yo he jugado al KONOHA SPIRITS (UZUMAKI NINDEN2) en JAP y ESta Bastante Mejorado que el Primero en General es lo Mismo Pero ahora los Graficos Son Igual que los del Uzumaki Ninden pero en CELL-SHADING, Ahora las Habilidades tienes k Comprarlas y Equiparlas Naruto Tiene 3 Para Comprar en Total 5 Habilidades Tiene que son:
R1 > Kage Bunshin No Jutsu (si se tiene un tiempo pulsado sale 5 Copias y luxan a tu lado)
R2 > Rasengan
y las Que se compran Son:
R1+R2 > Sexy No Jutsu
R1+R2 (en el Aire) Naruto Uzumaki rendan
???? > True Ransengan ( el de con copia k me falta Comprarlo
) Cada Pj tiene unas 2 o 3 ( 3 es lo MAX) de HAbilidades para Comprar
tmb una cosa curiosa es k creo se puede cambiar de ropa mediante objetos por que en una mision consegui un objeto secreto k era un sujetador azul y al equiparlo al hacer el sexy no jutsu sale en vez del bikini naranja en azul
a y tmb NARUTO TIENE SU TRANSFORMACION!!! detras de la foto de la cara de naruto de los golpes dados y recibidos se llena una llama y cuando se llena pulsa /\ + O y te TRansformas en Naruto-Kyuubi2(el del combate del valle del fin)
esta muy guapo
haber si Sasuke tiene la suya
y Ahora las Bolas Amarillas en el UZUMAKI NINDEN solo valia par subir de nivel la Vida y Chakra aki aparte de Eso se puede Subir a 3 Estadisticas mas que creo k son la Fuerza y Fuerza de Chakra, puedes llevar hasta 3Pj y los otros Pj son Pj no de Apoyo k duraban un tiempo como en el UZUMAKI NINDEN; los Escenarios estan mejorados y algunos son un poco mas grandes tmb tiene en Cualquier momento en una Mision de RANGO o HISTORIA si el 2P pulsa el Start se mete directamente a jugar en Cooperativo tmb tiene un modo Versus 1P Vs 2P (le faltaria un 1P Vs CPU) tmb en el UZUMAKI NINDEN estaban unidas las Misiones de Historia y RANGO en este el Konoha son Aparte tienes sus Historia por un lado y su Rango pero aun asi el juego Es Cortillo ya que el Modo Historia tiene Solo 10 Capitulos (cada capitulo es una mision) bueno para Terminar el juego Esta MEJOR que el UZUMAKI NINDEN pero aun asi lo podrian haber mejorado muxo mas.... haber si un UZUMAKI NINDEN 3 Para Ps2
Pa el año k viene
y haber si traen de una vez en UZUMAKI NINDEN a españa en Spanish k aunque sea malillo tengo ganas de catarlo
y Enterarme de lo k no me entere en japo y jugarlo en Ingles... Me da pereza