¿Juegos de naves?

Ultimamente me han entrado unas ganas tremendas de jugar a shooters de scroll horizontal terribles!

¿Sabeis que shooters del estilo de Gradius o R-Type han salido para la DS?
De scroll lateral no se yo si ha salido alguno (no son mi fuerte) tal vez algun refrito o en un pack de clasicos (namco museum).

Lo que es seguro es que disfrutaras con el nanostray
no es de scroll lateral, pero el starfox command me encanto
Juraría que por ahora ninguno. De scroll vertical tienes el Nanostray y el Geometry Wars. El Nanostray 2 creo que iba a tener fases de scroll vertical y otras de scroll horizontal.
Dr.Demencio escribió:Juraría que por ahora ninguno. De scroll vertical tienes el Nanostray y el Geometry Wars. El Nanostray 2 creo que iba a tener fases de scroll vertical y otras de scroll horizontal.

te afirmo por si dudabas de que el nanostray 2 traera en algunas fases scroll horizontal y otras scroll vertical, lo vi claramente en un video...
A mi los horizontales son los que más me gustan de naves. Podría sacar un R-Type o uno similar. El nanostray esta muy bien pero no es lo mismo :-|
en japolandia salio un recopilatorio de konami que incluia el gradius (tambien conocido como nemesis) de recreativa
neku escribió:te afirmo por si dudabas de que el nanostray 2 traera en algunas fases scroll horizontal y otras scroll vertical, lo vi claramente en un video...

cojonudo.. si ya me gustó el 1.

Saludos!
horizontales, ninguno... verticales... oficialmente, solo el nanostray.

ahora bien, si mal no recuerdo si salio alguno horizontal, pero era uno de esos juegos con personajes de nickelodeon, INFUMABLES...

tambien en el Konami Arcade Collection encuentras el Gradius de recreativa, cuando lov eas, pensaras kel juego fue diseñado apra la consola y tal.

de resto, espera hasta enero cuando sale el nanostray 2... ke ese traerá como 10-15 fases, supongo ke la mitad, horizontales.
Raedon87 escribió:en japolandia salio un recopilatorio de konami que incluia el gradius (tambien conocido como nemesis) de recreativa

raedon87, ¿sabes como se llama eses recopillatorio??

gracias [beer]
sankoffa escribió:
raedon87, ¿sabes como se llama eses recopillatorio??

gracias [beer]

Lo ha dicho kaspal, Konami Arcade Collection, trae otras maravillas como aquel de kung fu, Twin Bee, Contra, Etc.
Por cierto me encanta el menu que le han puesto para elegir juego, todo retro xD.
Raedon87 escribió:
Lo ha dicho kaspal, Konami Arcade Collection, trae otras maravillas como aquel de kung fu, Twin Bee, Contra, Etc.
Por cierto me encanta el menu que le han puesto para elegir juego, todo retro xD.

ok gracias.... habra que probarlo X-D X-D X-D X-D

salu2
11 respuestas