Juegos de NES de Limited Run y strictly limited

Hola, he visto que van a sacar el Hammerin Harry 2 en Limited Run Games y que en Strictly Limited tienen varios juegos de NES pero no tengo ni idea de si podré jugarlos. Los juegos de NES NTSC se pueden jugar en una NES PAL? O los de esta gente si y los originales no.. estoy totalmente perdido.

Igualmente tengo una clonica Brigmton 😅.
Yo diria que los juegos estos nuevos son region free. funcionará en una nes española pero creo que a 50hz.

por cierto retrobit tambien van a sacar el hammerin harry 1 y 2.

https://retro-bit.com/hammerin-harry/
Pues han sacado los strictly una reedición del Over Horizon . Juego que desconocía y me ha dado por buscar algún vídeo del juego y ostias vaya pasote de matamarcianos en NES [boing] !!

Me he pedido una copia PAL ( mi NES es PAL ) pero también hay NTSC . No me he podido resistir espero no encontrarme con un juego estilo R-Type y ojalá sea de los que te matan una vida y continuas instantáneamente.
Hookun escribió:Pues han sacado los strictly una reedición del Over Horizon . Juego que desconocía y me ha dado por buscar algún vídeo del juego y ostias vaya pasote de matamarcianos en NES [boing] !!

Me he pedido una copia PAL ( mi NES es PAL ) pero también hay NTSC . No me he podido resistir espero no encontrarme con un juego estilo R-Type y ojalá sea de los que te matan una vida y continuas instantáneamente.

Es juegardo a mi también me llamó la atención mucho cuando lo descubrí haciendo el top del sistema.
@Nepal77 Gracias, pues estoy viendo que tambien lo venden en Xtralife, aunque es un poco mas caro que Limited Run Games pero con el envio y eso creo que quedará mas o menos igual.

@Hookun @SuperPadLand No me deis mas ideas que no lo tenia pensado [carcajad]

El que me está llamando la atención aparte del Hammerin Harry 2 es el Ninja JajaMaru: Ninja Skill Book lo que he visto un video y la música no puede ser mas estridente .. lo conoceis? Que tal es?

Un saludo..
@SuperPadLand
Jodo si juegarrazo!! Pues es que he visto la caja y digo pues que juego será este ? He buscado y visto el vídeo del YouTube y he dicho madre mía !!! [flipa]
Luego claro he indagado un poco y son los del Steel Empire de Mega Drive y de ese tengo un grandísimo recuerdo. Que por cierto también un juegazo poco conocido .
5 respuestas