Bueno, yo por mi parte me ciño a lo extrictamente legal. Ya cada cual que haga lo que quiera. Y dejando ya este tema.
Juegos que me haya
pasado en Wii:
-Geist (gamecube). Me lo volví a pasar en Wii y no creo que lo vuelva a hacer. Me costó horrores volver a la palanca analogica y no pienso repetir la experiencia.
Y creo que ninguno más porque el resto son de Wii.
Eso sí, jugar y
probar en mayor o menor medida sin pasarmelos, pues unos cuantos:
-Toda mi colección de game cube:
EnlaceA destacar:
-Continuar mi partida al RE4 sin llegar a pasarmelo (me lo pase en cube hace años)
-Unos 17 capitulos de Path Of Radiance pasados en Wii
-Wave Race Blue Storm casi me lo vuelvo a pasar en Wii(me quedé por el último circuito)
-Varias partidas al Remake del Resident evil hasta diversos p untos (laboratorio como mucho), tanto con chris como con Jill.
-Unas 6 horas al Baten Kaitos Origins seguidas, "solo para probarlo".
-Y diversas partidas al zelda 1 y 2 de nes (una de ellas hasta la 7ª mazmorra del zelda 1 de la nes por "pura nostalgia"). En el master quest me he completado varias veces la mazmorra inicial, e incluso he jugado la demo del Wind Waker y eso tuve mucho antes el juego original que el disco extra de los zelda (del catalogo de estrellas).
-Y varias y variadas partidas al modo arcade del Soul Calibur 2.
-Y de la VC
Yoshi's Story (justo por el 6º y último mundo lo deje, pero sin pasar)
Sin & Punishment
Metroid (de nes regalo de nintendo por comprar el triology y los de cube)
No cuento los que he probado en casa de algun amigo, solo los mios.
-Scumm (Basicamente he probado casi todas las aventuras gráficas que tengo originales):
-The Dig
-Full Throttle
-Sam & Max: Hit the Road
Y creo que me falta alguna que no recuerdo.
Tambien he probado algunas que
son totalmente gratuitas como Beneath a Steel Sky (y alguna más tambien gratuita que no recuerdo ahora).
No es que lo recuerde ahora todo con exactitud, pero mas o menos eso es lo que hay.