juegos de naves

hola soy nuevo en este foro y me gustaria saber cuales son los mejores juegos de naves para la dreamcast.
gracias saludos a todos [oki]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
IKARUGA IKARUGA IKARUGA IKARUGA

P.D: Se me habia olvidado uno: IKARUGA

Salu2
Pues no hay nada como un ikaruga (preguntasela a enuff....)o un zero gunner 2 pero el mejor es el ikaruga los demas son porqueria (almenos para mi)
wenas y bienvenido al foro. Lo mejor de naves es:
Ikaruga
Gunbird 2
gigawing
gigawing 2
Bangai-o
zero gunner 2
el proximo border down
y no se si me falta alguno
saludos
depende de alo q te refieras con naves... si te refieres a tipo como el R-type o la saga 194x, los mejores son los q dijo Malore, aunq yo sigo pensando q es mejor el Zero Gunner 2, aun a riesgo q me cuelguen :P.

SI te refieres a simuladores, tienes dos muy buenos, el Deadly Skies (o Air force Delta, ambos son el mismo juegos juego, aunq uno es PAL y el otro NTSC) de cazas de combate, y luego el Starlancer de combates de naves aspaciales. Son mas bien arcade q simulador, pero estan muy bien, a mi por lo menos me gustan los dos

venga, un saludo
Te descuidas los 3 Aerodancings. Los mejores simuladores de combaye jamás hechos.
WE sobre lo de Ikaruga Ikaruga... pos te he de decir q te has olvidado de decirlo unas 20 o 30 veces mas ò_ó es de lo mejor de lo mejor :P weno el bangai-0 es algo tb .. pf vicio y el gunbird 2 es divertidisimo :P
Ikaruga?Cuidao que es como la coca.
Ikaruga?Cuidao que es como la coca

No he probao la coca (no por la nariz, al menos), pero efectivamente es muy adictivo. Yokriki mamoncete pronto tendrás noticias mías [Ooooo]

*Pk todo el mundo dice ke es la hostia? Pero si nadie juega! Si me ekivoco tenéis un hilo pa demostrarlo ;)*
yo creo k puede ser por k el juego es realmente dificil, de vdd no es llegar y jugarlo ademas de no tener el vibrador pierde un poko el juego , k de si es excelente por decir poko pero pòr mas k lo intente no pase mas aya de la cuarta etapa , tonc te frustras y optas por dejarlo de la do, pero si el k pregunta kiere intentarlo , k lo juegue y se dara cuenta de lo k digo .

admiro lo k tu acias con otro amigo pero te das cuenta k tienen unos reflejos tipo matrix , o se saven el juego de memoria , pero en fin = me kede mas oikao por k no podia superarme y debo confesar k soy un poko winner ,no me gusta para nada perder por eso cuando agarro un juego donde no logro avances opto por dejarlo de lado y olvidarme de el . juassssssssssssssssssssss
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

*Pk todo el mundo dice ke es la hostia? Pero si nadie juega! Si me ekivoco tenéis un hilo pa demostrarlo ;)*

No enuff la pregunta en todo caso debia ser = pk todo el mundo dice que es la hostia si nadie gana?
:p almenos ese seria mi caso, komo mucho e llegado un poko mas del 2 jefe final en nivel facil y ademas me lo tengo que pasar esperando porque no soy kapaz de matarlo y eso que me e exado un monton de vicios y lo tengo en mi caja de los 12 mejores juegos [tadoramo] [tadoramo]
Se os olvida el mars matrix, este esta muy muy guapo, pero graficamente es un poco desastre.
Tambien hay un cotton que era continuacion de los de saturn, no recuerdo el nombre, bueno si cotton algo [tomaaa] , era en 3d tipo panzer dragoon estaba super guapo de graficos pero tenia un fallo mu gordo, no podias fijar el objetivo con lo cual tenias que ponerte delante del bicho que fueras a matar y claro, no lo veias ni a el ni lo que te disparaba, igual si seguias jugando te daba otras armas que si podias, eso ya no lo se, alguien lo ha jugado??.
Salu2.
Escrito originalmente por Ashtyr
Tambien hay un cotton que era continuacion de los de saturn, no recuerdo el nombre, bueno si cotton algo [tomaaa]

Rainbow Cotton...
Saludos :)

Escrito originalmente por Ashtyr
Tambien hay un cotton que era continuacion de los de saturn, no recuerdo el nombre, bueno si cotton algo [tomaaa] , era en 3d tipo panzer dragoon estaba super guapo de graficos pero tenia un fallo mu gordo, no podias fijar el objetivo con lo cual tenias que ponerte delante del bicho que fueras a matar y claro, no lo veias ni a el ni lo que te disparaba, igual si seguias jugando te daba otras armas que si podias, eso ya no lo se, alguien lo ha jugado??.
Salu2.

Yo lo he jugado son la ostia las intros en VCD con paranoias manga a lo japo [chulito]

Por cierto os dejais tambien el REZ que podriamos encuadrarlo en el genero tambien ...

Byes!
Speed_DC ;)
yo me acabo de conseguir un juego que se llama iron aces y es un simulador de aviones de la segunda guerra, y la verdad es que esta bastante bien con unos graficos solidos y super rapidos igual un poco dificil pero recien o he empezado a jugar.

Los graficos son mucho mejores que el air force delta en todo caso.

salu2
nos hemos olvidado del juego BANG! gunship elite, que para mi es uno de los mejores de naves espaciales en 3d, a la version de pc le dieron en muchos sitios mas de un 9 la version de dreamcast no tiene nada que envidiarla.........
yo tengo el Ikaruga y no es pa tanto, no le veo shiste Oooh
yo tengo el Ikaruga y no es pa tanto, no le veo shiste

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Espera q vea esto Enuff xD y escondete.

Yo si le vi el xiste al ikaruga .. el xiste el vicio .. los 2 colores .. los chains.... el vicio... buf... Ikaruga...
pos tengo el de cube, pero creo q es el mismo no?
no se a mi no me mola mucho y me arrepentide de esos 58 euros en ese juego con el godzilla de regalo...
buafs
Saludos :)

Escrito originalmente por HAssguez
pos tengo el de cube, pero creo q es el mismo no?
no se a mi no me mola mucho y me arrepentide de esos 58 euros en ese juego con el godzilla de regalo...
buafs

Si me lo vendes a un precio razonable te lo compro.

Byes!
Speed_DC ;)
si acaso los cambiaria...al igual q el starfox [decaio] q pestes bodrias o podria cambiarlo por el skies of arcadia
yo tengo el Ikaruga y no es pa tanto, no le veo shiste

Espera q vea esto Enuff xD y escondete.

Yo si le vi el xiste al ikaruga .. el xiste el vicio .. los 2 colores .. los chains.... el vicio... buf... Ikaruga....

OUCH, pero ke ven mis ojos, un usuario de treasure insatisfexo!!!?
[tomaaa]

Malmal, hassguez, escuxa a Pillowet y aprende a jugar (no consiste en matar a los bixos y yastá ;)).

Creo poder garantizar ke si te gustan los juegos de naves y/o los puzzles tarde o temprano descubrirás lo ekivocado ke estabas.

*Obviamente no tiene pk gustarle a todo el mundo, pero mi deber es defenderlo a capa y espada [Ooooo]*
*Obviamente no tiene pk gustarle a todo el mundo, pero mi deber es defenderlo a capa y espada *
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo poder garantizar ke si te gustan los juegos de naves y/o los puzzles tarde o temprano descubrirás lo ekivocado ke estabas.
Escuchad las palabras de alguien sabio(y el mejor,ya que tarde un huevo en superarlo)
¡Ikaruga! ¡Ikaruga! ¡Ikaruga! ¡Ikaruga! ¡Ikaruga! :P

Pos eso, que más decir de este juegazo ;)

Un saludo
Escuchad las palabras de alguien sabio(y el mejor,ya que tarde un huevo en superarlo)

Gracias, mi buen amigo yokriki, tus palabras son música para mis oídos, pero sabes ke TÚ eres el rey (eso sí, estamos a años luz del resto)

Aunke te advierto ke se acerca el 1er aniversario de Ikaruga en DC y pienso tener una recaída en cuanto termine mis exámenes, así ke no te apalankes en el trono X-D, ke ese par de milloncejos te los recupero cagando lexes (ayyyyy, ese chapter 4, me sigue dando dolores de cabeza...)

Tb tengo pendiente una "competichús" en PDO, vaya tela...

Por cierto, han tirao a hassguez.... Alguien ke dice no verle la gracia a Ikaruga no podía durar muxo tiempo X-D
24 respuestas