Juegos de nieveee!!!

Hola a todos, como ya sabeis, hay nieve ya para esquiar y muchos se han ido ya a preparar para la nueva temporada, y como soy mu casero, y además, aunque me gusta no puedo ir, me conformaré con juegos para mi pc, así q como yo no conozco ninguno, xq normalmente sólo juego a los de estrategia, quería pedir consejo, sobre algún juego de invierno, a poder ser, q tenga buenos gráficos, sea entretenido, y q sea sobre snow, aunque me vale cualquiera, q sea bueno, bueno.

Salu2
Quizá te valga conseguir un emulador y una ******** del 1080ºSnowboarding para la N64 que está muy chulo, tmb hay x ahi un juego de una especie de olimpiadas con pruebas de nieve (creo recordar)
Salu2
Y juegos de ordenata no hay??? y de onde puedo bajarme el emulador???

Salu2
El emulador buscalo en http://www.google.com, de todas formas si puedo te mando un privado (o tu a mi) y t lo paso
Salu2
Juegos de deportes de invierno si que hay para PC, lop que ya no se es si son o no buenos.

El que comentais de olimpiadas de invierno supongo que sera el de Salt Lake, y creo que el PepsiMax Extreme Sports tambien tiene algunas pruebas en nieve.

Un saludo
Y tipo juegos como el 1080º Snowboarding, para pc no hay??
Cyberdemon no te preocupes, ya miré yo, y me bajé uno, no se como será, xo a ver si ahora consigo algún juego de N64, y lo pruebo, o alguno de play (tengo la play xo de nieve ninguno), aunque mejor sería saber si alguien tiene alguno para PC, q me diga como es y demás. Asias.

Salu2 [bye] [bye]
Weno gente, he probado lo del emulador y como q no, paso xq me da errores y no quiero meter mucha mierda al ordenata xq está ya mu jodio el pobre, xo wueno...
Y de verdad q nadie sabe de algún juego de nieve para ordenador, a poder ser de Snow, o si no es de nieve, alguno de skate??

Salu2
de snow pa pc no creo k aya ninguno desentillo y de skate tienes el tony 3 (no se si a salido el 4 pa pc) k si lo juegas cn gamepad puede tenerte entretenido muxo tiempo

si sigues buscando uno de snow yo aria lo k te dice aki el colega, un emulador de n64 y la rom del 1080º snowboarding, te recomiendo el emulador project64 k te lo puedes bajar de http://www.emudek.org pero necesitas un pc potente, dime k pc tienes y te digo si te ira bien antes de bajartelo
El Ski-doo Team Racing, es de carreras de motos de nieve, si te gustan las motos de nieve esta bien, aunque como las carreras de coches no hay nada.
De graficos no esta mal, pero tal vez con el tiempo se hace algo repetitivo.
Saludos.
Dudo mucho q yo pueda jugar con el emulador, xq este ordenador no es lo sufucientemente potente para jugar, así q prefiero q sea un juego ya específico para ordnador, no con emuladores, xo de todas formas intentaré conseguirlo para un futuro...a ver si cambio esta patata...

Salu2

Pd: Si alguien sabe alguno así decente de nieve, se admiten más sugerencias.
9 respuestas