› Foros › Multiplataforma › General
frankKM escribió:Los compradores asiduos de juegos a 60€ son los principales responsables de la mala calidad del juego
vease las toneladas de juegos para consola que atestan las tiendas y que nadie se lleva
bueno que si no hubiesen consolas serian de Pc
El problema de los juegos siempre es el mismo una empresa saca una puñetita que hace que algo
prescindible del juego se vea de otra manera,cuando eso pasa llegan 2000 crios con dinero de papa
por que esa es la verdad y quieren esa mierda y asi con 98% de los juegos
frankKM escribió:Los compradores asiduos de juegos a 60€ son los principales responsables de la mala calidad del juego
vease las toneladas de juegos para consola que atestan las tiendas y que nadie se lleva
El problema de los juegos siempre es el mismo una empresa saca una puñetita que hace que algo
prescindible del juego se vea de otra manera,cuando eso pasa llegan 2000 crios con dinero de papa
blablabla... pero si eso ha pasado toda la vida de dios.... si el 10% detodos los juegos que salen fuesen autenticos MustHaves ya nso dariamos con un canto en los dientes... lo que pasa que la gente si no es un jeugo con nombre y de 9 parriba te da el telele o algo el jugar. Hilo bastante tonto.
red0n escribió:blablabla... pero si eso ha pasado toda la vida de dios.... si el 10% detodos los juegos que salen fuesen autenticos MustHaves ya nso dariamos con un canto en los dientes... lo que pasa que la gente si no es un jeugo con nombre y de 9 parriba te da el telele o algo el jugar. Hilo bastante tonto.
Genzai Kawakami escribió:red0n escribió:blablabla... pero si eso ha pasado toda la vida de dios.... si el 10% detodos los juegos que salen fuesen autenticos MustHaves ya nso dariamos con un canto en los dientes... lo que pasa que la gente si no es un jeugo con nombre y de 9 parriba te da el telele o algo el jugar. Hilo bastante tonto.
Toda la razón. Desde Master System (mi primera consola) ha sido siempre así, solo que el número de juegos era menor y el desarrollo de juegos era más artesanal y nosotros al poder jugar más tiempo al mismo juego y tener menos donde comparar nos parecieron mejores.
nevermind escribió:Pongámonos en la época de la NES. Ahora escojamos el género de moda en aquella época. Plataformas ¿no?. Entonces... a parte del Mario Bross ¿qué juego de ese género merecía la pena? mmm, recuerdo uno, pero no me sale el nombre... bah, seguro que es una mierda si lo pruebo ahora xD
red0n escribió:blablabla... pero si eso ha pasado toda la vida de dios.... si el 10% detodos los juegos que salen fuesen autenticos MustHaves ya nso dariamos con un canto en los dientes... lo que pasa que la gente si no es un jeugo con nombre y de 9 parriba te da el telele o algo el jugar. Hilo bastante tonto.
HaBiLiS escribió:frankKM escribió:Los compradores asiduos de juegos a 60€ son los principales responsables de la mala calidad del juego
Buen razonamiento, gracias, me has abierto los ojos para que no me compre, por ejemplo, juegos como el futuro Uncharted 2, o juegos como Killzone2, MGS4, Lost Odissey, GoW2, etc... por 60€.
Estos juegos, con sus malas calidades, no se merecen pagar por ellos más de 10 leurus.
No se yo desde cuando te daría a ti por jugar, pero los que hemos vivido la generación de megadrive, snes, neogeo, en adelante, estamos acostumbrados a esperar cada anuncio de lanzamiento de cada nuevo juego con mushísimas espectativas, y te aseguro que había más de un 10% que merecían la pena. Hoy día no ocurre lo mismo ni remotamente.
red0n escribió:No se yo desde cuando te daría a ti por jugar, pero los que hemos vivido la generación de megadrive, snes, neogeo, en adelante, estamos acostumbrados a esperar cada anuncio de lanzamiento de cada nuevo juego con mushísimas espectativas, y te aseguro que había más de un 10% que merecían la pena. Hoy día no ocurre lo mismo ni remotamente.
cuando jugabamos a master system, nes, atari y demas, nos importaba mas bien poco el catalogo de la consola, solo nos importaba los juegos que teniamos como mucho alrededor, pero basura en master system a pares, es mas tengo un buen catalogo y muchos juegos los tengo por antiguedad o porque son gratis pero tela marinera, yo tenia un juego de futbol horrible que como era EL juego de futbol de mi casa lo jugaba y rejugaba, ahora ya no existe esa opción donde lo maximo que aspirabas era a ir al videoclub y alquilar un juego y elegir bien para que fuese mejor que el anterior... ahora existe internet, ahora sabemos casi todos los lanzamientos, a todas horas, miles de notas de la prensa, lo que opina fulanito o menganito y eso nos ha hecho ver los juegos de una forma diferente, antes te enterabas de los que tenian mas nombre porque lo veias en la tele y cuando podias ver una revista, pero alli funcionaba el boca a boca y el prestarse juegos, ahora te bajas una tarrina de 50 juegos para PS2 y arreando, claro asi te bajas cada pestiño que dices esto antes no pasaba, claro que pasaba pero no tenias 200 juegos que elegir, con tus 5 o 6 juegos tenias que ser feliz por narices, por dios que me he pasado el The Flash de master system no hay nada mas triste que ese juego, y alli estaba yo con 5 años dandole al dichoso juego(era el unico juego que me compraron al año de tener la consola con alex kidd y el pack 3 en 1 de monaco, futbol y columns). Para mi volver a esa epoca y estar en esa situacion me parece imposible. Y no habia mierda en la Atari y clones... y mierda en NES, con o sin certificado de calidad.
nOovb escribió:Pues yo adoro esa época sin foros, ni reviews ni piratería. Se disfrutaba y se disfruta más de los juegos.
Pocos juegos y pasando de lo que diga el vecino.
Y no me contradigo, pero con esto del E3 te entra la vena de postear un poco.
nOovb escribió:red0n escribió:No se yo desde cuando te daría a ti por jugar, pero los que hemos vivido la generación de megadrive, snes, neogeo, en adelante, estamos acostumbrados a esperar cada anuncio de lanzamiento de cada nuevo juego con mushísimas espectativas, y te aseguro que había más de un 10% que merecían la pena. Hoy día no ocurre lo mismo ni remotamente.
cuando jugabamos a master system, nes, atari y demas, nos importaba mas bien poco el catalogo de la consola, solo nos importaba los juegos que teniamos como mucho alrededor, pero basura en master system a pares, es mas tengo un buen catalogo y muchos juegos los tengo por antiguedad o porque son gratis pero tela marinera, yo tenia un juego de futbol horrible que como era EL juego de futbol de mi casa lo jugaba y rejugaba, ahora ya no existe esa opción donde lo maximo que aspirabas era a ir al videoclub y alquilar un juego y elegir bien para que fuese mejor que el anterior... ahora existe internet, ahora sabemos casi todos los lanzamientos, a todas horas, miles de notas de la prensa, lo que opina fulanito o menganito y eso nos ha hecho ver los juegos de una forma diferente, antes te enterabas de los que tenian mas nombre porque lo veias en la tele y cuando podias ver una revista, pero alli funcionaba el boca a boca y el prestarse juegos, ahora te bajas una tarrina de 50 juegos para PS2 y arreando, claro asi te bajas cada pestiño que dices esto antes no pasaba, claro que pasaba pero no tenias 200 juegos que elegir, con tus 5 o 6 juegos tenias que ser feliz por narices, por dios que me he pasado el The Flash de master system no hay nada mas triste que ese juego, y alli estaba yo con 5 años dandole al dichoso juego(era el unico juego que me compraron al año de tener la consola con alex kidd y el pack 3 en 1 de monaco, futbol y columns). Para mi volver a esa epoca y estar en esa situacion me parece imposible. Y no habia mierda en la Atari y clones... y mierda en NES, con o sin certificado de calidad.
Pues yo adoro esa época sin foros, ni reviews ni piratería. Se disfrutaba y se disfruta más de los juegos.
Pocos juegos y pasando de lo que diga el vecino.
Y no me contradigo, pero con esto del E3 te entra la vena de postear un poco.
red0n escribió:cuando jugabamos a master system, nes, atari y demas, nos importaba mas bien poco el catalogo de la consola, solo nos importaba los juegos que teniamos como mucho alrededor, pero basura en master system a pares, es mas tengo un buen catalogo y muchos juegos los tengo por antiguedad o porque son gratis pero tela marinera, yo tenia un juego de futbol horrible que como era EL juego de futbol de mi casa lo jugaba y rejugaba, ahora ya no existe esa opción donde lo maximo que aspirabas era a ir al videoclub y alquilar un juego y elegir bien para que fuese mejor que el anterior... ahora existe internet, ahora sabemos casi todos los lanzamientos, a todas horas, miles de notas de la prensa, lo que opina fulanito o menganito y eso nos ha hecho ver los juegos de una forma diferente, antes te enterabas de los que tenian mas nombre porque lo veias en la tele y cuando podias ver una revista, pero alli funcionaba el boca a boca y el prestarse juegos, ahora te bajas una tarrina de 50 juegos para PS2 y arreando, claro asi te bajas cada pestiño que dices esto antes no pasaba, claro que pasaba pero no tenias 200 juegos que elegir, con tus 5 o 6 juegos tenias que ser feliz por narices, por dios que me he pasado el The Flash de master system no hay nada mas triste que ese juego, y alli estaba yo con 5 años dandole al dichoso juego(era el unico juego que me compraron al año de tener la consola con alex kidd y el pack 3 en 1 de monaco, futbol y columns). Para mi volver a esa epoca y estar en esa situacion me parece imposible. Y no habia mierda en la Atari y clones... y mierda en NES, con o sin certificado de calidad.
diclovelupita escribió:con tanta melancolia de por medio la subjetividad esta al poder, supongo ke entendeis ke kiero decir.
red0n escribió:diclovelupita escribió:con tanta melancolia de por medio la subjetividad esta al poder, supongo ke entendeis ke kiero decir.
los tiempos pasados se suelen distorsionar, quedarnos solo con lo bueno y pensar que fueron mejores, siempre.
diclovelupita escribió:red0n escribió:diclovelupita escribió:con tanta melancolia de por medio la subjetividad esta al poder, supongo ke entendeis ke kiero decir.
los tiempos pasados se suelen distorsionar, quedarnos solo con lo bueno y pensar que fueron mejores, siempre.
exacto, y creo ke eso nos lleva a no juzgar de buena manera lo ke tenemos ahora, y es una lastima porke calidad tenemos!
tinodido escribió:HaBiLiS escribió:frankKM escribió:Los compradores asiduos de juegos a 60€ son los principales responsables de la mala calidad del juego
Buen razonamiento, gracias, me has abierto los ojos para que no me compre, por ejemplo, juegos como el futuro Uncharted 2, o juegos como Killzone2, MGS4, Lost Odissey, GoW2, etc... por 60€.
Estos juegos, con sus malas calidades, no se merecen pagar por ellos más de 10 leurus.
creo que el kz2 no vale lo que cuesta, y menos lo que quieren hacer pagar por lo que nos descargamos, un juego con ese LAG MARAVILLOSO, que hace que las partidas en vez de ser trepidantes sean normalitas, mucho bombo a los graficos, y poco a todo lo demas, estas como veo diciendo que un juego es bueno por grafica, cuando un juego tiene que serlo por mas cosas, como historia, y guion, maravilloso con una banda sonora de quitar el hipo, y obras maestra si a todo esto le sumas unos buenos graficos, KZ2 solo tiene lo ultimo, por lo que creo que es un juego mediocre en el que juega mucha gente, tambien las moscas van en masa a la mierda y no es lo mejor que hay , yo poseo una wii, y si te digo que me le he llegado a pasar mucho mejor en mas juegos con la wii que con la ps3, y tengo 35 años, los unicos que me han enganchado de ps3 han sido fallout3, y GTprologe, los demas bastantes mediocres, y los de coches me gustan, pero los de rol no, pero la historia y la intereccion de fallout3 de ole. en cambio en wii los lego star wars, me los pase al 91%, el RE 4, y el cutre medal of honor 2, que sin ser un alerde en graficos no tenia lag en las partidas onlines, no como la todopoderosaps3 , creo que el 99% de los juegos son iguales, cada uno en su campo, lo unico que diferencia a un juego de otro es la gente que lo compra y juega, y el 1% que eso son los buenos juegos, cada uno con sus gustos claro esta,
y que decir que lo de nueva generacion son las consolas, y no los juegos, pues en pc hace tiempo que se juega a ese nivel de graficos y superiores, y los juegos desde ps1 no creo yo que hayan cambiado mucho, bueno si, las capas con que hacen los CD/DVD/BR, venga saludos