Juegos de PC de la Segunda Guerra Mundial

Hola a todos, que juegos de la Segunda Guerra mundial me recomendais, a parte de los commandos y el medal of honor????
(no me importa si son de aviones, de tanques , de ir pegando tiros, de lo que sea)
salu2 [fumando] [fumando]
yo te recomiendo el Battlefield 1942, da mucho juego ;)

no toy mu puesto en historia, pero creo k tiene batallas de la 2º guerra mundial

un saludo ;)
Yo te recomiendo el DoD , e jugado a muchos y la verdad es que mejor ambientado esta ( para mi gusto ) y el mas dificil ya que es en ekipo y multijugador

necesitas el HL la ultima version de este y la ultima del DoD

Saludos
battlefield 1942 es uno de los mjeores.
mmmm, el otro juego, aparte de los mencionados anteriormente es el WWII normandy, no es muy bueno , pero esta basado en la 2 guerra...El Wolfenstein, pero este se raya, es muy bueno, pero es una segunda guerra bien fantastica con monstruos y otras cosas........
-Comandos
-Battlefield 1942
-DoD
-Wolfenstein
-Medal of Honor.

Y si te pillas el wolfenstein atento a su ampliacion que aunque solo va a tener ampliacion multijugador, va a ser gratis y parece muy buena. :D
Pos fasil :

Wolfstein ( muy bueno en single ) single/multy accion fps

Day of Defeat (muy bueno ) multiplayer accion fps

Battlefield (tb muy bueno ) single/multy accion fps ( manejo de vehiculos

Close Combat (buenisima serie de juegos ) single/multy accion estrategico en tiempo real 2D

Combat mission 2 (muy bueno ) single/multy accion estrategico por turnos 3D

eso son los q tengo ( aparte del MOH ) estan muy bien todos y merece la pena tenerlos si os gusta la IIWW

salu2 pa la peña [360º]
Y si te aburres de tanta acción y quieres cambiar de tipo de juego... te recomiendo uno de los últimos juegos de rol que han salido: Another War.

Dicen que está realmente bien y está ambientado en esa época.

Imagen

Imagen

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------
"Aye Aye Sir!"
------------------------------------------------------------------------------------
Tambien esta el Hearts of Iron, de estrategia pero no como el Age of Empires, es de planificar la guerra como si fueras el maximo mandatario del pais que elijas. La produccion, la investigacion... y por supuesto las tropas.

Salu2
El Another War que comentan a mi me mola bastante, es del tipo Rol-Aventura-ccion y esta ambientado en la segunda guerra mundial aunque no es de la segunda guerra mundial.

Saludos
gracias a todos por contestar, he decidido quedarme con el battlefield 1942, ya que se ve muy metido en el tema de la segunda guerra y parece muy entretenido. si consigo suficiente dinero me pillo el another war que se ve muy bien tambien, parece un tipo commandos, pero he visto unas imagenes y solo una parte del juego esta ambientada en la segunda guerra.

Salu2 [360º] [360º]
Close Combat (buenisima serie de juegos ) single/multy accion estrategico en tiempo real 2D

para mi una maravilla de juego , la saga de cuantos juegos es

adios aaa tossssssss
de aviones esta el combat flight simulator 3 y el IL-2 Sturmovick.

el battelfield tambien tiene una expansion pero trae pocos mapas y algunas armas mas. Es de los mejores juegos con los que he jugado.

Al DOD he jugado desde sus inicios pero desde mi punto de vista, el juego fue empeorando.
para mi una maravilla de juego , la saga de cuantos juegos es

pos esta estupenda serie consta de 5 juegos de los cuales los mejores son el I, III , V

aunq conseguirlos es algo dificil escepto el V los demas o los descargas o chungo pasteles
Pos yo te recomiendo otro, Hidden & dangerous , accion tactica que a mi me gusto mucho cuando lo probe, de todas formas es bastante viejo pero afortunadamente estan haciendo la 2º parte , espero que la saquen pronto.
un saludo
Sip el hidden and dangerous esta muy wapo , aunq de graficos un poco tosco esta bastante wapo

por cierto la 2 parte se empezo a desarrollar en el 98 haber si la sacan ya

Otro juegazo q por aqui no he visto es el sudden strike es parecido al close combat pero con graficos muxo mejoress e incluye misiones de todo tipo ( desembarcos, paracaidistas , defender o atacar etc ) tb acaba de salir la 2 parte de este juego
ambas son de accion estrategica en tiempo real

salu2 pa la peña
Por cierto en breve ( en este mes de marzo ) sale un juego llamado blitzkrieg de estrategia en tiempo real de la WW2

la pinta es sencillamente asombrosa [oki]

podeis bajaros la demo y ver screenshots del juego aqui :

http://www.cdv-blitzkrieg.de/english/index1.htm

salu2 pa la peña
Y el Blitzkrieg, al final, ¿no se ha distribuido en España?
el blitkrieg o como sea si a salido aqui, admeas tambien a salido su segunda parte y son geniales
salu2
Pues no, no lo vende nadie, y segun el distribuiro (Proein) lo estan traduciendo y no se vendera hasta septiembre.

http://www.zonared.com/noticias/102.html

Si sabes algun lugar donde lo vendan, dimelo, por favor.
De estrategia por turnos, te recomiendo la saga Panzer general. Aunque personalmente los mejores son los dos primeros (Panzer general y Allied general). Esos dos son antiguos pero para mí de lo mejorcito.

El Combat mission 2 es moderno, por turnos, y con figuras en tres dimensiones muy espectaculares.

En tiempo real tienes el WWII:Frontline command.

¡Diosss!: ¿Nadie se acuerda de la maravillosa saga Commandos? Además es software español.

Como simulación de tanques, Panzer elite está bastante bien.

De mata-mata, para mi el mejor es el Wolfenstein: será más ciencia ficción, pero enfrentarse con engendros nazis y tropas de élite para mí es más interesante que enfrentarse con pobrecitos soldados corrientes y molientes.

El Battelfield 1942 está muy bien, sobre todo por la posibilidad de pilotar vehículos: Casi se me saltan las lágrimas de la emoción la primera vez que asalté posiciones aliadas a bordo de un panzer Tiger.
Ayer tarde pille el Another War por 2.95€ en Media Markt, a ver que tal es, largo seguro, 4CDs.
21 respuestas