Juegos de PC con poca potencia

Buenas! ¿Alguien conoce algun juego de pc online que soporte este tipo de componentes? - RAM = 1GB, grafica = radeom 7000, 1,80 GHz. Si sabeis alguno de tiros pues mucho mejor y si ira fluido 100% mejor aun xD gracias!.
El Tibia, no lo juzges por los graficos es un juego de rol online bastante complejo y lleva la tela de tiempo online.
Quake 3. Es mas, todabia quedan server del 1 y del 2
ragnarok online creo que es el mejor mmorpg de los que piden poco

yo e estado 4 años o mas enganchadisimo
Medal Of Honor: Allied Assault. Con ese pc lo podrás poner con todo a tope y todavía lo juega muchísima gente. Y si lo que buscas es tiros te vas a hartar, además de que sigue teniendo uno de los mejores apartados online que se han creado jamás para un FPS.
redscare escribió:Counter-Strike 1.6

+ 1

Ese juego seguramente te vaya muy bien, y es un juegazo que nos llegó allá por el 1999 de la mano de Valve :)
Lockturnal escribió:
redscare escribió:Counter-Strike 1.6

+ 1

Ese juego seguramente te vaya muy bien, y es un juegazo que nos llegó allá por el 1999 de la mano de Valve :)

Que yo sepa las primeras versiones del CS no llegaron de la mano de la valve, fue una modificación echa por otros aficionados con nociones técnicas, otra cosa es que al final valve lo oficializara

http://es.wikipedia.org/wiki/Counter-Strike
A mi me mola el OpenArena, es un derivado del Quake 3, y gratuito.
Counter Strike 1.6 y offline te funcionarian los sims1 y half life 1
10 respuestas