Juegos de PC en Netbook

Voy a comprarme un portatil para trabajar mientras viajo, para usarlo en los hoteles, y queria saber si los netbook pueden ejecutar juegos, aunque sean algo antiguos... nose, Age of Empires, Monkey Island, Diablo.
O directamente son incapaces de ejecutar juegos?
Claro que puedes jugar a esos juegos. Yo incluso con un portátil normalillo he jugado al Pro Cycling Manager.

Dependiendo luego de cual compres podrás jugar a unos o a otros; eso si, no esperes que sea como un PC de sobremesa.

Saludos
Los tres que mencionas los he jugado yo con uno de los primeros netbook sin problema (salvando que en el Age of Empires tenías que poner la resolución mínima por la propia resolución de la pantalla). De todas maneras, los netbooks con AMD Fusión van bastante finos con juegos no tan antiguos y no son caros, míratelos que te pueden interesar.

PD: Si quieres trabajar con el netbook, yo escogería uno de 11,6'' y resolución 1366x768 o similar, los de 10'' tiene muy poca resolución y un teclado demasiado reducido para trabajar cómodamente (en mi opinión).
Como te han dicho los AMD Fusion se defienden bastante bien en los juegos. Hace un tiempo hice en este foro una review bastante extensa del rendimiento gaming de un netbook E-450, este es el enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_amd-fusion-apus-miniportatiles-amp-htpc-s-el-tamano-no-lo-es-todo_1483925_s1660?hilit=dm1#p1728100713
Gracias, pero, la idea era gastarme unos 100 o 200€ en el netbook, es para no aburrirme despues de los viajes antes de acostarme echando unas partiditas, no voy a gastarme 800€ en un netbook para unas partiditas, por eso decia lo de esos juegos "clasicos".
dudo mucho que en un pc tan barato te funcionen.. por esos precios los sistemas operativos que llevan son android y un windows que se llama CE o algo asi

busca de segunda mano pero uno nuevo por ese precio lo dudo
para eso comprate una tablet o una psp
Cody_Travers escribió:dudo mucho que en un pc tan barato te funcionen.. por esos precios los sistemas operativos que llevan son android y un windows que se llama CE o algo asi

Si tu lo dices....

En cuanto al OP: Yo llevo 4 años con mi netbook, empezó como portátil mientras estaba de Erasmus, pero es un todoterreno. El mío es viejo con ganas, un Wind U100 para más señas, y he jugado sin problemas al GTA Vice City, San Andreas, GTA 3, Mafia, Max Payne, Terraria, Braid, Super Meat Boy, VVVVV, D&D Master Collection, y bastantes más. Siempre debes tener claro que es un netbook, no un sobremesa de varios nucleos y una gráfica dedicada.

Si quieres un portátil de calidad y a buen precio busca en google: Asus Outlet
Un amigo consiguió un netbook con un procesador d525 y una ION2 por 280€, aunque hay otros por 180€ pero sin gráfica
Yo tengo un Samsung "noseuqe" que me pillé este año por 333 euros y chico, he jugado al final fantasy XIV sin demasiados problemas, y ahora mismo le estoy dando al world of tanks. Todos esos que tu dices los tengo yo y juego al max sin ninguna complicación.
rolman87 escribió:Gracias, pero, la idea era gastarme unos 100 o 200€ en el netbook, es para no aburrirme despues de los viajes antes de acostarme echando unas partiditas, no voy a gastarme 800€ en un netbook para unas partiditas, por eso decia lo de esos juegos "clasicos".

Yo me estiraba un poco, no se trata de gastarse 800€, pero por 300~400 hay cosas bastante apañadas. Si no, procura al menos que sea un Atom/Fusion (vamos, que evites los ARM con android y similares) Los clásicos que mencionas te irán de sobra, aunque para trabajar, ya te digo que yo prefiero un poco más de pantalla y resolución.
Cody_Travers escribió:dudo mucho que en un pc tan barato te funcionen.. por esos precios los sistemas operativos que llevan son android y un windows que se llama CE o algo asi

Pero tu has tenido alguna vez un netbook para decir eso? [qmparto]

Que algunos (una minoría) los venden con Android, es cierto. Pero que tu le puedes meter el sistema operativo que quieras tambien los es. No los venden con Windows CE, los venden con windows XP, o incluso con windows 7. Así que antes de desinformar a la gente, mejor informarse uno.

Al creador del hilo, los juegos que has dicho funcionan sin problema. La única pega, es como ha dicho el compañero, es que la resolución de la pantalla te obliga a jugar en las resoluciones más bajas.
carlosniper escribió:

Que algunos (una minoría) los venden con Android, es cierto. Pero que tu le puedes meter el sistema operativo que quieras tambien los es. No los venden con Windows CE, los venden con windows XP, o incluso con windows 7. Así que antes de desinformar a la gente, mejor informarse uno.

Al creador del hilo, los juegos que has dicho funcionan sin problema. La única pega, es como ha dicho el compañero, es que la resolución de la pantalla te obliga a jugar en las resoluciones más bajas.

Precisamente yo en el mio tengo W7 xD.
Tengo un Asus Eee 1005, que lo compre de oferta a 200€ hace ya tiempo.

Realmente, es una de las mejores compras que he hecho. Es supercomodo para estar tirado en el sofa y mirar inet y forear, ver alguna serie o pelicula, etc... y aunque en el tema de juegos un notebook no esta pensado para eso, se puede jugar a muchisimos juegos no muy exigente.

Por nombrar algunos que me acuerde...
Diablo2, Starcraft, Warcraft3, PlantsVSZombies, GTA1, GTA2, GTA3, Torchlight1 (activando casilla version NOTEBOOK), Hitman (los primeros), Emuladores varios,...

No puedes meterle un Battlefield3, pero tienes muchos juegos antiguos que son muy xulos y para lo que pides yo creo que te ira genial.
carlosniper escribió:

tengo y tuve netbooks pero por 100 euros que es lo que pedia el de presupuesto hay eso

si subes a 200-300 ya salen apañados pero por lo que quiere gastarse el compañero es eso
Evrad escribió: El mío es viejo con ganas, un Wind U100 para más señas, y he jugado sin problemas al GTA Vice City, San Andreas, GTA 3, Mafia, Max Payne, Terraria, Braid, Super Meat Boy, VVVVV, D&D Master Collection, y bastantes más.
Si quieres un portátil de calidad y a buen precio busca en google: Asus Outlet
Un amigo consiguió un netbook con un procesador d525 y una ION2 por 280€, aunque hay otros por 180€ pero sin gráfica

Uhh!... mola. Igual estiro un poco mas el presupuesto hasta los 400€ de ser asi, que cuando paso tres meses fuera de casa igual puedo hacerme el Neverwinter Storm of Zehir (aunque bajando la calidad [decaio], el Neverwinter 2 tira muchisimo de grafica, en el sobremesa apenas me tira).

Y de disco duro de cuanto esteriamos hablando?
no hace mucho habia visto 2Gb... 3Gb... 5Gb... no los hay un poco mas "grandes"? tampoco 500Gb, pero igual 80~100Gb seria una buana capacidad, o soy muy exigente?
Pero vosotros donde mirais los netbooks macho? XD

Un acer aspire one que tenia yo hace tres años, tenia un disco duro de 160GB, 2GB de ram, bateria de seis celdas...

Mi novia se compro el año pasado un asus eee pc por 180€, y yo tengo otro asus (el aspire one murio) que me han dejado, que es peor que el aspire, pero coño, tiene 160GB.
Eso digo yo, 250 gigas tiene el vaio mio y tiene ya sus dos añitos...si no son 3.
mi samsung nf200 tiene 250 gigas
15 respuestas