S_Archi escribió:A mi sinceramente no me parece que Soul Calibur exprima la capacidad de la Dreamcast, es más creo que ni el Shenmue 2 llega a sacarle todo el potencial, y es que aunque este sea el mejor titulo de la blanca de Sega a nivel grafico, ésta murió muy pronto y creo que todavia podia haber exo mucho mas, solo hay que ver la diferencia entre el tekken 5 y el SC, vale que la Dc quizas no hubiera podido llegar a mover este último, pero desde luego estoy convencido que hacer algo más que el Soul Calibur que es un juego casi de lanzamiento si que podria haber hecho.
Etsoy de a cuerdo, el alone in the dark 4 de dc es similar al de ps2, es mas.... me animaria a decir qeu mejor.... y si es cierto que los graficos de la dc no se explotaron, si la mataron antes de nacer!!!....
DC:
- HeadHunter
- Resident Evil Code Veronia
- Virtua Tennis 2k2
- Alone in The Dark IV
- Sonic Adventure 2
- Shenmue 2
- Get Grind Radio!!!!!
Tony Hawks Pro Skater 2 (Comparenlo con el de PSX, en su momento)
DC:
PSX:
The House of The Dead 2
Phantasy Star Online
Dead or Alive 2
A fin de cuentas.. UN SINFIN DE JUEGAZOS... SIN EXPRIMIR EL MAXIMO POTENCIAL DE LA DC.... consola muerta.... antes de nacer.... como dije anteriormente...
Pd: Disculpen la calidad de algunas imagenes, es que se me hizo dificil encontrar algunos games.... ciertos juegos parecen verse "pixelados" pero la calidad... para los que lo jugamos, sabemos que es superior, tal y cual se ven en las imagenes de Phantasy Star Online 1 y v2.0...