Juegos de naruto??

Tengo una duda...me gustaría saber los pros y los contras de los juegos de naruto en su versión para PS2 y Para GameCube???

No mw refiero a cual carajo es mejor, solo quiero saber cual prefieren....

NADA de respuestas como: El de Ps2 es mejor por ke Ps2 lo creo Dios a su imagen y semejanza y le salio mejor.....!!! [burla3] , si no más bien una especie de review pequeñito....

SALU2
Pues a ver asi rapidamente y sin jugar al de GC te diria que el de game cube por lo que he visto es mas estilo soul calibur asi batalla en 3d por un escenario y poco mas he visto...

Virtudes de la version ps2 (hablare del 2) pues las batallas en un pseudo 2d es decir, escenarios en 3d, personajes en 3d cellshading, pero todo esto visto desde un plano 2D es decir la camara no gira ni nada. los personajes se mueven como por ejemplo en un plataformas. y tienes 2 planos o varios niveles a distinta altura para combatiir.

Es bastante estrategico y a la vez divertido, puedes usar objetos que te dan tus copañeros o los recoges rompiendo objetos

los super ataques se realizan tras golpear al enemigo con una cantidad de chakra acumulada y comienza un video en el cual gana el que pulse el boton determinado mas rapidamente.

bastantes personajes en el 2 (pocos en el 1)

Las músicas no son las de la serie pero son semejantes.

Pero resumiendo, el juego es un estilo super smash bros melee 1vs1. pero enfocado a naruto
...........uhhh, y asi sin entrar en discusión de consolas...cual les gusta más????
Yo he jugado a los 3 de la Cube y a los 2 de Ps2.
Gráficamente estan mejor los de GC pero cansan muy rápido.
Me quedo sin lugar a dudas con los de Ps2 porque son mucho más interactivos.
Curioso, Curioso, Yo tengo los de Play2 y son muy entretenidos, pero los de gamecube me han gustado mas, si estas decidiendo entre pillar uno o otro, yo te diria el de Game Cube.
Pero los de Ps2 no los cambiaria tampoco :D
es lo que ha dicho b4hamut uno es estilo soul calibur(GC)y otro super smash bros melee(PS2), mira que estilo de juego te gusta mas y sabras la respuesta, a mi me gustan los dos, pero me decanto mas por el de la GC
Los de GC más que Soul Calibur 2, son budokais. Al menos se puede saltar y el control es mejor, pero no sé, es demasiado monótono y con pocas posibilidades (vi un combate de 2 que sabían jugar y siempre usaban el mismo combo). Aún así está bien presentado y gráficamente es bueno, pero no me convence la verdad.

Sobre los de PS2 no comento.
Yo e jugado a los de GC y los de PS2 los tengo.
Los de GC graficamente estan mu conseguio, al 3 me pegao algun vicio pero en casa de un colega y bueno... como eramos varios jugabamos a 4 o a 2 y se hacia divertido.. aunke tiene toda la pinta de si juegas solo te acaba cansando.

Con decirte ke mi colega, el ke tiene el juego, ya solo juega si voy yo o algun otro...

Los de ps2 en cambio, los tengo de hace tiempo y de vez en cuando me dan ganas de echar algunos combates y tal. Es mas entretenido en el sentido ke puedes hacer mas cosas y tiene mas versatilidad, no es solo darle a 3 botones, sino ke tiene un pelin de estrategia.

En definitiva, los de las 2 consolas valen la pena, pero yo me decanto por los de ps2 ke a mi, a solas, de momento no me han aburrido. [ok]
Si se puede.. lo mejor es pillar los dos. Yo tengo los 2 y soy el doble de feliz [ginyo]
yo no he jugado a los de gamecube, pero he visto imagenes y videos (supuestamente de gente que sabe jugar), y he jugado a los de PS2

primero, graficamente me gustan mucho más los de PS2

en tecnicas y variedad de personajes creo que son muy parecidos, aunque hay más personajes en el Narutimeto Hero 2 de PS2 que en cualquiera de los aparecidos para GameCube (aunque gamecube tiene personajes que no salen en PS2)

la interacción con el escenario creo que es mucho mejor en los de PS2 que en los de GC

los de Game Cube son juegos de lucha 3D con movilidad en 3D estilo Dragon Ball Z Budokai, mientras que los de PS2 son juegos de lucha 3D con movilidad en 2D al estilo de los antiguos Fatal Fury (es decir, con un escenario delante y otro escenario más atras)

sinceramente creo que los de Game Cube son mejores en partidas entre varios jugadores, y los de PS2 son mejores en partidas de un solo jugador
..........ya jugue los 2, me gusto más el de gamecube, pero el de ps2 esta bueno tambien.........
Yo he jugado a los dos, y particularmente me gusta mas el de GC(aunque soy de ps2 XD); los graficos son bastante mejores y la jugabilidad tambien me parece mejor. Eso si, te hablo desde el punto de vista multijugador donde los combates me parecen una pasada y muy divertidos. Sin embargo me parece que a un jugador puede acabar siendo monotono en no mucho tiempo.
Yo tengo los 3 de PS2 (incluyendo el Uzumaki Naruto Ninden) y los 3 de Cube y sin ninguna duda me gustan muchisimo mas los de Cube... si solo pudiese elegir uno me quedaría con el de Cube si no pillaria tanto el de Cube como el de PS2 ya que los dos son buenos... pero el de Cube me da muchas mas horas de diversión jugando yo solo y con mis colegas a 4 ...
12 respuestas