Tambien tienes el Space Invaders Revolution, pero no es tan bueno. Lleva el modo original y otro donde las hordas de enemigos llevan novedades, como desaparecer un rato, ser mas pequeños que el habitual, etc. Tambien tienes power ups para usar. El uso de la tactil no me gusta, tienes un mando de joystick que desplazar para mover tu nave pero no va fino, como minimo a mi. Pero creo que es muy corto, porque te enseña el mapamundi con 10 campos de batalla y yo ya me he pasado 9 en una tarde y el unico que se me resiste es el ultimo, en China. Creo que despues ya no hay nada mas. Es corto y no es rejugable. Bueno, el otro dia lei en las instrucciones que dependiendo de la puntuacion que hagas en el modo normal se te desbloquean 2 powerups mas, pero sinceramente no creo que valga la pena pasarse bastante rato (horas incluso) para llegar a puntuaciones muy altas en el modo original para solo 2 powerups. Yo he llegado a la fase final de China sin tenerlos activados.
Yo lo pille barato en Ebay pero desde luego no justifica su compra a precio habitual de 40€, ni mucho menos. Si lo pillas de segunda mano o alguna oferta de ebay baja, no esta mal, da un ratillo de juego, pero poco mas. Es una lastima, no han sabido darle brillo a una idea vieja como si han hecho con el Tetris, que hay mas modos de juego y nunca te aburres (aparte del wifi claro)
Espero haberte ayudado ,saludos!