juegos de NES en español

¿cuantos juegos aparecieron exactamente traducidos al español oficalmente para NES?

los que yo conozco:
-Maniac mansion
-Robin hood
-Tecmo cup soccer

alguien conoce alguno mas?
El Asterix, de Nes tiene español oficial.
Supongo que los de Infogrames, como el Astérix, no se si alguno más, el Kirbi no esta en español? es que yo lo tengo la version PAL-B de francia y esta en francés, no se si el PAL españa esta en español o ingles...
Añade estes dos;

-Battleship
-Prince of persia
Únicos:

- Maniac mansion
- Robin hood
- Tecmo cup soccer

Multi:

- Asterix
- Los Pitufos
- Battleship
- Prince of persia
Para el Aladdin Deck Enhancer tambien habia alguno en multi creo recordar ....
gracias por las respuestas

el de los pitufos me sonaba pero creia haberlo visto en español en snes, de los otros no tenia ni idea, ahora toca buscarlos, si alguien tiene alguno repetido y quiere cambiar/vender que me mande un privado.
si encontrais alguno mas ir poniendo.

gracias otra vez XD
Unicos:
- Robin Hood - Prince of Thieves (S) [!]
- Maniac Mansion (S) [!]
- Tecmo Cup - Football Game (S) [!]
- Robin Hood - Prince of Thieves (S) [!]

Multi Posibles (Solo estan seguros los de Camerica y Los Pitufos, el resto no estoy seguro):
- Nigel Mansell's World Championship Challenge (E) (M5) [!]
- Linus Spacehead's Cosmic Crusade (Camerica) (Aladdin) (M4) [!]
- Cosmic Spacehead (Camerica) (M4)
- Battleship (E) (M4) [!]
- Smurfs, The (E) (M4) [!]
- Ultimate Air Combat (E) (M3)[!]
- F-15 Strike Eagle (F) (M3) [!] o F-15 Strike Eagle (Sw) (M3)
YuPiKaIe escribió:Supongo que los de Infogrames, como el Astérix, no se si alguno más, el Kirbi no esta en español? es que yo lo tengo la version PAL-B de francia y esta en francés, no se si el PAL españa esta en español o ingles...

Creo haber leído que la versión española del Kirby es en realidad la alemana, con el manual fotocopiado en castellano. Por lo que si no me equivoco, el juego está en alemán.
inakooo escribió:
YuPiKaIe escribió:Supongo que los de Infogrames, como el Astérix, no se si alguno más, el Kirbi no esta en español? es que yo lo tengo la version PAL-B de francia y esta en francés, no se si el PAL españa esta en español o ingles...

Creo haber leído que la versión española del Kirby es en realidad la alemana, con el manual fotocopiado en castellano. Por lo que si no me equivoco, el juego está en alemán.

Doy fe, alemán. Menos mal que no tiene ningún misterio jugar xD.

¡Salud!
9 respuestas