› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
SuperPadLand escribió:@CarrieFernandez claro, pero eso no quita que como críos no llevasemos una decepción o estuviéramos ciegos.
SuperPadLand escribió:@CarrieFernandez como usuario de SMS si llego a tener ese TMNT en la época hoy en día lo metería en el saco junto a Alf o los Back to the Future.
Que la consola venía de serie con el Alex Kidd de 1985 (o Sonic), todo lo que sea inferior a eso dejaría mucho que desear para cualquier jugador de SMS y con razón. A ver si terminan este port algún día:
spectrum3 escribió:El peor scroll lo tenia el msx 1 y sobre todo con los juegos japos que iban a trompicones, cosa que no solia pasar con los ports que hacian desde spectrum a msx 1. Todos esos que pones hay ya son msx 2 que era otra liga.
SuperPadLand escribió:@magrosomohoso me acabas de recordar que yo aprendí las reglas del baseball (al menos las básicas) con la Famiclon y un cartucho de 110 in 1 que por aburrimiento terminaba jugando todo lo que tenía hasta aprenderlo por fuerza bruta. Creo que aprendí hasta esgrima o kendo o algo así también
SuperPadLand escribió:@magrosomohoso me acabas de recordar que yo aprendí las reglas del baseball (al menos las básicas) con la Famiclon y un cartucho de 110 in 1 que por aburrimiento terminaba jugando todo lo que tenía hasta aprenderlo por fuerza bruta. Creo que aprendí hasta esgrima o kendo o algo así también
magrosomohoso escribió:@CarrieFernandez este es
si que tiene el magic jewelry, que es un columns con la música del padrino
esa fué mi primera consola
Señor Ventura escribió:¿Tenía scroll por hardware el c64?, madre mía, es que ni los msx2 lo incorporaban.
Elazul escribió:Señor Ventura escribió:¿Tenía scroll por hardware el c64?, madre mía, es que ni los msx2 lo incorporaban.
Sí, el C64 tiene scroll por hardware. Y sprites.
Le pega como mil vueltas al MSX, y quitando los colores, al MSX2 también.
Conste que tengo todos ellos.
Elazul escribió:Señor Ventura escribió:¿Tenía scroll por hardware el c64?, madre mía, es que ni los msx2 lo incorporaban.
Sí, el C64 tiene scroll por hardware. Y sprites.
Le pega como mil vueltas al MSX, y quitando los colores, al MSX2 también.
Conste que tengo todos ellos.
CarrieFernandez escribió:@gaditanomania ¿A que da el pego? Yo siempre lo he llamado el Sonic amarillo. Nunca me acuerdo de su nombre. Ese lo tenía un amigo que tenía el Commodore.
Se me ha ocurrido que si te gustan los dos primeros juegos de las Tortugas Ninja de NES... Tienes dos ports para Commodore 64 muy dignos.
CarrieFernandez escribió:@gaditanomania Me ha venido a la mente un juego de Nintendo que supera a la versión NES en Amstrad CPC 464.
Donkey Kong. Es mas parecido al arcade y conserva todas las fases (en la NES eran 3, sino recuerdo mal).
magrosomohoso escribió:CarrieFernandez escribió:@gaditanomania Me ha venido a la mente un juego de Nintendo que supera a la versión NES en Amstrad CPC 464.
Donkey Kong. Es mas parecido al arcade y conserva todas las fases (en la NES eran 3, sino recuerdo mal).
la versión antigua de nes si, pero en 2010 nintendo relanzó el juego para wii, y lo reprogramó añadiendole la fase que faltaba
todo un detalle, lástima que no mejoraran otros juegos
la rom está por internet como "donkey kong original edition"
con el mario bros hicieron algo parecido en su relanzamiento en euripa en 1993, reprogramaron el juego para hacerlo mas parecido al arcade
comparativa con el mario bros lanzado en los 80
este tipo de cosas normalmente la gente no las sabe y aunque están documentadas no es facil encontrarlas si no las buscas y no lo sabes (yo mismo me enteré por casualidad)
CarrieFernandez escribió:@gaditanomania Chase HQ. Versión Amstrad.
Anota ese. Salvando las distancias simula el scaling del outrun muy bien y tiene un aire a juego de Master System por su colorido.
gaditanomania escribió:[...]
@urko74
¿Alguno de esos necesita un modelo concreto de C64 o alguna cantidad extra de RAM? Porque el Wrath of the Demon no me iba, por ejemplo.
gaditanomania escribió:CarrieFernandez escribió:@gaditanomania Chase HQ. Versión Amstrad.
Anota ese. Salvando las distancias simula el scaling del outrun muy bien y tiene un aire a juego de Master System por su colorido.
Lo probé está mañana en la Anbernic y me iba muy lentorro. Problemas de la emulación seguro. A ver si lo configuro bien o sino este finde en el PC vía Retroarch le meto caña. Porque de aspecto pinta más que bien.
@urko74
¿Alguno de esos necesita un modelo concreto de C64 o alguna cantidad extra de RAM? Porque el Wrath of the Demon no me iba, por ejemplo.
urko74 escribió:gaditanomania escribió:CarrieFernandez escribió:@gaditanomania Chase HQ. Versión Amstrad.
Anota ese. Salvando las distancias simula el scaling del outrun muy bien y tiene un aire a juego de Master System por su colorido.
Lo probé está mañana en la Anbernic y me iba muy lentorro. Problemas de la emulación seguro. A ver si lo configuro bien o sino este finde en el PC vía Retroarch le meto caña. Porque de aspecto pinta más que bien.
@urko74
¿Alguno de esos necesita un modelo concreto de C64 o alguna cantidad extra de RAM? Porque el Wrath of the Demon no me iba, por ejemplo.
Funciona en todos los c64 normales .