Juegos de Nintendo NES ¿TODOS incluían tarjeta del Club Nintendo?

Los juegos de NES solían venir con una tarjeta de suscripción al Club Nintendo. Todos los juegos nuevos que tengo la llevan pero estos son distribuídos por SPACO y me asalta la duda de si el 100% de los juegos distribuídos en España llevaban esta tarjeta ¿Alguien lo sabe? ¿La llevaban todos o sólamente los distribuídos por SPACO?

Gracias [beer]

Imagen

Imagen
Mi Super Mario Bros. no traía la tarjeta, lo estrené yo, si me dices que me la quitó el tío de la tienda... puede ser, pero no la traía.
Los distribuidos por Nintendo a Europa si. En España Spaco, S.A., dado que era la que en origen lleva el Club Nintendo
Diskover escribió:Los distribuidos por Nintendo a Europa si. En España Spaco, S.A., dado que era la que en origen lleva el Club Nintendo

Gracia por aclarar la duda :) Aunque resulta curioro lo que comenta el compañero de que le vino un SMB sin la tarjeta.

EDIT 19/5

Refloto el hilo para comentar otra duda sobre las tarjetas.

Hace un tiempo recibí un lote de NES donde me vinieron unas cuantas de dichas tarjetas del Club Nintendo que me vienen de maravilla para completar juegos que tengo sin ellas. El caso es que toda llevan la dirección de SPACO (en el famoso polígono industrial tres cantos) y UNA lleva la dirección del Club Nintendo.

Sé que sobre el 93 Nintendo España pasó a distribuír las consolas pero tenía entendido que la de los juegos seguía a cargo de SPACO ¿Significa esto que esta tarjeta no es de ningún juego de NES? ¿O hay juegos que salieron con la tarjeta con la dirección del Club Nintendo?

Aquí la comparación "tarjetil":

Imagen
Imagen
Buena pregunta. Yo ya en el 93 cuando conseguí la SNES la tarjeta de inscripción me vino con la consola y diría que con ningún juego. Me hice del Club Nintendo... Pero en esa época era de "Erbe".

Imagen

En el 93 ya la NES estaba casi muerta para Nintendo. Se seguía vendiendo todo lo que estuviera en stock más alguna novedad puntual. No tengo muy claro como harían la transición del Club Nintendo, de Spaco a ERBE y de ERBE a Nintendo España, o si el Club era un "ente" independiente. Ahí puede haber algo de info sobre el tema:

https://www.kaiserland77.com/wikines77/ ... b_Nintendo
@txefoedu la primera vez que veo a Mario haciendo el típico gesto de los italianos de juntar los dedos de la mano.
5 respuestas