Hola foreros,
He comprado aqui en C/V unos cartuchos de NES, el caso es que me han timado bien, pero bien, ya que la mayoría están echos polvo y super echos polvo......
Bueno el tema es que aparte de los arañones y roturas externas, hay algunos juegos que salen "artefactos"(entiendase por artefactos defectos graficos en pantalla) que afectan directamente a la jugabilidad.
Por ejemplo en el mega man 2, el megaman sale todo borroso, los enemigos tambien, el escenario tambien y las balas, etc... es decir un desastre. En el lolo no solo esque salgan los fallos, no, es que estos fallos gráficos, no te dejan jugar
, es decir "tapan" el camino. Y no puedo pasar de la 3ª fase porque me obstuyen un pasillo fundamental.
No son los tipicos fallos que salen por estar los conectores sucios, ya que los he limpiado, y se ese tipo de fallos, es limpiar el conector del cartucho y van bien. Sin embargo estos parace que tienen algo más.
A alguno os pasado? sabeis alguna forma de solucionarlo?
Ya puestos pregunto, sabéis como "restaurar" los cartuchos de NES? algunos están quemados, con partes blanquecinas(que al mojarlas se queda de buen color, pero que al secarse vuelve al color blanco)
Si me dijerais donde poder adquirir cartuchos(carcasas) de NES vacios me hariais un gran favor, ya que la mayoria estan para tirar a la basura aunque la ROM este bien.
Un saludo.