¿Juegos de PC en iMac 27"?. Novato.

Buenas tardes señores. Bien, por H o por B me voy a encajar éste sábado con un iMac de 27" por un precio bastante apetecible.

Pues bien, como podéis comprobar por mi firma, soy gamer... pero siempre lo he sido en consolas, pero bueno, al ver que éste iMac tiene unas especificaciones relativamente altas pues he pensado en jugar aquí a algunas joyas que me salté la pasada generación de consolas, tales como The Witcher 2, por ejemplo.

Mi dudas es, ¿puedo jugar a esos juegos de PC en mi iMac?, ¿Como?. Se que de forma "oficial" no se puede, pero he leído por ahí y he visto a gente que los mueve con sus iMacs, pero no consigo averiguar exactamente como... He leído algo de Boot Camp (creo que era así xD) o Paralels, pero estoy muy verde en los OS de Mac. (Tengo iPhone e iPad, pero no es lo mismo xD). ¿Me arrojáis un poco de luz por favor?. Mil gracias!!.

Recordad, tenéis que explicármelo como si tuviese 2 neuronas, por favor. xD

Si éste hilo no va a aquí, o lo que sea, pido disculpas de antemano.

Un saludo y gracias de nuevo.
Bootcamp es sin duda la mejor opcicon. Es un asistente para instalar Windows. Esta totalmente asistido, no te debería dar problemas. Tienes todos los pasos en la web de Apple.
Como bien te dicen, lo mejor es Bootcamp, así lo hago yo, incluso si hay juegos portados a OSX, es mejor usar Bootcamp en la mayoría de los casos, por ejemplo el Bioshock Infinite (de Steam) en OSX no me deja poner mas detalles de Medio y la resolución va de la nativa a 1600x900 o algo así y aun así no va del todo fluido, parece que le pese, sin embargo en Win, podía poner la resolución que quisiera y poner todos los detalles en Ultra e iba mas fluido que en OSX.
Scatsy escribió:Como bien te dicen, lo mejor es Bootcamp, así lo hago yo, incluso si hay juegos portados a OSX, es mejor usar Bootcamp en la mayoría de los casos, por ejemplo el Bioshock Infinite (de Steam) en OSX no me deja poner mas detalles de Medio y la resolución va de la nativa a 1600x900 o algo así y aun así no va del todo fluido, parece que le pese, sin embargo en Win, podía poner la resolución que quisiera y poner todos los detalles en Ultra e iba mas fluido que en OSX.

Llamemosle Directx xDDDD
Llamemoslé como sea, el caso es que el port es mierda xD
Pues muchas gracias señores, Bootcamp que te crió. He visto que en la steam de OSX estaba el The Witcher 2 y lo he puesto a descargar... ¿tendría que haber esperado a hacerlo con Bootcamp verdad? [+risas]. Todavía no se ha terminado ni de descargar, ¿hay alguna forma de cancelar la compra?... porque el bootcamp pensaba hacercelo mañana Domingo con calma. ¿O ese juego que descargo después lo puedo "pasar" a la partición de Windows?... Estoy MUY pegao xD

Muchas gracias!!
Cuando compras algo en Steam lo tienes tanto para OSX como para Windows, cancela la descarga y lo descargas una vez estés en Windows.
Scatsy escribió:Cuando compras algo en Steam lo tienes tanto para OSX como para Windows, cancela la descarga y lo descargas una vez estés en Windows.

Bueno es saberlo, pero ¿tanta diferencia va a haber?. Porque es que me apetece pegarle un repaso ésta noche cuando salga del curro xD... Supongo que también puedo jugarlo, desinstalarlo y volver a descargarlo en Windows ¿no?. O, si no va a ver una diferencia atroz (No soy ningún "graphic whore") lo juego en OSx.

¿como lo veis?. ¿Se va a ver MUCHO mejor con Bootcamp?. ¿No podré ponerlo en ultra o muy alto en mi OSx?. Es que he visto videos por ahí del palo "The Witcher 2 ULTRA on iMac 27" 2012"... pero claro, ahora caigo que eso podría ser con bootcamp... ¿o realmente podré jugarlo en ultra bajo OSx?

Siento tantas preguntas, es que sois infinitamente mejor que google xD. Mil gracias de nuevo :)
Yo te cuento la experiencia que tuve con el Bioshock, que ademas por lo que leí despues, los responsables del port es que son unos cutres de cuidado, respecto al Witcher no sabría decirte la verdad, solo tengo el primero pero no lo he jugado ni en OSX ni en Windows XD

Lo mejor que puedes hacer es probarlo tu mismo, lo descagas en OSX, lo descargas en Windows y el que te vaya mejor te quedas con ese.
Scatsy escribió:Yo te cuento la experiencia que tuve con el Bioshock, que ademas por lo que leí despues, los responsables del port es que son unos cutres de cuidado, respecto al Witcher no sabría decirte la verdad, solo tengo el primero pero no lo he jugado ni en OSX ni en Windows XD

Lo mejor que puedes hacer es probarlo tu mismo, lo descagas en OSX, lo descargas en Windows y el que te vaya mejor te quedas con ese.

Totalmente cierto xD. A veces me ahogo en un vaso de agua jajajaja. Gracias compañero, ya comentaré por aquí que tal va en uno y otro :)
Ademas siempre es mejor idea tener los juegos separados del trabajo. Una particion con muchas instalaciones de juegos y programas diversos de Windows va a acabar como una mierda, asi que cuando vaya lento la formateas y a correr.
10 respuestas