Juegos de PC a TV ayuda resolucion 1080 o 4K!!!

Hola a todos tengo una duda cuando conecto mi portatil msi "gt72vr 7re" a la tv(4k HDR lg 49") por hdmi para jugar a los juegos comodamente con el mando no se cual seria la mejor configuracion en graficos, por ej el assassin creed origins lo puedo poner en 1920x1080p 70fps multiplicando pantalla y en test de rendimiento en el juego me sale MUY ALTO(color verde y parametros grafica alta) sin embargo cuando cambio los parametros en 2160px3840p 35fps y en test INESTABLE(color amarillo),ESTABLE(amarillo,parametros grafica baja,nomal).

con que configuracion me quedo?
Yo me quedaba en 1080p, no puedes decentemente con 4k. Siempre lo digo, 4k60 es MUY costoso para un PC y tienes que lapidar una cantidad ingente de dinero si pretendes jugar en calidades como a 1080p. Yo creo que a calidades altas los 4k60 solo se lo puede permitir la 2080Ti. Yo tengo una GTX1080 y ni me planteo los 4k60, de hecho cuando cambié de pantalla decidí tirar por el camino de los 1440p.

Otra opcion que a veces tienen algunos juegos es "escala", la resolución que elijas pero renderizas el 3D a un porcentaje de esta, por lo que puedes dejar 4k de salida y con un 50% está la gráfica renderizando a la mitad de resolución.
Darumo escribió:Yo me quedaba en 1080p, no puedes decentemente con 4k. Siempre lo digo, 4k60 es MUY costoso para un PC y tienes que lapidar una cantidad ingente de dinero si pretendes jugar en calidades como a 1080p. Yo creo que a calidades altas los 4k60 solo se lo puede permitir la 2080Ti. Yo tengo una GTX1080 y ni me planteo los 4k60, de hecho cuando cambié de pantalla decidí tirar por el camino de los 1440p.

Otra opcion que a veces tienen algunos juegos es "escala", la resolución que elijas pero renderizas el 3D a un porcentaje de esta, por lo que puedes dejar 4k de salida y con un 50% está la gráfica renderizando a la mitad de resolución.

Gracias pues lo pongo en 1080p resolucion con la grafica en calidad muy altas asi me va a los 80fps
2 respuestas