carlosniper escribió:Cody_Travers escribió:dudo mucho que en un pc tan barato te funcionen.. por esos precios los sistemas operativos que llevan son android y un windows que se llama CE o algo asi
busca de segunda mano pero uno nuevo por ese precio lo dudo
para eso comprate una tablet o una psp
Pero tu has tenido alguna vez un netbook para decir eso?
Que algunos (una minoría) los venden con Android, es cierto. Pero que tu le puedes meter el sistema operativo que quieras tambien los es. No los venden con Windows CE, los venden con windows XP, o incluso con windows 7. Así que antes de desinformar a la gente, mejor informarse uno.
Al creador del hilo, los juegos que has dicho funcionan sin problema. La única pega, es como ha dicho el compañero, es que la resolución de la pantalla te obliga a jugar en las resoluciones más bajas.
Precisamente yo en el mio tengo W7 xD.
Tengo un Asus Eee 1005, que lo compre de oferta a 200€ hace ya tiempo.
Realmente, es una de las mejores compras que he hecho. Es supercomodo para estar tirado en el sofa y mirar inet y forear, ver alguna serie o pelicula, etc... y aunque en el tema de juegos un notebook no esta pensado para eso, se puede jugar a muchisimos juegos no muy exigente.
Por nombrar algunos que me acuerde...
Diablo2, Starcraft, Warcraft3, PlantsVSZombies, GTA1, GTA2, GTA3, Torchlight1 (activando casilla version NOTEBOOK), Hitman (los primeros), Emuladores varios,...
No puedes meterle un Battlefield3, pero tienes muchos juegos antiguos que son muy xulos y para lo que pides yo creo que te ira genial.