Juegos de Naruto ???

Pues eso .. estoy barajando comprarme la nueva play3 y para ello influiria el lanzamiento de futuros buenos juegos de naruto ... (de dragon ball tb, ya puestos). Se sabe algo de proximos lanzamientos?? creo que por el momento hay dos ya, pero que no pasan de la saga de gaara (primera de la serie).

Algo sobre shippuden? Gracias.
venadepene escribió:Pues eso .. estoy barajando comprarme la nueva play3 y para ello influiria el lanzamiento de futuros buenos juegos de naruto ... (de dragon ball tb, ya puestos). Se sabe algo de proximos lanzamientos?? creo que por el momento hay dos ya, pero que no pasan de la saga de gaara (primera de la serie).

Algo sobre shippuden? Gracias.

El Naruto Ultimate Ninja Storm llega hasta el combate de Naruto contra Sasuke en El Valle del Fin, no hasta el combate contra Gaara.
De momento no hay confirmacion de ninguna secuela en desarrollo, aunque seguramente ya esten trabajando en ella.

En cuanto a DBZ, por ahora estan el Burst Limit (tipo Budokai que llega hasta la Saga Cell) y el Raging Blast (tipo Tenkaichi que llega hasta la Saga Buu), y se supone que esten trabajando en secuelas para cada una de los dos juegos, pese a que no hay confirmacion alguna de ello.
el mejor es el ninja storm,juegazo, de los dragon ball el primero de los peores de la serie y el raging blast muy flojo comparado con los tenkaichi de ps2.
de shippuden supongo que para el verano ya lo tendremos por aqui

saludos!
Los dragon ball de ps3 hasta ahora no son nada del otro mundo, si te los quieres comprar bien pero vamos que son peste por lo menos para mi

De naruto tienes 1 el ninja ultimate storm lo encontraras ahora por unos 30€ o asi ese es impresindible tiene buenos graficos cell-shadin an echo todo lo posible ppara que pparezka que estas jugando en el mismo anime en los ultimate de naruto y sasuke transformaos(cola y sello) te daras cuenta de lo que te digo

Yo a ese le veo solo 3 fallos 1 fallo que tiene es en los personajes que aunque esta muy bien la cntidad podrian haber sido mas muchos mas que no lo an echo por pereza
2 los kawamiris deberian de gastar chakra porque en un combate de player j1 vs j2 no hay manera de cascar un buen combbo es completamente imposible si juegs con alguien con experiencia,
3 falta de online

Pero este si eres fan de naruto te violara el cerebro de lo bueno que es

aqui tienes mucha informacion acerca del NUNS hilo_hilo-oficial-naruto-ultimate-ninja-storm_852570
3 respuestas