juegos de Naruto?

Cuantos juegos de Naruto hay para ps2?
Cuales han llegado a USA o Europa?

de los de lucha, la ultima version equivala al 3 de cube, no?en la ciube esta hasta el 4.
Hay 3 juegos, se llaman Narultimate Hero y no tienen nada que ver con los de cube, son totalmente diferentes.

En USA hay 1, el primero solamente y da auténtica pena el destrozo de voces. Se suponía que tenía que salir en España, pero ahí ya no sé.

Personalmente me parecen bastante mejores que los de NGC, pero puede que a tí no te lo parezcan ;)
AKIRASAN te has dejado uno

el de rol mas o menos

uzumaki ninden (un autentico coñazo para mi gusto)

ami el unico que me gusta de los de ps2 es el 3
aunque me gustan mas los de cube
cuestion de gustos :)
wade deadpool escribió:uzumaki ninden (un autentico coñazo para mi gusto)

Por eso me lo he dejado XD (en realidad me lo he olvidado, lo acabé y lo eliminé de mi memoria [ayay] )

Creo que querían sacarlo en USA también, pero en mi opinión creo que no deberían hacer el esfuerzo...
os habeis dejado el nuevo el NARUTO KONOHA SPIRITS aunque no ha salido creo k la fecha nipona era a mediados o finales de este mes
Y el otro que en si no es de Naruto solamente, pero salen algunos personajes es el "Battle Stadium D.O.N."

Saludos
AkiraSan escribió:Creo que querían sacarlo en USA también, pero en mi opinión creo que no deberían hacer el esfuerzo...

Que lo saquen, asi podre probarlo y opinar (aunque el japo ya vi como iva el tema, pero no es lo mismo xD)

Akirasan, ya tiens internet?
suloku escribió:Akirasan, ya tiens internet?

Desde ahora mismo, sí XD

El Konoha Spirits hace tiempo que lo anunciaban, nunca supe más de él.
Hace poco que han sacado un video del Konoha Spirits (no sabia si hacer un hilo o algo) lo pongo aqui mejor: http://www.youtube.com/watch?v=KqezjgLMbXA

Saludos ^^
El "Naruto: Uzumaki Ninden" en la versión de USA se llama "Naruto: Uzumaki Chronicles". El juego tipo aventuras, vamos, qe vas controlando personajes y vas cumpliendo misiones estilo God of War.

La versión JAP lleva ya mucho tiempo la USA la sacarán en 14 de éste mes. Yo no voy a dudar ni un segundo en pillármelo. No me cojí el japonés xq no tengo ni idea y pasa, pero éste y encima en inglés... estoy tardando.
El Uzumaki Ninden a parte de ser entretenidillo (y para muchos, ni eso) no es gran cosa. Sin embargo los Narutimett Hero me parecen de lo mejorcito en serio. Son completamente diferentes a los de GC (yo tengo el 4) y personalmente me gustan mas los de ps2, pero no les hago ascos a los de GC tampoco XD

Edito: Por cierto, bienvenido de nuevo AkiraSan, que hacia tiempo que no te veia por aqui [carcajad]
Ya ha salido el "Naruto: Uzumaki Chronicles" o Uzumaki Ninden como se conoce en Japón ;)

Gracias masterpok, me mudé y estuve sin internet 2 meses. Suerte que la novia tiene internet [+risas] También me alegro de estar de vuelta :)
manugarrote escribió:El "Naruto: Uzumaki Ninden" en la versión de USA se llama "Naruto: Uzumaki Chronicles".

La versión JAP lleva ya mucho tiempo la USA la sacarán en 14 de éste mes.

En cuanto la enganche la voy a quemar [666] [666] [666]
y luego os cuento que me ha parecido.

PD:A los que no nos gustan los juegos de peleas los Narutimett Hero nos parecen un puro. Pero para uno que sacan de aventura/acción digo yo que habrá que probarlo
manugarrote escribió:
En cuanto la enganche la voy a quemar [666] [666] [666]
y luego os cuento que me ha parecido.

PD:A los que no nos gustan los juegos de peleas los Narutimett Hero nos parecen un puro. Pero para uno que sacan de aventura/acción digo yo que habrá que probarlo
Solo como curiosidad, por lo que he leido a la version USA le han quitado todas las cinemáticas/escenas en que salía Tsunade [lapota]
masterpok escribió:Solo como curiosidad, por lo que he leido a la version USA le han quitado todas las cinemáticas/escenas en que salía Tsunade [lapota]

¿En serio? Pues se han cargado medio modo historia [qmparto] porque las misiones las encomenda ella...
AkiraSan escribió:¿En serio? Pues se han cargado medio modo historia [qmparto] porque las misiones las encomenda ella...
Sí, en serio. Al parecer las han sustituido por "informes" o carteles donde te dicen que tienes que hacer [plas]
Joder, ke cansinos son con la censura....igual que con la serie en español..ratataaaa ratataaaa ratataaaa
masterpok escribió:Sí, en serio. Al parecer las han sustituido por "informes" o carteles donde te dicen que tienes que hacer [plas]

En un rato lo veré con mis ojos, los americanos son demasiado "inquietos" para dejar las cosas como están y limitarse a traducir textos XD.

Me pasé el japonés y no vi nada "censurable".
AkiraSan escribió:En un rato lo veré con mis ojos, los americanos son demasiado "inquietos" para dejar las cosas como están y limitarse a traducir textos XD.

Me pasé el japonés y no vi nada "censurable".
En teoría no es por censura, es porque allí todavía no saben quien es Tsunade, pero vamos...
masterpok escribió:En teoría no es por censura, es porque allí todavía no saben quien es Tsunade, pero vamos...

Si es por eso, son demasiado catetos ya... sería absurdo vamos. Algún día lo sabrán digo yo XD

EDIT: Probado y confirmado, Tsunade no existe, ni siquiera en el opening... Cazurros...
segun la pagina de game.es el 1 de peleas esta a la venta desde ayer jueves 16 :o
AkiraSan escribió:Si es por eso, son demasiado catetos ya... sería absurdo vamos. Algún día lo sabrán digo yo XD

EDIT: Probado y confirmado, Tsunade no existe, ni siquiera en el opening... Cazurros...
Hay que joderse... en fin, por esa regla de tres les podía dar por quitar a Yondaime si sacaran en NH3 (ya que es un personaje del Gaiden)... bueno, mejor no doy ideas [tomaaa]
masterpok escribió:Hay que joderse... en fin, por esa regla de tres les podía dar por quitar a Yondaime si sacaran en NH3 (ya que es un personaje del Gaiden)... bueno, mejor no doy ideas [tomaaa]

Viendo que los sacan como 3 años después, creo que les dará tiempo a ver el anime primero XD

Es verdad, según game.es desde ayer está a la venta el Narultimate Hero en España (si no trae selector de voces me da que se lo van a quedar ellos, tenía ilusión de comprármelo).
Ya ves yo jugue al USA y las voces lo joden todo... Neji diciendo "Now I can see your cackra point..." pfff sonaba artificial
Esta noche lo probaré y lo confirmaré, pero me da que las voces serán en inglés (aunque el juego es multi, tendremos fé). Como tenga selector de voces mañana me voy a comprarlo (así hará compañía al 2 y 3 japoneses XD).
Joder, ke cansinos son con la censura....igual que con la serie en español..

Dejemos quito el tema del doblaje en español porque es pa echarse a llorar [mamaaaaa]

No entiendo el motivo de censura en USA. Aqui se supone que han censurado la serie porque la echan en un canal para críos. Por que no sale Tsunade-sama en Usa?? No sé.

Ya ves yo jugue al USA y las voces lo joden todo... Neji diciendo "Now I can see your cackra point..." pfff sonaba artificial

A mi las voces me gustan en japonés. Pero para jugar un juego y que te pidan misiones o que te digan lo que tienes que hacer prefiero en inglés, más que nada porque el japonés no lo domino demasiado :-p
No si los textos los pueden poner en suajili tambien si quieren, incluso me parece genial que lo doblen, siempre que dejen la oportunidad de poderlo escuchar tal como se hizo, igual que hace por ejemplo el tenkaichi
No si los textos los pueden poner en suajili tambien si quieren, incluso me parece genial que lo doblen, siempre que dejen la oportunidad de poderlo escuchar tal como se hizo, igual que hace por ejemplo el tenkaichi

Entonces tu todos los juegos te los juegas en versión original??

Pues no se que decirte. Yo tengo el Gantz y no sépo dónde meterle mano, los textos en japo, los menús y las voces también. Al principio de cada misión te dicen lo que tienes que hacer y como no entiendo una mierda pues doy vueltas como un tonto y nada. Pero eso si, los escuho tal como lo hicieron ¬_¬
manugarrote escribió:

Pues no se que decirte. Yo tengo el Gantz y no sépo dónde meterle mano, los textos en japo, los menús y las voces también. Al principio de cada misión te dicen lo que tienes que hacer y como no entiendo una mierda pues doy vueltas como un tonto y nada. Pero eso si, los escuho tal como lo hicieron ¬_¬
Por suerte contamos con muy buenas faqs (en el caso de los juegos de naruto) que solucionan en gran medida lo de comprender que hay que hacer. Además ten en cuenta que hablamos de juegos de lucha, te marcan objetivos, sí, pero normalmente la cosa se resuelve con combates y tal, y las ostias son un idioma universal xD. No, en serio, si al Narutimett Hero le capan las voces pierde mucho, si se las dejan opcionales... quizas tambien le haga hueco entre mi 2 y 3 japo :D
masterpok escribió:si al Narutimett Hero le capan las voces pierde mucho, si se las dejan opcionales... quizas tambien le haga hueco entre mi 2 y 3 japo :D

Y tanto, probé el "Ultimate Ninja" americano y las voces me dieron tanto asco que no lo volví a probar y se fue directo a NULL en mi HDD XD

Esperemos que este traiga al menos selector, y si no, he investigado y probablemente podamos cambiarle los archivos de audio (mirad las carpetas del narultimate hero japonés, VOICE y VOICE2 XD).
manugarrote escribió:

Evidentemente no todo lo juego en V.O, si lo que digo es que los textos me parece lo mas normal del mundo que los traduzcan ( y hacerlo bien si es posible), y incluso te puedo decir que me parece genial que lo doblen a todos los idiomas que quieran, pero yo las voces las quiero en su version original siempre, y ojo que no digo que solo traigan la V.O sino que siempre dejen la opcion de oirla tal cual
AkiraSan escribió:Esperemos que este traiga al menos selector, y si no, he investigado y probablemente podamos cambiarle los archivos de audio (mirad las carpetas del narultimate hero japonés, VOICE y VOICE2 XD).
Eso suena bien [babas] [babas] [babas]
Bueno señores... creo que mañana iré a comprarlo [babas]

El juego tiene selector de idioma, entre ellos el castellano. El problema es que va a 50 hz sin selector [snif] pero bueno. El opening es como el americano, un churro vamos.
El juego tiene selector de voces y está todo traducido talmente el anime (técnica del cambiazo, etc), el juego en sí ya lo conocéis, está todo traducido excepto las escenas que se mantienen como el original.

¿Alguien que lo tenga americano puede confirmar si hay selector de voces? Es que yo lo probé directamente sin mirar opciones y al oirlo en inglés lo quité ipso-facto (del susto XD).
Mirare si aun lo tengo por ahi pero lo dudo, si eso edito y te comento, porque yo tampoco mire la verdad

Edito - no, no tiene selector
a ver q me aclare ... el Naruto ultimate ninja es el naruttimet 1, no? entonces cual es el chronicles, konoha spirit y ninden????
venadepene escribió:a ver q me aclare ... el Naruto ultimate ninja es el naruttimet 1, no? entonces cual es el chronicles, konoha spirit y ninden????

Naruto: Ultimate ninja == Naruto: Narultimate Hero 1
Naruto: Uzumaki Chronicles == Naruto: Uzumaki Ninden

Y para de contar por ahora XD

Gracias samanosuke, me compraré el PAL pues :)
am ... pero el Ninden es aquella especie de aventura grafica q solo salio en japon hace un huevo? (1 año creo)

y konoha spirit?
venadepene escribió:am ... pero el Ninden es aquella especie de aventura grafica q solo salio en japon hace un huevo? (1 año creo)

y konoha spirit?

Sí, el ninden es aquella aventura que se veía desde atrás y podías hacer rasengans gratuitos XD y podías subir la potencia del personaje con piezas romboides. No deja de ser curioso y en inglés es hasta interesante jugarlo.

El Konoha Spirits es la segunda parte, yo no lo he probado pero por las fotos parece que hasta permite multijugador.
venadepene escribió:Genial, gracias feo.

De nada vena de picha XD
Ya he jugado al Naruto Uzumaki: Chronicles.
La voces están en inglés je je. Habría estado bién poder seleccionar el idioma en japo y los textos en inglés (que pedir en castellano ya sería mucho).
Gráficamente el juego está muy bién, pero tiene algunas cosas que no me han gustado mucho:
El sexy no jutsu ha sido censurado.
El juego se termina haciendo repetitivo (y eso que he jugado 1 hora)
El sistema de juego en general. Me explico:
Lo de las misiones está bién (falta Tsunade pero bueno) y los combates están muy bién, pero el método de desplazamiento me parece una chapuza. Habrí preferido que hiciesen un bosque por el que te desplazases para llegar a los lugares de las misiones en lugar de una birria de mapa.

Por ahora me está gustando, pero tiene esos peros.
manugarrote escribió:Ya he jugado al Naruto Uzumaki: Chronicles.
La voces están en inglés je je. Habría estado bién poder seleccionar el idioma en japo y los textos en inglés (que pedir en castellano ya sería mucho).
Gráficamente el juego está muy bién, pero tiene algunas cosas que no me han gustado mucho:
El sexy no jutsu ha sido censurado.
El juego se termina haciendo repetitivo (y eso que he jugado 1 hora)
El sistema de juego en general. Me explico:
Lo de las misiones está bién (falta Tsunade pero bueno) y los combates están muy bién, pero el método de desplazamiento me parece una chapuza. Habrí preferido que hiciesen un bosque por el que te desplazases para llegar a los lugares de las misiones en lugar de una birria de mapa.

Por ahora me está gustando, pero tiene esos peros.

No sé por qué me da que cuando salga en España tendrá selector de voces y la censura del USA...
Si no está en castellano es porque es el NTSC XD
AkiraSan escribió:No sé por qué me da que cuando salga en España tendrá selector de voces y la censura del USA...
Si no está en castellano es porque es el NTSC XD

Lo del selector de voces es una buena costumbre que parece que estan cojiendo, ya era hora
Lo van a lanzar en España?? Es la primera noticia que tengo
No lo sé, pero si han sacado el Narultimate que es más raro que el Uzumaki Ninden, ¿por qué no sacar éste último?

No es que lo haya visto confirmado, solamente era una suposición :P
yo he jugado al KONOHA SPIRITS (UZUMAKI NINDEN2) en JAP y ESta Bastante Mejorado que el Primero en General es lo Mismo Pero ahora los Graficos Son Igual que los del Uzumaki Ninden pero en CELL-SHADING, Ahora las Habilidades tienes k Comprarlas y Equiparlas Naruto Tiene 3 Para Comprar en Total 5 Habilidades Tiene que son:
R1 > Kage Bunshin No Jutsu (si se tiene un tiempo pulsado sale 5 Copias y luxan a tu lado)
R2 > Rasengan

y las Que se compran Son:

R1+R2 > Sexy No Jutsu
R1+R2 (en el Aire) Naruto Uzumaki rendan
???? > True Ransengan ( el de con copia k me falta Comprarlo :D) Cada Pj tiene unas 2 o 3 ( 3 es lo MAX) de HAbilidades para Comprar

tmb una cosa curiosa es k creo se puede cambiar de ropa mediante objetos por que en una mision consegui un objeto secreto k era un sujetador azul y al equiparlo al hacer el sexy no jutsu sale en vez del bikini naranja en azul :D a y tmb NARUTO TIENE SU TRANSFORMACION!!! detras de la foto de la cara de naruto de los golpes dados y recibidos se llena una llama y cuando se llena pulsa /\ + O y te TRansformas en Naruto-Kyuubi2(el del combate del valle del fin) :D esta muy guapo :D haber si Sasuke tiene la suya :D

y Ahora las Bolas Amarillas en el UZUMAKI NINDEN solo valia par subir de nivel la Vida y Chakra aki aparte de Eso se puede Subir a 3 Estadisticas mas que creo k son la Fuerza y Fuerza de Chakra, puedes llevar hasta 3Pj y los otros Pj son Pj no de Apoyo k duraban un tiempo como en el UZUMAKI NINDEN; los Escenarios estan mejorados y algunos son un poco mas grandes tmb tiene en Cualquier momento en una Mision de RANGO o HISTORIA si el 2P pulsa el Start se mete directamente a jugar en Cooperativo tmb tiene un modo Versus 1P Vs 2P (le faltaria un 1P Vs CPU) tmb en el UZUMAKI NINDEN estaban unidas las Misiones de Historia y RANGO en este el Konoha son Aparte tienes sus Historia por un lado y su Rango pero aun asi el juego Es Cortillo ya que el Modo Historia tiene Solo 10 Capitulos (cada capitulo es una mision) bueno para Terminar el juego Esta MEJOR que el UZUMAKI NINDEN pero aun asi lo podrian haber mejorado muxo mas.... haber si un UZUMAKI NINDEN 3 Para Ps2 :D Pa el año k viene :D y haber si traen de una vez en UZUMAKI NINDEN a españa en Spanish k aunque sea malillo tengo ganas de catarlo :D y Enterarme de lo k no me entere en japo y jugarlo en Ingles... Me da pereza :D
Una preguntilla. En el KONOHA SPIRITS para desplazarte de lugar lo siguen haciendo con el cutrimapa?? Porque fue lo que menos me gustó del 1º
Naruto es el Unico PJ K tiene 3 tecnicas secretas los demas solo 1 :D Y he conseguido a Rock Lee Es la Caña y Tiene TRansformacion :D

Manugarrote Sip, Desgraciadamente el moverte por el Mapa Mundi es igual k el Uzumaki Ninden aunque Las Misiones de Historia Son Largillas... Mas o menos...
Joder...mira que es una mierda eso del mapa. Tampoco les habría costado tanto hacer una mierdecilla de bosque aunque se repitiera todo el rato, pero es que no puedo. Además, mientras te vas moviendo por el mapa y se te para el monigote porque te van a atacar, me recuerda mucho al juego de poquemon.

Que le vamos a hacer, es lo único que hay que no es de peleas
48 respuestas