Wispi escribió:Pues aunque parezca mentira tengo una duda.
Por lo que he podido leer, hace falta instalar en la memory card unos programas para poder conectar la ps2 con disco duro al PC, mediante el cog-swap o teniendo un chip.
No tengo más que el HDAdvance 3.0 y el disco duro en la consola con su adaptador. ¿Es posible instalar esos programas en la memory card o en el disco duro conectando la ps2 al pc mediante red?
La verdad es que estoy hecho un lio, agradecería a alguien me explicara si necesito algo más o es que soy más cazurro de lo que creía.
...
Aver, para instalar isos de juegos en el disco duro se puede hacer de 3 formas, cojer el cd/dvd original del juego y meterlo en la play y darle a copy ( metodo no recomendado porque jode lentes), o cojer 1 disco duro y enchufarlo al pc (ide/usb) y mediante un programa como el winhiip, no se necesita tener nada en la memori card ni hacer cog-swap, estas son las 2 formas mas sencillas, hay mas como el de la memori card, pero no es para el cd/dvd del hdadvance 3.0.
En memory card se utiliza si no entendi mal en su dia que se utiliza basicmente en las PsTwo, no en una V9 que es la tuya, para poder lanzar aplicacione que de otra forma no se puede porque se taparon los fallos de seguridad ( si no entendi mal), aora bien si tienes una PS2 ( play tocha ) no hace falta que instales nada en la memori card para que te funcione el HDAdvance.
El cog-swap se utiliza para cargar juegos y aplicaciones no firmadas por sony, en este caso no te hace falta porque tienes el HDadvance ( si es original o si tienes chip en la play ) no te hace falta hacerlo, ya que la consola lo reconoze.
En resumen con una V9 adaptador de red, disco duro, PC , HDAdvance y con el winhiip, no te hace falta nada mas.
Y la ultima forma de pasar isos atraves de la red, para pasar juegos por red con el mismo "winhiip" y teniendo bien puesta la configuracion de la red en la ps2 tendrias que poder pasar juegos a la perfeccion sin tener que meter nada en la memoria
P.D: Creo que eso es todo, yo particularmente utilizo una caja usb donde meto el disco duro de la play y de aqui al pc como el winhiip le paso todos las isos que me interesa y listos,Nivel de dificultat casi nulo, lo mas dificil?? desatornillar la targeta de red xDDD