Turok 1 y 2
Respecto al zelda es cierto que solo si saliera en castellano, sino me parece demasiado sobao, ya juge en N64 y GC. Los juegos de Rare podrian tener algun problema por el tema con Microsoft, pero es cierto que solo en el plano de sobremesa ya que el Sabrewolf de gba era de Rare y ya habian fichado por Microsoft.
Saludos.
PD: Un Pikmin a lo lemmings tactil seria [boma] , y un ;Mario Party con Wi-Fi Mamma Miaa como diria Wario [carcajad] .
Wabe race
Turok 2
Zelda ocarina of time
Super smash brosh
El starfox etc etc
Imagen

No me importaría que fuese uno nuevo, pero después de haber jugado al de GBA a lo mejor hasta prefiero un remake.
Conker
Zelda Ocarina [tadoramo]
Perfect dark
Goldeneye
Banjo kazooie/tooie
Donkey kong 64

Para terminar antes... todos los de rare!!!
no me acordaba, pero yo me echaba unas risas con el San Francisco Rush con los colegas... igual era psicología de grupo. XDD . Por cierto, a mi de la N64 juego de plataformas solo me gustó el Mario... el resto nef nef...
No se por que pero me da que las compañias no exprimen la consola o no les da la gana de sacar juegos decentes porque macho se supone que tenemos una makinita mas potente que una N64 y yo no veo juegos que superen a los de esta sinceramente... estoy bastante decepcionado no con la consola, porque he jugado a metroid, mario kart, mario 64ds, y la verdad estan muy wapos pero eske si llevamos mas de 200 juegos los que realmente exprimen la consola se pueden contar con los dedos de las manos. Esperemos que me coma mis palabras y saquen juegos tipo N64 porque macho nos estan vendiendo mucha basura [buaaj]
Por dios que saquen el PilotWings con el stylus!!!

Lo daría todo por ese juego (uno de los juegos más infravalorados de la historia y que es B U E N Í S I M O)
Alguinen jugo al milos astrolanes? jajaja era un juego de bolos que tenia en un CD de esos de 100 juegos, y estaba muy chulo. Lo pdrian sacar.

El mejor acierto de nintendo seria meter un remake del ocarina en el nuevo Zelda, o en su defcto sacarlo el solo que venderia incluso mas que el PH.

Saludos!!
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
paramedic escribió:Por dios que saquen el PilotWings con el stylus!!!

Lo daría todo por ese juego (uno de los juegos más infravalorados de la historia y que es B U E N Í S I M O)

Lo secundo, aunque yo sólo jugué a la versión SNES, ya que la N64 duró poco en mis manos.
Starcraft 64... aunque mejor que hagan el port del de pc [sonrisa]
Resident Evil 2 :), aunque el que mas me encantaria que sacaran seria el Yoshi's Story :D
que saken el Zelda YAAAAAA!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
y el super smash bros tambien jejeje
A mi me gustaria volver a jugar en la ds a:
- Blast Corps
- Mystical Ninja Staring Goemon (controlando al robot con la tactil)
- Pilotwings
- Star Wars: Rogue Squadron
- Mario Party (Online)
- South Park (Online)
- Ocarina of Time
- Banjo Kazooie
- Goldeneye
- Conker
- F-zero
- DK 64
- Resident Evil 2
- Yoshi's Story