Juegos de naves en Megadrive

Pues eso, que además de los Thunder Force, el Zero Wing y el Empire of steel quisiera saber qué otros juegos de naves hay en la megadrive.
gynoug
BioHazard Battle
Arrow Flash
Dangerous Seed
Master of Weapon
Galaxy force
Voy a añadir más...

Gaiares (muy bueno)
Fire mustang
Darius / Sagaia
Xenon 2
Viewpoint
Sol deace
Mega Swiv

... Y quedan más aún.
Añado unos cuantos:

- Whip Rush

- Truxton / Tatsujin

- Phelios

- Fantasy Zone

Un saludo
Action 52
Aero Blasters
Musha Aleste
Arrow Flash
Bio-Hazard Battle
Bio Ship Paladin
Divine Sealing
Eliminate Down
Slap Fight
Gleylancer
Forgotten Worlds
Fire Shark
Fire Mustang
Gaiares
Gain Ground
Gynoug
Phelios
Raiden Trad
Super Fantasy Zone
Super Space Invaders
Battlemania 1 y 2
Twin Cobra
Twinkle Tale
Viewpoint
Xenon 2
V-Five
Verytex

Un saludo.
para mi los mejores

Truxton / Tatsujin
Fire Shark
Gynoug
KAISER-77 escribió:para mi los mejores

Truxton / Tatsujin
Fire Shark
Gynoug

Truxton / Tatsujin tubo una secuela en Saturn "no reconocida", el título se llamaba Batsugun, también programado por el estudio Toaplan y seguía la tónica general de shooter vertical...una verdadera joya para la 32 bit de Sega, única y exclusivamente lanzada en el mercado japonés, como el 90% de sus grandes juegos.

Un saludo

PD: Por cierto, Gain Ground es un shooter? Yo tenia entendido que era un RPG...y de Musha Aleste / Probotector...yo creo que es más acción que shooter.
El Gain Ground es que es una mezcla un tanto rara, pero tiene partes de acción que pueden considerarse como de shooter vertical, pero shooter 100 % no es, de todas maneras que lo pruebe y vea si le gusta.

El Musha Aleste si que es un shooter vertical 100 %, encima de lo mejor de Megadrive, lo estás confundiendo creo que con el Contra, que es shooter pero orientado a la acción.

Un saludo.
Pásate por http://www.sega-16.com, que hay un artículo describiendo los 70 (o por ahí) juegos de naves de la consola. Excelente página de la Mega, por cierto.
Falta también Panorama Cotton, que está muy bien.
Kazuya M escribió:
Truxton / Tatsujin tubo una secuela en Saturn "no reconocida", el título se llamaba Batsugun, también programado por el estudio Toaplan y seguía la tónica general de shooter vertical...una verdadera joya para la 32 bit de Sega, única y exclusivamente lanzada en el mercado japonés, como el 90% de sus grandes juegos.

asias xo lo malo q no tng ni emulador de saturn decente ni consola (y aun menos xipeada :()

salu2
Para KAISER-77:

El Batsugun está emulado por el MAME por si quieres echarle un ojo, tiene algún problema gráfico pero apenas interfiere para poder jugar bien.

Un saludo.
es verdad MaSKaMaN, de exo yo a este juge en su dia un momento sin saber q tenia q ver cn el truxton xDD

muxas asias xo el mame clama mi presencia :P

salu2 :)

PD: el truxton 2 es muxo mejor q este :P
Mi voto personal para los siguientes:

- Truxton
- Gynoug

Bruuuutales XD

Saludos!
y qué me decis del hellfire?
Conversión muy fiel a la máquina, a excepción de la opción de 2 players :_(
Ranger X también es un gran Shooter para MegaDrive.
15 respuestas