¿Juegos de PC en la consola?

¡Hola!

Seguramente preguntaré algo sacado de mi imaginación e inviable, pero bueno :-P

Querría saber si hay alguna forma de jugar con los juegos de PC en la consola. Me refiero, no se, conectándola en red al PC y haciendo algo, no se.

[pos eso] [fumando]
Tienes la posibilidad e emular un pc antiguo y jugar a juegos de hace algunos años...
Uh ami tb me interesa y me pueden decir algun juego por ej que se pueda emular a la perfeccion y de que epoca estamos hablando. por ej; de la epoca de Doom, Quake, Quake 2 etc...

Saludos
hay emulador de scomm, ya sabeis... monkey 1, 2, loom, indiana jones... y va la mar de bien, y mucho mejor con teclado y raton X-D
hay un port del doom y del quake si te sirve
Ok, gracias.

Emular un PC antiguo...¿Cómo de antiguo estaríamos hablando? ¿Qué se necesita?

Y no se podría hacer algo conectándola en red al pc y haciendo q la imagen del monitor del ordenador se vea en la Xbox...lo difícil sería manejar en juego con el mando....

¿O aprovechándose de la compatibilidad con Linux?

[360º] :-? [carcajad] [agggtt] ein?

EDITO: Pregunto esto porque hace ya bastante tiempo leí un post sobre esto, pero usando la búsqueda no lo he encontrado.
Que la imagen del monitor se vea en la xbox.....mmmm ¬_¬
Conectando en red y haciendo algo no se....mmmm ¬_¬

Me da de que va a ser que no... Esto me suena a algo en plan terminal server, o metaframe, haciendo el pc de server y la xbox de cliente... Pero con la de juegos nuevos que hay en la xbox para que quieres los de pc si son muchas veces los mismos..¿?.. Y para los antiguos ya hay emuladores que van la mar de bien...
:Ð
conecta el mando de la XBox al pc y terminarás antes...
tijeras escribió:Que la imagen del monitor se vea en la xbox.....mmmm ¬_¬
Conectando en red y haciendo algo no se....mmmm ¬_¬

Me da de que va a ser que no... Esto me suena a algo en plan terminal server, o metaframe, haciendo el pc de server y la xbox de cliente... Pero con la de juegos nuevos que hay en la xbox para que quieres los de pc si son muchas veces los mismos..¿?.. Y para los antiguos ya hay emuladores que van la mar de bien...
:Ð

Cierto, eso de SERVIDOR y Cliente me suena....voy a volver a usar la búsqueda a ver si encuentro algo...
9 respuestas