juegos de naves star wars

Wenas

Tengo el mono de jugar a algun juego de naves de star wars, pero no tengo ni idea de cuales hay guapos k sean para PS2 o PC, llevo desenchufado desde el primer roge esquadron xd
¡Hola!

Pues te comentaré algunos.

Para PS2 salieron estos:

- Star Wars: Battlefront II (2-11-2005) este es el más reciente.

- Star Wars III: La Venganza de los Sith (6-05-2005).

- Lego Star Wars (22-04-2005)

- Star Wars: Battlefront (29-09-2004)

- Star Wars: Las Guerras Clon (03-02-2003)

- Star Wars: Bounty Hunter (18-12-2002)

- Star Wars: Jedi Starfighter (02-04-2002)

- Star Wars: Racer Revenge (05-03-2002)

Y no sigo que aún hay más. El de "Lego" no creo que sea de la saga pero lo pongo porque es reciente, y hay una segunda parte en desarrollo.

¡Saludos! :D
Star Wars Super Bombad Racer.
Pero él ha pedido juegos de Star Wars de naves. El Bombad Racing se puede considerar de naves, pero es un Mario Kart disfrazado por la saga de Lucas Art, y a mi gusto, un juego muy malo.

Creo que "Star Wars: El Ataque de los Clones" también salió para PlayStation 2, y estaba más enfocado a los combates de naves, carros y demás que en aventuras de a pie.

Nos vemos.
Hola, El Ataque de los clones no salio, al menos con ese nombre, si que salio, como dice Quintiliano, Star Wars, Las Guerras Clon.
Ademas habia uno, STAR WARS Phamton Menace, que salio para Psx, pero de naves no era...
Saludos.
hola,

no hagas ni caso a la lista anterior ya que no te han respuesto.

de Naves en ps2 hay dos:

Star Wars: Starfighter
Star Wars: Jedi Starfighter

el de las guerras clon, esta tambien bien ya que es como un juego de naves pero con "tanques" de la republica.

no son una maravilla pero se dejan jugar bastante bien.

despues en los battlefont puedes "pilotar" un caza pero la verdad, son juegos para llevar soldados y esos trastos son incontrolables asi que olvidate por ese lado.....

Despues en GC tienes als dos continuaciones del roge esquadron que no estan nada, nada mal

en pc... creo que el ultimo que yo tengo es el star wars alliance que esta bastante bien.

Despues hay algun rpg masivo en pc en el cual se puede pilotar algo pero como dicho tipo de juego lo aborrezco, no tengo ni idea de que se puede y que no se puede hacer
Son todos más o menos buenos, eso si, huye del de la película; y el Clone Wars no salió en PS2
Hola, y si Las Guerras Clon no salio para ps2, este juego que tengo yo que es pues:
http://www.electronicarts.es/SWGuerrasClon/
Saludos
Entonces el que no salió por aqui era el de Xbox.
manukobe escribió:Hola, y si Las Guerras Clon no salio para ps2, este juego que tengo yo que es pues:
http://www.electronicarts.es/SWGuerrasClon/
Saludos

¡Hola!

Pues no sé si hablamos del mismo juego, pero "Star Wars: Las Guerras Clon" según Meristation sí salió para PS2, aquí tienes el análisis:

Análisis de Meristation de Star Wars: Las Guerras Clon para PS2

De todas formas debe ser difícil de encontrar nuevo, ya que es de hace tiempo.

Hola Quintiliano, ese mismo es al que me refiero yo, si que debe ser complicado conseguirlo, yo tengo todos los de tu lista, porque soy un poco fan de star wars......
Saludos
manukobe escribió:Hola Quintiliano, ese mismo es al que me refiero yo, si que debe ser complicado conseguirlo, yo tengo todos los de tu lista, porque soy un poco fan de star wars......
Saludos

¡Hola!

Pues efectivamente, es complicado de conseguir. No aparece en Game, ni en Gameshop (y eso que debería estar en Platinum), ni en Play.com, ni en play-asia...aparece algún ejemplar en ebay.com, para PS2, supongo que NTSC pero sí, sí que parece complicadillo de conseguir.

es que es viejo de cojones ya el juego.....

y la vedad es que es un juego mediocre que vale los 12 euros que me costo a mi nuevo en un media mark hace 2,5 años.
Decidme si creeis o no q tiene buenos graficos
weno pues yo pienso que eres la leche nen me caes bien
14 respuestas