Uh ami tb me interesa y me pueden decir algun juego por ej que se pueda emular a la perfeccion y de que epoca estamos hablando. por ej; de la epoca de Doom, Quake, Quake 2 etc...
Emular un PC antiguo...¿Cómo de antiguo estaríamos hablando? ¿Qué se necesita?
Y no se podría hacer algo conectándola en red al pc y haciendo q la imagen del monitor del ordenador se vea en la Xbox...lo difícil sería manejar en juego con el mando....
¿O aprovechándose de la compatibilidad con Linux?
EDITO: Pregunto esto porque hace ya bastante tiempo leí un post sobre esto, pero usando la búsqueda no lo he encontrado.
Que la imagen del monitor se vea en la xbox.....mmmm
Conectando en red y haciendo algo no se....mmmm
Me da de que va a ser que no... Esto me suena a algo en plan terminal server, o metaframe, haciendo el pc de server y la xbox de cliente... Pero con la de juegos nuevos que hay en la xbox para que quieres los de pc si son muchas veces los mismos..¿?.. Y para los antiguos ya hay emuladores que van la mar de bien...
tijeras escribió:Que la imagen del monitor se vea en la xbox.....mmmm Conectando en red y haciendo algo no se....mmmm
Me da de que va a ser que no... Esto me suena a algo en plan terminal server, o metaframe, haciendo el pc de server y la xbox de cliente... Pero con la de juegos nuevos que hay en la xbox para que quieres los de pc si son muchas veces los mismos..¿?.. Y para los antiguos ya hay emuladores que van la mar de bien...
Cierto, eso de SERVIDOR y Cliente me suena....voy a volver a usar la búsqueda a ver si encuentro algo...