Juegos de oferta a 10€ en miro SEGUROS.

Hola Chicos,
quiero que entre todos confirmemo que juegos podemos encontrar en las tiendas MIRO por 10 €.

KoThAliN colgo en un hilo que en la central , por correo, le dijeron los siguientes :

- ISS 2
- Super Mario Sunshine
- Pikmin
- Resident Evil Zero
- JM Super Cross
- Resident Evil

A mi me lo han comprobado en tiendas y esta lista no es correcta. Solo serian :

- ISS
- JM Super Cross
- Resident Evil (el 0 no lo tenian y no pudieron comprobarlo)

¿alguien ha encontado alguno más EN TIENDA de oferta?
Por favor no respondais a no ser que hayais encontrado alguno diferente.. no quiero que este hilo sea un "yo me pillado este".."yo tambien"... blablabla... quiero queeste hilo sirva para saber a ciencia cierta que juegos DIFERENTES hemos encontrado EN TIENDA de oferta.

Gracias !

PD : el RE0 no se el precio, el Pikmin vale 60 y el Mario también vale 60.
De esa lista el Pikmin y el Resident Evil Ø no estaban, pero el Mario Sunshine si, y valia 60€.

El Pikmin es muy posible que este tambien a 10€ en las tiendas que lo tengan, pero el REØ ni de coña. Seguro que es un error.
yo me he acercado a un Miro de Valencia y han comprobado el mario sunshine y el pikmin y estaban a 60€....
Pos aqui no habia nada de Gamecube:

Solo 2 d PS2:

-The Mummy Returns
-Klonoa 2

PD:Y yo q me ioba to ilusionao a pillar los Resident a 10 €...y eso q aun no tengo el Cubo. ... XD
El pikmin lo he pedido esta mañana y esta a 60€
Hoy he ido a 2 miros de Barcelona.

En uno me han dicho que HASTA AYER [triston] tenian 3 a 10€: Mario Sunshine, JM super cross y Resident Evil, pero que se les han agotado.

En el otro me han dicho que tenian algunos a 10€ pero que tambien se les agotaron, pero que deberian llegarles mas (pero no me ha dicho ni cuando ni cuales).

Joer, si hubiero visto estos hilos ayer... el RE ya lo tengo pero lo hubiera comprado y cambiado por otro, y el Mario no es que me hiciera mucha gracia (me lo dejaron) pero me lo hubiera comprado tambien.
Yo he pedido (en Sevilla) que me pasen por el escáner el Mario Sunshine y el Pikmin y NO estaban a 10 €.

Ya sé que habéis pedido que no se pongan los juegos que no están de oferta, pero lo quiero dejar claro porque el Mario parece dudoso.
Otra cosa, para que no os deis el paseo los de PS2: en Sevilla Dos Hermanas quedan todavía juegos de PC a ese precio, pero no queda ninguno de PS2, los han vendido todos ya. Sí he visto que el Gift estaba marcado a 20 €. No me lo he llevado porque la verdad es que el juego no me gusta, pero por si alguno está interesado, ya sabe.
Bueno, yo hoy fui al Miro de Rincon de la Victoria (Malaga). El tio me dijo que la oferta habia empezado hace 3 semanas, y a el le habian rebajado a 10 € unos 60 titulos, pero q en las ultimas 2 semanas habia ido gente a llevarselos de 15 en 15 o_O y aqui el mario, si que estaba a 10€.

P.D: yo solo consegui un misero JM Super Cross :'(.

Salu2

ahhhh!, me olvidaba, como al tio le caimos simpaticos nos regalo un paraguas a cada 1 x'D.
pues yo me pille el Mario Sunshine de segunda mano(pero q está en impecables condiciones) en un centro mail por 12 euros. :-p

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
Escrito originalmente por Dyne
Bueno, yo hoy fui al Miro de Rincon de la Victoria (Malaga). El tio me dijo que la oferta habia empezado hace 3 semanas, y a el le habian rebajado a 10 € unos 60 titulos, pero q en las ultimas 2 semanas habia ido gente a llevarselos de 15 en 15 o_O y aqui el mario, si que estaba a 10€.

P.D: yo solo consegui un misero JM Super Cross :'(.

Salu2

ahhhh!, me olvidaba, como al tio le caimos simpaticos nos regalo un paraguas a cada 1 x'D.

Dios santo, hace 3 semanas y no me he enterado hasta hoy... De que coño sirve hacer una oferta tan fantabulosa y no hacerle publicidad? De este modo sólo unos pocos espabilados se benefician y no precisamente jugandolos, si no revendiendolos...
Que tontos que son [burla3]
Si lo hubieran anunciado no hubieramos pillado ni las migajas :/..

Salu2
En el Miró de Dos Hermanas Sevilla he estado hace 5 minutos y me han dicho que esta mañana habían vendido los ultimos... que llegó uno y le dijo que le diese todos los juegos de Gamecube que estuviesen a 10€... asi que me quedo con las ganas.

Por cierto he visto que hay gente de Dos Hermanas por aquí!!!! que pasa peña!!!!
ke nadie valla a los miro de barcelona, estan sakeados y resakeados...
Ayer mande un mail a miro0:

Hola, queria saber si aun sigue en oferta el juego Pikmin para
Nintendo GameCube (10 €) de ser asi me gustaria adquirirlo. Por favor si
podeis enviarmelo a la siguiente direccion... etc XD

Y M RESPONDIERON LO SIGUIENTE HOY:

Apreciado/a Señor/a.

Le informo que es una oferta puntual que hay en las tiendas hasta agotar
existencia, y por lo tanto, solo están disponibles los juegos que queden en
los establecimientos.

Joer yo kiero el PIKMIN!!!!!!!!!
Yo ayer mismo tb ls habia enviado un e-mail por el re0 y m dijeron exactament lo mismo q a ti biohazard-zero [jaja]
Escrito originalmente por KoRn_BCN
ke nadie valla a los miro de barcelona, estan sakeados y resakeados...

Eso me temo, yo he llegado al menos un dia tarde [ayay] . Como ya he dicho, se ha impuesto la ley de maricón el último.
El que tengo al lado de mi casa, en la calle guipúzcoa, le pedí a la dependienta que me mirase los juegos a ver si había más a 10 €, y una recitaba códigos y la otra decía el precio... parecía la lotería de navidad XD
Coño yo he pasado por el miro de al lao de mi casa y habia el resident,mario,melee,pikmin,monkeyball,sonic,iss2 y alguno mas pero he visto el precio y ponia 65 euros y he pasado de preguntar pero si me deciis que ponen ese precio pero en realidad cuando los pasan se quedan en 10 euros mañana bajo hechando leches responderme que mañana a las 10 en pie y no su voy a decir donde esta el miro que si no me los quitais [666] [666] [666] [666] [666]
pos en el miro de Cornella me han dicho que el pikmin vale 56€ y que el mario sunshine 59€. Tb me han dicho que habia ido otro chico esta mañana ( quien de vostros ha sido?? :D ) preguntando lo mismo. El dependiente tb me ha comentado que igual nintendo habia bajado los precios pero que el no sabia nada. Yo le he contestado que era algo de las tiendas Miró... y casi le entra la risa. Al final ha vuelto a comprobar los precios y eran esos 56€ y 59€.
Si alguien sabe algo mas, que lo diga
Deu!
yo en almeria he ido y solo tenian el iss a 10 ebros pero de paso me he comprao el mario world y el dragon ball z el legado de goku de gba por 10 euros cada uno [oki]
Menos mal que he puesto que solo pusieseis los juegos que os habeis comprado por 10 euros en el miro sin repetirlos para hacer una estadistica REAL de que estaba de oferta.

Gracias por no leer o no haceme ni caso... ;-)
AKi en Valencia yo me he rekorrido todas las tiendas y solo he konseguido el iss2 el jm motocross y el resident evil , y habia uno en kada tienda , ni el mario sunshine ni el pikmin estan rebajados , ademas es ke ni los dependientes de las tiendas sabian ke estaban de oferta , si alguien kiere buskar alguno ke pruebe en el Miro de kinepolis porke todos los ke estan por el centro y demas ya me los he rekorrido y no keda nada ...
22 respuestas