juegos de neo geo en dreamcast y saturn

cuantos juegos de neo geo salieron en dream y en saturn?

el metal slug salio en saturn no?

en europa no llego a salir ninguno oficialmente?
En Saturn PAL salieron Galaxy Fight, King of Fighters 95 y creo recordar que el Fatal Fury Real Bout.
Aparte de eso, en Japón, hubo más Fatal Fury (Garou Densetsu allí), incluso un recopilatorio. Además del KOF 96 y 97, Metal Slug, Waku Waku 7, Samurai Spirits 3, 4 y RPG. Y supongo que alguno más.

En Dreamcast hay 3 ó 4 King of Fighters, el Garou Mark of the Wolves... hmmm... y la verdad, no sé qué más.

Pero en breve aparecerá el justiciero seguero para responderte en profundidad, ten un pelín de paciencia ;)
En DC como te han dicho, los KOF, el Cool Cool Toon, Last Blade, Garou, Twinkle Star Sprites y Nakoruru-Ano Hito kara no Okurimono (como distribuidor), el Last Hope salió en Neo Geo y DC pero no se si es de SNK o nop.
El muchacho preguntó por juegos de NEO-GEO, no de SNK XD

Cool Cool Toon y nakoruru no estaban en neo-geo, y creo que samurai spirits RPG tampoco

Ahora, si lo que queres es jugar juegos de neo geo en dreamcast, tenes NEO4ALL que emula todos los juegos de neo geo CD a la perfeccion, y bastantes de AES bastante bien
Bueno Neo Geo y SNK es casi lo mismo pero tienes razón xD.
Scatsy escribió:Bueno Neo Geo y SNK es casi lo mismo pero tienes razón xD.

Neo-Geo es la consola/placa arcade, SNK es la empresa

Imagen
Si, lo se, no se que parte del casi no se entiende xD es como decir que Model 2 y Sega son lo mismo ya que fué SNK la que desarrolló Neo Geo, vamos que creo que se me ha entendido lo que quería decir XD.
Si, Scatsy se te ha entendido perfectamente XD Fijate, que yo tambien iba a poner el cool cool toon.....

Bueno el kof 99 dream macht, el 99 evolution y el last blade 2 final edition no son exactamente iguales que los de neo geo ya que incluyen bastantes mejoras, asique ports tal cual, kof 2000, kof 2001, kof 2002, twinkle star sprites (creo que este si salio en neo geo) y el garou mark of the wolves.El SNK vs Capcom chaos y el metal slug 4 estubieron a punto de salir en DC, pero las escasas ventas del kof 2002 hizo a playmore rajarse.......lastima

muchas gracias,tomo nota
y ya ke estamos....en megadrive?
yo tengo
fatal fury 1y2
samuray showdom
art of fighting
king of monsters.....

se me escapa alguno mas? :)
Respecto a los Fatal Fury de Saturn: El Fatal Fury Real Bout salió PAL???

Japos, que yo sepa: Fatal Fury 3, Real Bout y Real Bout Special (estos dos últimos salieron también en pack).

Para Megadrive, no sé si salió algúno más aparte de los que ya has mencionado.
kadorna1 escribió:El muchacho preguntó por juegos de NEO-GEO, no de SNK XD

Cool Cool Toon y nakoruru no estaban en neo-geo, y creo que samurai spirits RPG tampoco

Ahora, si lo que queres es jugar juegos de neo geo en dreamcast, tenes NEO4ALL que emula todos los juegos de neo geo CD a la perfeccion, y bastantes de AES bastante bien

¿Es cierto eso de que emula Neo Geo CD a la perfección?
Tengo que comprobarlo... aunque nunca he conseguido grabar el emu y echar a funcionar un juego... no sé por qué, debo de ser subnormal.
Thanks man.

Aunque veo que todo eso desde Mac va a ser un poco imposible.. ;)
Casi imposible, también se puede arrancar el emulador en la dreamcast y luego hacer cd-swap con un juego de la neogeo-cd.

Ahí va una imagen booteable lista para tostar con el emulador NEO4ALL RC3:
http://www.megaupload.com/?d=NZDJ0SMR
Eso, o te podes bajar una imagen CDI con el emulador Y el juego en el mismo disco, y hacer que el juego actúe como si fuera uno de dreamcast (osea, pones, esperas, jugas XD)

Un usuario de varios foros (no se me permite decir cuáles, aparentemente) llamado SMITH o SMITHS (segun el foro) hizo muchisimos juegos de esta manera. Y andan todos muy bien, el unico problema que le encuentro son los tiempos de carga que si bien no son TAN insoportables como los de la consola original, pueden sacar de las casillas a mas de uno.

Otra sugerencia: conseguite un particionador de discos que funcione en MAC OS y create una particion de unos pocos GB e instala windows XP, te va a hacer la vida MUCHO mas facil
hola amigos como estan, bueno pues yo quisiera pedirles un poco de ayuda, miren yo quiero emular los juegos de neogeo en mi dreamcast, apenas iva a grabar el emulador cuando me encotre x ahi en otro lugar un tema de user k decia k el emulador si funcionaba pero k no podia jugar de 2 player, alguien sabe si es cierto o alguien k sepa de alguno emulador k si funcione, alguien k me pueda recomendar un emulador plaese se lo agradeceria mucho
kadorna1 escribió:Otra sugerencia: conseguite un particionador de discos que funcione en MAC OS y create una particion de unos pocos GB e instala windows XP, te va a hacer la vida MUCHO mas facil

Bootcamp viene preinstalado en Mac y te permite hacer particiones en cualquier momento y con una interfaz gráfica muy buena, e instalar XP desde el mismo programa y tal. Ya lo hice desde que lo comprè ;)
muchas gracias,tomo nota
y ya ke estamos....en megadrive?
yo tengo
fatal fury 1y2
samuray showdom
art of fighting
king of monsters.....

se me escapa alguno mas

Para Megadrive tb salió el world heroes, una conversión no muy allá, por cierto. Pero creo que nunca salió en pal.
18 respuestas