Juegos de naves

Buenas!!! poco a poco mi colección de Dreamcast va pillando forma, pero el sector matamarcianos lo tengo algo descuidado...alguien podría aconsejarme sobre juegos naves?? me gustaría saber cuales son para vosotros los mejores, y ya de paso si teneis idea de a cuanto lo está vendiendo la gente de segunda mano...

Gracias de antemano.
Saludos.

[beer]
el mejor de los ke e probado es el ikaruga [uzi]
El Ikaruga ya le tengo para Gamecube y la verdad que si que es buenisisisisimo, alguno mas???

Gracias de todas formas q12bejaj.
Aqui tienes los Japoneses, mis dos elegidos son Ikaruga y Chaos Field

Gigawing 2
Mars Matrix
Psyvariar 2: The Will To Fabricate
Zero Gunner 2
Twinkle star sprites
Rainbow cotton
Ikaruga
Chaos Field
Border Down
Trizeal
Shikigami No Shiro II

Y de los juegos PAL tienes:

Gunbird 2
Bangai-O
Gigawing
Muchisimas gracias Bio...te sales...pero una cosilla, los 3 PAL que has puesto son los unicos PAL que hay?? o solo tus favoritos.

[beer]
Pues son los unicos juegos de naves que hay en version PAL, tambien puedes añadir el REZ, pero tira mas a shooter/musical. Creo que no me dejo ninguno! si puedes hazte con los japos, que aqui no llegaron nunca
Vas a decir que soy un put0 freak, pero solo compro juegos pal para no romper la estética de las cajas en mi estanteria jajajajaja, a no ser que sea un juego muy muy especial que no haya salido PAL no me lo pillo.

De los juegos PAL que me has puesto con cual te quedas???
Pues si solo puedes elegir juegos PAL, pues Gunbird 2 y Gigawing. Pero creo que si te pones con los shooters Japos, cuando tengas las cole completa te gustara tanto o mas que la PAL! Y de paso te alegras las horas de juego, con juegos que aqui no imaginamos nunca!
Graciass por toda la info bio, a ver si consigo un Gunbird asequible. Ya te contaré.

Cuidate
8 respuestas