Juegos de NES

Hoy, revisando unos cajones en mi antigua habitación en casa de mis padres me he encontrado con esta sorpresa:

Imagen

La cantidad de horas que le metí al Top Gun no fueron normales [+risas]
Buen hallazgo ! Subidón de nostalgia pura y dura.
A mi de pequeño me cayo el stealth de NES (otro simulador de vuelo) y también le metí muchas horas, no era un gran juego que digamos, pero había que amortizarlo a la fuerza.

El hunt for red october lo compre en un videoclub que vendían todo el material que tenían de nes para alquilar, le metí también mucha caña y eso que la Nes para aquel entonces estaba ya totalmente muerta.
Dos grandes juegos.

Tengo que ahondar más que algún Super Mario tiene que aparecer.
Nunca jugue a estos dos,pero vi mucho el Top Gun en las tiendas,que alegria encontrarse esas sorpresitas en un cajon...
Ese Octubre Rojo va a subir como la espuma con la partida del gran Sean Connery, diria mas de algun especulador [qmparto] .
SoNi escribió:Buen hallazgo ! Subidón de nostalgia pura y dura.
A mi de pequeño me cayo el stealth de NES (otro simulador de vuelo) y también le metí muchas horas, no era un gran juego que digamos, pero había que amortizarlo a la fuerza.

El hunt for red october lo compre en un videoclub que vendían todo el material que tenían de nes para alquilar, le metí también mucha caña y eso que la Nes para aquel entonces estaba ya totalmente muerta.

A mi el stealth me lo compro mi abuela en un pryca)) también le eché muchas horas no había otra cosa)) el juego era muy malo, empeze a sospechar cuando el avión de la portada no era el mismo que tú llevabas.... y luego compré top gun 2 usado en un videoclub y este si que era la hostia))) os lo recomiendo a los dos. @BiratE
@grrr33 Repetitivo hasta decir basta, y encima había que aterrizar el avión después de cada misión y eso era desesperante.

Le echare un ojo a los top gun [beer]
@BitratE curioso que encuentres el juego "The Hunt for Red October" justo cuando fallece el gran Sean Connery [angelito]
Arkziel escribió:@BitratE curioso que encuentres el juego "The Hunt for Red October" justo cuando fallece el gran Sean Connery [angelito]

Correcto y fue lo primero que vino a la cabeza.

Qué pedazo de actor nos deja.
9 respuestas