Juegos de nueva generación real

Buenas!

Creo que la industria del videojuego está pasando por sus peores momentos, hay mucho estudios que están cerrando, despidos masivos en compaías grandes, cancelaciones de juegos, que en otra, época podrían haber sido un superventas.

Yo me defino como un apasionado de los videojuegos, me encanta jugarlos y me gusta programarlos, y la verdad es que cada vez que leo una noticia, en la que cierran un estudio o un proyecto se va al garete, me siento triste.

Personalmente, creo que los juegos para las consolas de nueva generación, no son juegos que se adapten a la realidad de ésta generación. Me explico, de cada 10 juegos que salen en una consola, quizás con suerte haya 1 sólo must-have, el cuál será un éxito de ventas seguro. En porcentaje, éso supone que el 90% de los juegos que se lanzan al mercado, son prescindibles.

Ahora bien, ¿qué convierte a un juego como prescindible?. Yo creo que lo principal es lo alejado a la realidad que están. Actualmente el precio medio de un videojuego es de unos 60€ (10.000 de las antiguas pesetas). Cuando uno va a la tienda, y se gasta ése dinero, espera obtener un producto de calidad y que le aporte diversión durante meses. Por desgracia, lo que ocurre es que te gastas el dinero, el juego te lo pasas en 3 días, tiene un juego on-line poco atractivo y encima puede ocurrir que peque de un gameplay muy modesto, y te haga dejar el juego en la estantería cogiendo polvo, sin habértelo pasado siquiera. Éso no es un juego adaptado a la nueva generación, de jugadores.

Para mí, ése es el principal "cáncer" de la industria.

Hay gente que achaca los problemas de la industria a la piratería, nada más lejos de la realidad, desde mi punto de vista.

Pienso que los que verdaderamente están capacitados para decir si un juego es de nueva generación son los jugadores, entendiendo como nueva generación a la situación actual, donde existen muchísimas plataformas de juego, algunas en las que la gente no usa copias originales para jugar, alquila porque no puede comprar, tienen que pagar suscripciones para jugar online o no, etc.

Me gustaría preguntaros a todos, cómo considerais que debería ser un juego de nueva generación, es decir, que precios serían más razonables, cómo deberían distribuirse para que puedan llegar a todas las casas, que tipos de gameplay tendrían que ofrecer, qué experiencia de juego esperamos como jugadores natos ó jugadores casuales, etc.

En definitiva, me gustaría conocer vuestra visión de la industria, para que ésta fuera más realista, y los juegos de nueva generación, no sólo sean espectaculares en gráficos, sino que también se adapten a la nueva generación de jugadores.
Pienso que ésa es la única forma que la industria salga de ésta crisis del videojuego, que ya tanto está durando.
Esto deberia ir el multiplataforma.
Los compradores asiduos de juegos a 60€ son los principales responsables de la mala calidad del juego
vease las toneladas de juegos para consola que atestan las tiendas y que nadie se lleva

bueno que si no hubiesen consolas serian de Pc

El problema de los juegos siempre es el mismo una empresa saca una puñetita que hace que algo
prescindible del juego se vea de otra manera,cuando eso pasa llegan 2000 crios con dinero de papa
por que esa es la verdad y quieren esa mierda y asi con 98% de los juegos
frankKM escribió:Los compradores asiduos de juegos a 60€ son los principales responsables de la mala calidad del juego
vease las toneladas de juegos para consola que atestan las tiendas y que nadie se lleva

El problema de los juegos siempre es el mismo una empresa saca una puñetita que hace que algo
prescindible del juego se vea de otra manera,cuando eso pasa llegan 2000 crios con dinero de papa

Entonces, según tú, encima que compro el juego por esa pasta, que es un riñón por cierto, tengo la culpa de que esté a ese precio. Bonito razonamiento. Luego dices que todos somos niños de papá. Que nos importa una mierda el dinero de nuestros padres. Claro que está todo muy caro, pero que encima nos eches la culpa del mal estado de la industria a quienes contribuimos en ella manda cojones.

PD: Generalizar mola, verdad ?
Salu2.
El problema del precio esta en que ellos suben los precios para ganar mas, y si bajan las ventas, o aumenta la pirateria, aun mas precio.

Si valieran 25-30 euros a precio OFICIAL, sin duda creo que venderian MUCHISIMO mas, y te arriesgarias a comprar juegos normalitos. Es que a ese precio, o tienes una fama, o te comes una mierda. ¿Quien se va a arriesgar a gastar 60€?

salu2
Nota del moderador: Movido a multi
La gran mayoria de juegos actuales son mayoritariamente graficos, dejando en un segundo plano la diversion y jugabilidad.
La gente se esta cansando de esto y no compra.
Aparte el abusivo precio que estan poniendo, mas de diez mil pesetas por un juego que no lo vale ni por asomo, tambien ultimamente estan sacando bastante basura a este precio.

A mi personalmente si un juego me gusta mucho, intento conseguirlo original, pero la verdad que llevo casi un año sin comprar ninguno por que no veo nada que merezca la pena.
frankKM escribió:Los compradores asiduos de juegos a 60€ son los principales responsables de la mala calidad del juego

Buen razonamiento, gracias, me has abierto los ojos para que no me compre, por ejemplo, juegos como el futuro Uncharted 2, o juegos como Killzone2, MGS4, Lost Odissey, GoW2, etc... por 60€.

Estos juegos, con sus malas calidades, no se merecen pagar por ellos más de 10 leurus.
Ostia puta a la nueva generacion de jugadores no les gustan los juegos mediocres y caros!!! Abrasevisto!?
Vaya panda burgueses que estan hechos los gañanes estos. Vamos, los metia yo a jugar al Superman 64 hasta que les sangraran los dedos

Hay que tener los cojones muy gordos para comentar que los culpables de la situación actual de la industria somos los que pagamos religiosamente por los juegos. Encima de cornudos apaleados, en fin prefiero no seguir que estas cosas me calientan mucho ...
+ Variedad de estilos
+ Mimo en la jugabilidad
+ Adaptarse a la economía real de cada país, no de un continente completo

- Juegos por partes
- Costes de distribucion
- Menos títulos, más calidad
- Explotación de sagas dentro de una misma generación: Juego X, en menos de un año, Juego X+1, al poco Juego X+2, etc...

Mas o menos pienso que esto cambiaría algo o al menos ayudaría.

Un saludo.
blablabla... pero si eso ha pasado toda la vida de dios.... si el 10% detodos los juegos que salen fuesen autenticos MustHaves ya nso dariamos con un canto en los dientes... lo que pasa que la gente si no es un jeugo con nombre y de 9 parriba te da el telele o algo el jugar. Hilo bastante tonto.
blablabla... pero si eso ha pasado toda la vida de dios.... si el 10% detodos los juegos que salen fuesen autenticos MustHaves ya nso dariamos con un canto en los dientes... lo que pasa que la gente si no es un jeugo con nombre y de 9 parriba te da el telele o algo el jugar. Hilo bastante tonto.

No se yo desde cuando te daría a ti por jugar, pero los que hemos vivido la generación de megadrive, snes, neogeo, en adelante, estamos acostumbrados a esperar cada anuncio de lanzamiento de cada nuevo juego con mushísimas espectativas, y te aseguro que había más de un 10% que merecían la pena. Hoy día no ocurre lo mismo ni remotamente.

Por otro lado, me parece bastante curioso, por decir algo, que alguien que se considera aficionado a los juegos, no le de importancia a analizar la situación actual, y a proponer ideas constructivas que mejoren la industria. De todas formas, como todos los hilos del foro, éste está para el que le interese, al que no, tiene cientos de hilos que leer.

Nunca se sabe quien puede estar leyendo el foro, y quizás si leen lo que realmente esperamos de los juegos que se hacen, algún día empiece a cambiar ésto, y tengamos como dice alguno juegos por 20€, o menos cantidad de juegos y juegos con mayor calidad.

Por favor, no culpemos a la gente que se gasta 60€ en un juego, porque gracias a esa gente los estudios ganan para mantenerse y seguir desarrollando. Que yo considere el "Horses" como una basura, no me da derecho a decir que los que compran el horses son lo que están llevando la industria al hundimiento. Sed un poco más sensatos a la hora de decir las cosas.

Pienso que cosas que mejorarían la industria son:
  • Vender los juegos a precio de costo, a no más de 15 €
  • Vender módulos para cada juego a precios razonables. Es decir, en un supuesto, si yo quisiera jugar online al Street Fighter IV, tendría que comprarme el módulo de juego online, si por el contrario sólo me interesa jugar en local, con la versión básica del juego a 15€ sería suficiente
  • Hacer más larga la vida útil de los juegos online. A ninguno le gusta comprarse un juego que tenga un online maravilloso, pero que cuando sale la versión x+1 se queda vacía de momento, ¿porqué no puedo jugar al GRAW online, si lo prefiero al GRAW2?Ésto depende un poco también de la comunidad de jugadores, pero a día de hoy la infraetructura tampoco ayuda demasiado
  • Desarrollar juegos diseñando primero el gameplay de forma original. No nos importa que la cámara en un juego sea super inteligente, y nunca se meta dentro de los polígonos, si después para saltar una plataforma necesito intentarlo 10 veces hasta conseguirlo a causa de una jugabilidad espantosa ...
  • Dejar a un lado la asquerosa rivalidad, y hacer sistemas online compatibles entre todas las consolas de mismas capacidades, por ejemplo Xbox 360 y PS3, ¿nunca voy a poder jugar un fifa con mis colegas por tener una consola distinta!?
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
mucho conformismo,gente diciendo "aunque saquen el juego en ingles me lo compro"....
Ya que pagamos,que lo adapten a MI lengua,porque yo les doy MI dinero...Sino,que no cuenten con ello.
Tambien,mucha gente que agacha la cabeza cuando dicen que la culpa es nuestra por piratear...para nada,ellos tienen que convencer al publico de que compre,ofrecer cosas que motiven a pagar,porque generalmente los que mas hablan de que " se les piratea" suelen sacar autenticas bazofias,generalmente shooters que son clones del 98% restante de esta generacion.Como se suele decir,en la guerra todo vale,es triste pero es asi.

La culpa es nuestra,nos conformamos con poco o menos y achacamos todas las broncas que nos echan.
Que se lo curren,que no veo normalmente a sagas como los MGS,los FF o otras de calidad quejarse de que les piratean.
Salvo contadas excepciones, el resto de juegos de esta generación son: o bien "mods" cogiendo motores génericos y metiéndole unos mapas y unas armas, o bien juegos y motores refritaos de megatons de PC y de la pasada generación.

Un gran prueba de ello es que a día de hoy saquen juegos como Orange Box o Riddick. Son los mejores juegos técnicamente de la pasada generación, pero es que no hablamos de que esta generación acaba de empezar. Lleva ya muchos años como para que aun se anden portando juegos antiguos de PC y subiéndoles la resolución.

Y, durante prácticamente el primero año de esta gen, ya cosa era de traca. Sólo había que mirar Perfect Dark, Ghost Recon, Kameo, PGR3 y una larga lista de juegos. Los que no eran ports de Xbox eran juegos multi que en 360 les metieron efectos "garrafón" (vease motion blur, HDR a saco, desenfoque de plano..) y los que no eran ni uno ni otro, ni siquiera estaban en 720p nativo.
en esta generación de pandereta el mejor juego es el que más campaña publicitaria ha hecho, a todo esto le añades una buena dosis del Hype de los cojones y la defensa a ultranza de los fanboys de turno y ya tienes un juego puntero.

sin embargo, juegos que no tienen un solo bug, que el control es una delicia, su música una maravilla, son largos y patatín patatán... se pudren en los cajones de saldo porque nadie los quiere
red0n escribió:blablabla... pero si eso ha pasado toda la vida de dios.... si el 10% detodos los juegos que salen fuesen autenticos MustHaves ya nso dariamos con un canto en los dientes... lo que pasa que la gente si no es un jeugo con nombre y de 9 parriba te da el telele o algo el jugar. Hilo bastante tonto.

Toda la razón. Desde Master System (mi primera consola) ha sido siempre así, solo que el número de juegos era menor y el desarrollo de juegos era más artesanal y nosotros al poder jugar más tiempo al mismo juego y tener menos donde comparar nos parecieron mejores.
Genzai Kawakami escribió:
red0n escribió:blablabla... pero si eso ha pasado toda la vida de dios.... si el 10% detodos los juegos que salen fuesen autenticos MustHaves ya nso dariamos con un canto en los dientes... lo que pasa que la gente si no es un jeugo con nombre y de 9 parriba te da el telele o algo el jugar. Hilo bastante tonto.

Toda la razón. Desde Master System (mi primera consola) ha sido siempre así, solo que el número de juegos era menor y el desarrollo de juegos era más artesanal y nosotros al poder jugar más tiempo al mismo juego y tener menos donde comparar nos parecieron mejores.

+1

Yo cuando era pequeño jugaba a cada basofia... ¡¡y me encantaba xD!!

Pongámonos en la época de la NES. Ahora escojamos el género de moda en aquella época. Plataformas ¿no?. Entonces... a parte del Mario Bross ¿qué juego de ese género merecía la pena? mmm, recuerdo uno, pero no me sale el nombre... bah, seguro que es una mierda si lo pruebo ahora xD

Generación actual. Género de moda: FPS. No me apetece hacer una lista de juegos que merecen la pena en este género porque es muy larga y ya es tarde.

En resumen, el panorama actual es inmejorable, sólo que nos hemos vuelto mucho más exigentes.
nevermind escribió:Pongámonos en la época de la NES. Ahora escojamos el género de moda en aquella época. Plataformas ¿no?. Entonces... a parte del Mario Bross ¿qué juego de ese género merecía la pena? mmm, recuerdo uno, pero no me sale el nombre... bah, seguro que es una mierda si lo pruebo ahora xD

No te hago una lista porque no tengo ni tiempo ni ganas, pero te aseguro que sería bien larga.

Y lo mismo pasa en otras industrias, pelis, libros o lo que sea. Es normal.
HaBiLiS escribió:

Buen razonamiento, gracias, me has abierto los ojos para que no me compre, por ejemplo, juegos como el futuro Uncharted 2, o juegos como Killzone2, MGS4, Lost Odissey, GoW2, etc... por 60€.

Estos juegos, con sus malas calidades, no se merecen pagar por ellos más de 10 leurus.

creo que el kz2 no vale lo que cuesta, y menos lo que quieren hacer pagar por lo que nos descargamos, un juego con ese LAG MARAVILLOSO, que hace que las partidas en vez de ser trepidantes sean normalitas, mucho bombo a los graficos, y poco a todo lo demas, estas como veo diciendo que un juego es bueno por grafica, cuando un juego tiene que serlo por mas cosas, como historia, y guion, maravilloso con una banda sonora de quitar el hipo, y obras maestra si a todo esto le sumas unos buenos graficos, KZ2 solo tiene lo ultimo, por lo que creo que es un juego mediocre en el que juega mucha gente, tambien las moscas van en masa a la mierda y no es lo mejor que hay [sonrisa] [sonrisa], yo poseo una wii, y si te digo que me le he llegado a pasar mucho mejor en mas juegos con la wii que con la ps3, y tengo 35 años, los unicos que me han enganchado de ps3 han sido fallout3, y GTprologe, los demas bastantes mediocres, y los de coches me gustan, pero los de rol no, pero la historia y la intereccion de fallout3 de ole. en cambio en wii los lego star wars, me los pase al 91%, el RE 4, y el cutre medal of honor 2, que sin ser un alerde en graficos no tenia lag en las partidas onlines, no como la todopoderosaps3 :-| :-| , creo que el 99% de los juegos son iguales, cada uno en su campo, lo unico que diferencia a un juego de otro es la gente que lo compra y juega, y el 1% que eso son los buenos juegos, cada uno con sus gustos claro esta,

y que decir que lo de nueva generacion son las consolas, y no los juegos, pues en pc hace tiempo que se juega a ese nivel de graficos y superiores, y los juegos desde ps1 no creo yo que hayan cambiado mucho, bueno si, las capas con que hacen los CD/DVD/BR, venga saludos [bye] [bye]
No se yo desde cuando te daría a ti por jugar, pero los que hemos vivido la generación de megadrive, snes, neogeo, en adelante, estamos acostumbrados a esperar cada anuncio de lanzamiento de cada nuevo juego con mushísimas espectativas, y te aseguro que había más de un 10% que merecían la pena. Hoy día no ocurre lo mismo ni remotamente.

cuando jugabamos a master system, nes, atari y demas, nos importaba mas bien poco el catalogo de la consola, solo nos importaba los juegos que teniamos como mucho alrededor, pero basura en master system a pares, es mas tengo un buen catalogo y muchos juegos los tengo por antiguedad o porque son gratis pero tela marinera, yo tenia un juego de futbol horrible que como era EL juego de futbol de mi casa lo jugaba y rejugaba, ahora ya no existe esa opción donde lo maximo que aspirabas era a ir al videoclub y alquilar un juego y elegir bien para que fuese mejor que el anterior... ahora existe internet, ahora sabemos casi todos los lanzamientos, a todas horas, miles de notas de la prensa, lo que opina fulanito o menganito y eso nos ha hecho ver los juegos de una forma diferente, antes te enterabas de los que tenian mas nombre porque lo veias en la tele y cuando podias ver una revista, pero alli funcionaba el boca a boca y el prestarse juegos, ahora te bajas una tarrina de 50 juegos para PS2 y arreando, claro asi te bajas cada pestiño que dices esto antes no pasaba, claro que pasaba pero no tenias 200 juegos que elegir, con tus 5 o 6 juegos tenias que ser feliz por narices, por dios que me he pasado el The Flash de master system no hay nada mas triste que ese juego, y alli estaba yo con 5 años dandole al dichoso juego(era el unico juego que me compraron al año de tener la consola con alex kidd y el pack 3 en 1 de monaco, futbol y columns). Para mi volver a esa epoca y estar en esa situacion me parece imposible. Y no habia mierda en la Atari y clones... y mierda en NES, con o sin certificado de calidad.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
red0n escribió:

cuando jugabamos a master system, nes, atari y demas, nos importaba mas bien poco el catalogo de la consola, solo nos importaba los juegos que teniamos como mucho alrededor, pero basura en master system a pares, es mas tengo un buen catalogo y muchos juegos los tengo por antiguedad o porque son gratis pero tela marinera, yo tenia un juego de futbol horrible que como era EL juego de futbol de mi casa lo jugaba y rejugaba, ahora ya no existe esa opción donde lo maximo que aspirabas era a ir al videoclub y alquilar un juego y elegir bien para que fuese mejor que el anterior... ahora existe internet, ahora sabemos casi todos los lanzamientos, a todas horas, miles de notas de la prensa, lo que opina fulanito o menganito y eso nos ha hecho ver los juegos de una forma diferente, antes te enterabas de los que tenian mas nombre porque lo veias en la tele y cuando podias ver una revista, pero alli funcionaba el boca a boca y el prestarse juegos, ahora te bajas una tarrina de 50 juegos para PS2 y arreando, claro asi te bajas cada pestiño que dices esto antes no pasaba, claro que pasaba pero no tenias 200 juegos que elegir, con tus 5 o 6 juegos tenias que ser feliz por narices, por dios que me he pasado el The Flash de master system no hay nada mas triste que ese juego, y alli estaba yo con 5 años dandole al dichoso juego(era el unico juego que me compraron al año de tener la consola con alex kidd y el pack 3 en 1 de monaco, futbol y columns). Para mi volver a esa epoca y estar en esa situacion me parece imposible. Y no habia mierda en la Atari y clones... y mierda en NES, con o sin certificado de calidad.

Pues yo adoro esa época sin foros, ni reviews ni piratería. Se disfrutaba y se disfruta más de los juegos.
Pocos juegos y pasando de lo que diga el vecino.
Y no me contradigo, pero con esto del E3 te entra la vena de postear un poco.
nOovb escribió:Pues yo adoro esa época sin foros, ni reviews ni piratería. Se disfrutaba y se disfruta más de los juegos.

Los recuerdos reprimidos en mi subconsciente de mis primeros minutos con Scorcher y Blam! Machinehead de Saturn afloran...
Puede que tú la adoraras, pero yo me cagaba en la puta cuando te gastabas más de 10.000 pelas en un juego y resultaba ser un mojón, así que cuando se acercaba la ocasión de comprar otro ya procuraba ir viendo revistas durante unos meses antes.
nOovb escribió:
red0n escribió:

Pues yo adoro esa época sin foros, ni reviews ni piratería. Se disfrutaba y se disfruta más de los juegos.

todo es relativo, el flujo de informacion es una constante y hace que tengamos mas control a la hora de decidir que gastarnos con nuestro dinero(demos que te puedes bajar online es un ejemplo de ello). Gastarte 12500 pesetas en el final fight de SNES y descubrir cuanto daño se hizo en ese port (despues de jugar tanto a la recreativa) no era precisamente bonito, el problema es si la gente se satura de informacion o se deja arrastrar por la plebe y los comentarios de otros, tambien ahora uno descubre joyas que pasaron desapercibidas en su momento y por el poder adquisitivo ahora puedo adquirir y disfrutar muchos mas juegos que los que podia tener en su momento, ya digo que The Flash era la ostia de malo pero era EL juego que tenia en mi casa no podia hacer otra cosa, era eso o pasarme otra vez alex kidd(muchas veces decidia seguir pasandome alex kidd). Con la pirateria lo mismo, mucha gente se ciega con muchos juegos y se baja mas de lo que puede disfrutar, al final no jugaba de verdad a ninguno, eso es porque tenia muchos juegos puede, pero si fuese tan egoista pues tenia a su disposicion poder jugar a todo y poder probarlos sin gastarse un duro(bien o mal), y bueno no lo voy a aplaudir pero con cabeza se puede disfrutar con la consola pirateada casi como sin tenerla pirateada, pero no todo el mundo es capaz de bajarse 10 juegos, probar uno ver que le gusta y seguir con el hasta el final y no probar ninguno de los otros 9 hasta ello y mucho menos dejar de bajarse juegos... pero vamos que yo no me vuelvo a mi etapa de master system-ten un juego por año.
red0n escribió:cuando jugabamos a master system, nes, atari y demas, nos importaba mas bien poco el catalogo de la consola, solo nos importaba los juegos que teniamos como mucho alrededor, pero basura en master system a pares, es mas tengo un buen catalogo y muchos juegos los tengo por antiguedad o porque son gratis pero tela marinera, yo tenia un juego de futbol horrible que como era EL juego de futbol de mi casa lo jugaba y rejugaba, ahora ya no existe esa opción donde lo maximo que aspirabas era a ir al videoclub y alquilar un juego y elegir bien para que fuese mejor que el anterior... ahora existe internet, ahora sabemos casi todos los lanzamientos, a todas horas, miles de notas de la prensa, lo que opina fulanito o menganito y eso nos ha hecho ver los juegos de una forma diferente, antes te enterabas de los que tenian mas nombre porque lo veias en la tele y cuando podias ver una revista, pero alli funcionaba el boca a boca y el prestarse juegos, ahora te bajas una tarrina de 50 juegos para PS2 y arreando, claro asi te bajas cada pestiño que dices esto antes no pasaba, claro que pasaba pero no tenias 200 juegos que elegir, con tus 5 o 6 juegos tenias que ser feliz por narices, por dios que me he pasado el The Flash de master system no hay nada mas triste que ese juego, y alli estaba yo con 5 años dandole al dichoso juego(era el unico juego que me compraron al año de tener la consola con alex kidd y el pack 3 en 1 de monaco, futbol y columns). Para mi volver a esa epoca y estar en esa situacion me parece imposible. Y no habia mierda en la Atari y clones... y mierda en NES, con o sin certificado de calidad.

que recuerdos , yo me acuerdo cuando mi padre me compro un msx de sony con el nemesis y un juegos de coches que no recuerdo el nombre , claro que tentria uno 8 años y ete año cumplo 29 , cuando no se tenia tanto todo se valoraba mas [decaio]
con tanta melancolia de por medio la subjetividad esta al poder, supongo ke entendeis ke kiero decir.
diclovelupita escribió:con tanta melancolia de por medio la subjetividad esta al poder, supongo ke entendeis ke kiero decir.

los tiempos pasados se suelen distorsionar, quedarnos solo con lo bueno y pensar que fueron mejores, siempre.
red0n escribió:
diclovelupita escribió:con tanta melancolia de por medio la subjetividad esta al poder, supongo ke entendeis ke kiero decir.

los tiempos pasados se suelen distorsionar, quedarnos solo con lo bueno y pensar que fueron mejores, siempre.

exacto, y creo ke eso nos lleva a no juzgar de buena manera lo ke tenemos ahora, y es una lastima porke calidad tenemos!
diclovelupita escribió:
red0n escribió:

exacto, y creo ke eso nos lleva a no juzgar de buena manera lo ke tenemos ahora, y es una lastima porke calidad tenemos!

y mucha mas aceptacion en la sociedad, muchas mas tiendas, mucha mas informacion, sistemas mucho mas complejos, online, demos, mas compañias, mandos mucho mas ergonomicos, el ocio tecnologico nunca habia tenido una salud tan fuerte, y para tiempos pasados tenemos emuladores, consolas antiguas.. vamos el que no es retro es porque no quiere.
new_tokyo está baneado por "insultos"
tinodido escribió:
HaBiLiS escribió:

creo que el kz2 no vale lo que cuesta, y menos lo que quieren hacer pagar por lo que nos descargamos, un juego con ese LAG MARAVILLOSO, que hace que las partidas en vez de ser trepidantes sean normalitas, mucho bombo a los graficos, y poco a todo lo demas, estas como veo diciendo que un juego es bueno por grafica, cuando un juego tiene que serlo por mas cosas, como historia, y guion, maravilloso con una banda sonora de quitar el hipo, y obras maestra si a todo esto le sumas unos buenos graficos, KZ2 solo tiene lo ultimo, por lo que creo que es un juego mediocre en el que juega mucha gente, tambien las moscas van en masa a la mierda y no es lo mejor que hay [sonrisa] [sonrisa], yo poseo una wii, y si te digo que me le he llegado a pasar mucho mejor en mas juegos con la wii que con la ps3, y tengo 35 años, los unicos que me han enganchado de ps3 han sido fallout3, y GTprologe, los demas bastantes mediocres, y los de coches me gustan, pero los de rol no, pero la historia y la intereccion de fallout3 de ole. en cambio en wii los lego star wars, me los pase al 91%, el RE 4, y el cutre medal of honor 2, que sin ser un alerde en graficos no tenia lag en las partidas onlines, no como la todopoderosaps3 :-| :-| , creo que el 99% de los juegos son iguales, cada uno en su campo, lo unico que diferencia a un juego de otro es la gente que lo compra y juega, y el 1% que eso son los buenos juegos, cada uno con sus gustos claro esta,

y que decir que lo de nueva generacion son las consolas, y no los juegos, pues en pc hace tiempo que se juega a ese nivel de graficos y superiores, y los juegos desde ps1 no creo yo que hayan cambiado mucho, bueno si, las capas con que hacen los CD/DVD/BR, venga saludos [bye] [bye]

Que pasa tiooooo??? pasate un dos de eso que estas fumando....
30 respuestas