Juegos de Naruto en Español para el 2007

Ubisoft firma un contracto global (excluyendo Asia) para desarrollar juegos basados en la serie japonesa NARUTO

Madrid, España 22 marzo 2006 – Hoy, Ubisoft, uno de los distribuidores de videojuegos más grandes del mundo, anuncia que ha firmado un contracto estratégico aunque no exclusivo con TV TOKYO y SHUEISHA Inc., para desarrollar juegos basados en el popular serie Naruto. Los nuevos títulos estarán disponibles en América del Norte y del Sur y Europa en 2007.

“Naruto ampliará nuestro catálogo y contribuirá a que logremos nuestra meta de ganar un 25% de nuestros ingresos a través de licencias,” dijo Christian Salomon, Director de Licencias Mundiales de Ubisoft.

Fuente: http://www.hardgame2.com/

Ala pa los Narutofans ^_^
Com lo k me gusta naruto... una excelente noticia!
Espero que se lo curren y estoy esperando ansioso a que salga
Si este año se lleva más Bleach que Naruto, en el 2007 vete tu a saber...estará totalmente desfasado.
De todos modos, fans are fans [jaja]
De todas formas cuadno el fenomeno llege a españa kizas este de nuevo de moda solo q solo se llevaran entre los mas pekes de la casa por desgracia :/

un salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, técnicamente la serie no se ha llegado a estrenar en España fuera del circuito burras-torrentes. [jaja]
puf ,¿desarrollar? puede pasar dos cosas, que hagan juegos decentes o que hagan patatas usando la licencia (que es casi lo que pasa con algun titulo de la serie), lo malo que esta noticia no quiere decir que vaya a salir el naruto rpg2, que es lo que interesaria.
KuroShad escribió:Si este año se lleva más Bleach que Naruto, en el 2007 vete tu a saber...estará totalmente desfasado.
De todos modos, fans are fans [jaja]

Lo dudo que se lleve mas, de todas formas ahora empieza el relleno en bleach y acaba en naruto, asi que...

Yo los naruto de GBA/DS me parecen mas que penosos.
Blaiz escribió:
Lo dudo que se lleve mas, de todas formas ahora empieza el relleno en bleach y acaba en naruto, asi que...

Yo los naruto de GBA/DS me parecen mas que penosos.

Yo creo q si no se lleva mas es pq la gente no ha visto bleach, pq a naruto con la "mierda" relleno q han puesto... (cocineros ninja :?)... el de bleach almenos es 10000000 veces mejor q el de naruto...

Con respecto al hilo, ahora hara falta ver si estos de ubisoft hacen una chapuza o q... esperaremos hasta el 2007 a ver con q nos sorprenden... [360º]
Una cosa es ''desarrollar'' y otra es ''distribuir''

Si ubi se va a dedicar a desarrollar den por seguro que tendremos autenticos truños de naruto...
10 respuestas