Juegos de partidas rapidas?

Saludos, estoy buscando una serie de juegos (espero que no sea pedir mucho) para jugar entre clase y clase y no tener que llevarme 5 min para inciar la partida o cargar el juego.

Es decir, busco juegos asi que sean rapidos de jugar, como por ejemplo, tipo navecita en 2D matamarcianos (beat em' up), que si, ya he visto el hilo mas arriba, pero tambien quiero juegos tipo metal slug, (habia uno en la mega drive estilo oeste que me encantaba) Y no solo que sean asi para jugar rapido, si no que tambien ocupen poco en la MS [+risas]

No solo quiero que me digais titulos (que esta muy bien) si no tambien, recomendarme un emulador, por ejemplo de snes, o mega drive... que tenga en abundancia juegos de este estilo...

Y ya seria la repera, si ademas, se pudiera jugar en cooperativo por wifi...

¿Que se os ocurre?
AcID_SouL escribió:(habia uno en la mega drive estilo oeste que me encantaba)

Ese es el Sunset Riders

Imagen
Imagen
Imagen

Con respecto a tu pregunta... juegos de partidas rápidas, si te gustan los puzzles, prueba el Lumines por ejemplo, aunque veo que tus gustos son algo más arcade... prueba éste:

Imagen

Pero claro si tienes un Custom Firmware, te aconsejaría mejor emuladores, y más si te gustan las navecitas, así que pásate por éste hilo Shoot'em ups emulados

En cuanto a aconsejarte emuladores, pues cualquier plataforma emulada es buena, Megadrive, Super Nintendo, Neo-Geo, CPS1, CPS2, Mame... que se yo... y bueno vas a encontrar juegos a cascoporro de cualquier estilo, lo suyo es tener una MS solo para emuladores, aunque te vas a agobiar por el amplio catálogo de cada una de las consolas, ah y muchos de éstos emuladores tienen opción wifi para disfrutar con un amiguete, son lo mejor, sin duda.

Ah, se me olvidaba un juego para partidas rápidas muuuuy recomendable que no deberías dejar pasar:

Imagen
Imagen
Imagen

Aunque no es apto para epilépticos, es muy psicodélico, pero está genial.
Bueno espero haberte sido de ayuda paisano, un saludo.
Pillate el Taito Legends, te gustará.
Imagen
Han salido hace poco juegos como el N+, el cual esta bastante entretenido, y otro llamado Pipemania, ambos son juegos rapidos y entretenidos.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Saludos!
muchas gracias a todos por vuestra respuestas, no solo me habeis respondido rapido, si no que ademas, os habeis currado los post :D

me ha sorprendido sobre todo saber que han sacado un juego para PSP del ninja... estaba enganchadisimo a ese juego en flash, una buena noticia que esta para mi negrita.

Tambien le echare un ojo a todos los que comentais... tiene buena pinta y parece lo que pedia...

Por cierto, en sunset riders estaba guapisimo jaja! gracias por rescatarmelo guarmar, creo que me buscare un emulador de sega y recordare buenos tiempos, como el golden axe, streets of rage, cyborg justice (si no conoceis este os lo recomiendo... es de robots que se van desmembrando xD)

Saludos!!
Bueno yo como soy muy de juegos de lucha, para partidas rápidas recomiendo Guilty Gear o Tekken.

Y si tiramos de emuladores, ¿se puede emular algún KOF? el 98 en particular.
Obelus escribió:Bueno yo como soy muy de juegos de lucha, para partidas rápidas recomiendo Guilty Gear o Tekken.

Creo que he visto hasta el 04, desde el 94, pero no me hagas mucho caso
No se, veo cientos de posibilidades en lo que pides XD.

Para PSP tienes el metal slug antologhy...que son 5 u 6 metal slug en 1 umd, y para GBA el metal slug advance.

Y siguiendo con PSP, y todos con su multijugador por wifi: el fight night round 3(un combate rápido), tekken, DBZ shin budokai xD, si, és obvio, cualquiera de lucha vale. Luego mmm, star wars battlefront 2, accion instantanea, que puedes incluso ponerle el limite de partida a 5 minutos xD, medal heroes, deathmatch, tambien configurable a 5 minutos. Y cualquiera de deportes te sirve tambien... .

Pero esque tirando de emulador, CUALQUIER juego te sirve, sea de lo que sea.........ya que en éstos, puedes guardar cuando te plazca tocando un botón...asi que dudo que nadie pueda recomendarte mejor que tu mismo, dado el amplio catálogo.... .
Prueba también el Exit y el Exit 2 que no ocupan mucho y las misiones son cortitas (más que nada porque tienes límite de tiempo).
porri escribió:
Obelus escribió:Bueno yo como soy muy de juegos de lucha, para partidas rápidas recomiendo Guilty Gear o Tekken.

Eso ta chungo porque el 04 como tal no existe :p

Pero bueno, entiendo que se pueden jugar todos, al menos hasta el KOFXI, ya buscaré información.

Gracias.
Obelus escribió:
porri escribió:

Eso ta chungo porque el 04 como tal no existe :p

Pero bueno, entiendo que se pueden jugar todos, al menos hasta el KOFXI, ya buscaré información.

Gracias.

kof XI en psp ?????

seguro???
juanperico escribió:kof XI en psp ?????

seguro???

No :p
gracias a todos, la verdad es que estoy disfrutando de los juegos...

lo malo de los juegos de psx, es que ocupan mucho... al igual que muchos de peleas... como el tekken...

por cierto, cual es el mejor emulador para la megadrive? con multijugador wifi please!!

graciasss!
El tekken y el luxor son muy buenos juegos para partidas rapidas ^^ un saludoo
Veo que te gusto el sunset riders de megadrive...has probado el de supernintendo?dicen que es bastante mejor y en cualquier caso es un juego diferente,no es la misma version.

Saludos
SNK recopilacion arcade, para mi el mejor juego de PSP! xD
Échate unos mercury meltdown, eso son partidas rapidas de 1 o 2 minutos x nivel (si lo consigues jeje).
17 respuestas