-Dyne- escribió:Blueray en PC de momento no tiene sentido. Con un DVD de doble capa comprimiendo los archivos de momento es más que suficiente para la mayoría de casos, pues luego se instala en el disco. Además el formato físico está de capa caída en PC...
ganicus escribió:Si, es cierto que han bajado los precios del soporte óptico, pero más han bajado los precios de los discos duros.
Tienes ahora mismo en el mercado discos de 2tb por cuanto? 70€? Por ese precio no merece la pena andar grabando como hace 20 años con el riesgo de que falle la grabación, se joda el disco de turno, se raye, o te lo coma el perro.
Además de que con el auge de las tablets, smart tv´s, mediacenters, steamboxes... Todos estos aparatos ya ni traen lector de discos, ya me dirás como pasas la info desde tus dvd´s.
Yo tengo cajas y archivadores de los tochos de 240 llenos de dvd´s con pelis, juegos, música... Ocupando un espacio enorme en casa y toda esa información la tengo metido en un disco duro, de que me sirven los 1467 dvd´s?
Leyenda18 escribió:ganicus escribió:Si, es cierto que han bajado los precios del soporte óptico, pero más han bajado los precios de los discos duros.
Tienes ahora mismo en el mercado discos de 2tb por cuanto? 70€? Por ese precio no merece la pena andar grabando como hace 20 años con el riesgo de que falle la grabación, se joda el disco de turno, se raye, o te lo coma el perro.
Además de que con el auge de las tablets, smart tv´s, mediacenters, steamboxes... Todos estos aparatos ya ni traen lector de discos, ya me dirás como pasas la info desde tus dvd´s.
Yo tengo cajas y archivadores de los tochos de 240 llenos de dvd´s con pelis, juegos, música... Ocupando un espacio enorme en casa y toda esa información la tengo metido en un disco duro, de que me sirven los 1467 dvd´s?
De adorno O para colgarlos en la ventana y espantar a las palomas!
San Telmo 2 escribió:Leyenda18 escribió:ganicus escribió:Si, es cierto que han bajado los precios del soporte óptico, pero más han bajado los precios de los discos duros.
De adorno O para colgarlos en la ventana y espantar a las palomas!
Tu no tengas adornos, que el día que te pete el HDD como me ocurrió a mí te vas a acordar hasta de lo que nunca se ha escrito. Yo aprendi la lección con un HDD de 500 GB, haz copias en discos de todo lo que tengas y lo que quieras conservar. Y no por eso he dejado de tener discos duros y usarlos por la comodidad de encufarlos por USB y tener casi todo lo que necesitas ahí. Pero lo que quiero conservar tiene una copia extra en soporte físico. Eso sí, paso de DVDs, ir de 4 gB en 4 GB es de lo más aburrido hoy pudiendo ir de 25 en 25.
Y ya de paso, el soporte físico en PC esta muerto. Ahora solo te sirven las claves para activar las cosas por steam, el resto es inútil o pura vanalidad (presumir por presumir). En el único caso que le encuentro utiidad es para ahorrar tiempo de descarga si tienes una mala conexión. Y no sé como será hoy, pero antes aunque le dieses a instalar desde el disco se bajaba steam, conectaba y trataba de bajarse el juego igualmente.