vicespert escribió:A ver para los que dicen que solo hay cuatro cores...
Me acaban de enviar un e-mail de apple anunciandome su mac pro con 8 cores...
I lo que iba a decir, yo tengo el pc más potente en el salon en un monitor de 17" y en mi habitación la ps3, con una tv de 25" y el equipo de musica. Que quereis, que coja el ordenador quitandole todos los perifericos (impresora, escaner, altavoces, cable de antena, cable del monitor, microfono, modem...) Para traerlo a mi habitacion dos horas para jugar, y luego volverlo a sacar por que mi padre lo va a utilizar y volverselo a poner todo.
En serio, no se a vosotros pero a mi esto me viene que ni pintado, teniendo en cuenta que ya tengo la ps3 y el router inalambrico, así que eso. I en el titulo no dice nada de superallazgo ni nada asi, dice lo ques, juegos de pc en ps3 via streaming.
En fin, un saludo a todos.
KAISER-77 escribió:Pues yo no le veo la utilidad...
alkaitz escribió:Lo segundo. Snick (creo que ése es tu nick), lo que comentas ya existe. Se llama Utility Computing y lo ofrecen empresas como IBM (con su BlueGene, #1 en el TOP500, creo) y Sun MicroSystems. Pagas por el uso temporal de grandes servidores (del orden de 50 centavos o 1$ por hora). Es una tecnología que está MUY EN AUGE, aunque no la hayáis oído porque se oferta sobre todo a empresas, pero el futuro pinta bastante en esa dirección, nos guste o no. Así que nevermind, eso que consideras una locura o tontería (no recuerdo el término que usaste, perdona) es un negocio que va a más cada día, y personalmente (en un margen muuuuuuuuuuuuuy largo) creo que se acabará imponiendo. De hecho Amazon ofrece pc's virtuales preconfigurados con lo que quieras (Windows, Linux, Mac...) durante tiempos establecidos. Con esto evitas el coste fijo de hardware por uno dinámico de servicio. A la larga todo tiende a ser así (o tenemos en casa generadores de corriente eléctrica?).
Gnoma, creo que ya te he contestado al precio de los superordenadores: no mucho más de 1$/hora. Los de Amazon no lo sé ahora mismo, pero creo que son por días de alquiler y no son excesivamente caros. Para juegos no he visto nada aún, pero todo es empezar......
Pacgo! escribió:Algunos parece que no veis más allá de vuestras propias narices.
Imaginaos un ancho de banda teórico infinito, y un ping cercano a 0.
Imaginaos la misma aplicación cliente-servidor, pero en vez de en lan, mediante internet.
Imaginaos una empresa con los mejores y más caros ordenadores.
Imaginaos jugando al mejor juego actual desde casa, pero sin tener el hardware enfrente, sino utlizandolo a distancia. Con esos ordenadores que la empresa te alquila para que los utilices desde casa.
Y todo por un precio mucho más económico que teniendo el hardware físico.
Vamos, a mi más que chorrada, me parece (casi) el futuro.
¿Se me entiende?
Lo segundo. Snick (creo que ése es tu nick), lo que comentas ya existe. Se llama Utility Computing y lo ofrecen empresas como IBM (con su BlueGene, #1 en el TOP500, creo) y Sun MicroSystems. Pagas por el uso temporal de grandes servidores (del orden de 50 centavos o 1$ por hora). Es una tecnología que está MUY EN AUGE, aunque no la hayáis oído porque se oferta sobre todo a empresas, pero el futuro pinta bastante en esa dirección, nos guste o no. Así que nevermind, eso que consideras una locura o tontería (no recuerdo el término que usaste, perdona) es un negocio que va a más cada día, y personalmente (en un margen muuuuuuuuuuuuuy largo) creo que se acabará imponiendo. De hecho Amazon ofrece pc's virtuales preconfigurados con lo que quieras (Windows, Linux, Mac...) durante tiempos establecidos. Con esto evitas el coste fijo de hardware por uno dinámico de servicio. A la larga todo tiende a ser así (o tenemos en casa generadores de corriente eléctrica?).
kpi escribió:Imaginate la quiebra del sector porque nadie compra un pc....,ni renueva la grafica,ni el micro,ram,placa....
SamxFisher escribió:k yo sepa, para jugar necesitas el teclado y raton del pc, y si tienes el pc en otra habitacion, los infrarojos de los teclados y ratones de pc no atraviesan paredes, asi k iwalmente, necesitaras mover el pc al salon..... no?
iraultxa escribió:Pues la verdad mucha negatividad veo por aqui.
La utilidad no la he probado, no se como sera el LAG. Pero lo que me ha venido a la cabeza ha sido la leche.
Esta gente acaba de dar el salto del GAME por STREAMING a lo grande. En otras palabras, han forjado los pilares del
YOU TUBE para GAMER
Os imaginais esta utilidad corriendo en internet...
Ya no haria falta tener el soporte fisico para instalarse nada, ni siquiera potentes equipos para ejecutar un juego.
Me imagino que los de you tube ya estaran trabajando en algo similar,jeje
jajaaj, sentido comun te hace falta a ti amigo... veo k andas frustrado co la ps3 o algo , deja de buscarle tres pies al gato, k no es tan facil. y creo k el analfabeto eres ti,pork no se k linea tendras....pork para hacerlo desde u pc fuera de casa imposible, asi de claro, y si tienes pc pues mira, para jugar como ya se dijo tu envia senal del teclado y del raton al pc, y senal del juego a la ps3 y lueg a la tele.... a ver cuanto duras con la gracia, listo. si no se pude no se puede, la gente no desprestigia el avance, deseprestigia la utilidad k le kieren dar algunos, pero por sentido comun, lo k tu reclamas pero no pareces tener demasiado. con lo sencillo k es conectar el pc a la tele... madre mia k vueltas le dais, todo por k parezca k lo mueve laps3 el jueg o k?? jajajja es k vaya tonteria, incluso parapelis o para todo es mejor conectaqr a la tele directamente, pork a ver, para k configurar todo eso??? es k nadie ve el tiempok tardas en hacer eso??? yo tengo la llave de una puerta no intento abrirla con una tarjeta de credito..... hay cosas k so de logica, en el ano donde vivimos y en sitio donde vivimos esto no tiene ningun sentido.AmanoType escribió:Parece ser que la gente al mismo tiempo que ha perdido la capacidad de sorprenderse con los avances de la scene ha perdido además el sentido común.
Peri2k escribió:Pues yo le veo otra utilidad, que un colega tuyo tenga el crysis y un buen ordenador y tu no, y se deje el ordenador encendido en casa para que tu jueges en casita desde la play3, en tu sofa tranquilamente. aunque claro, la velocidad de la conexian no será igual que comunicarte por tu red domestica.
Parece ser que la gente al mismo tiempo que ha perdido la capacidad de sorprenderse con los avances de la scene ha perdido además el sentido común.
channo escribió:Tanto como 1000 vueltas no y en 2 años tampoco xD no creo que lleguen a 7 nuecleo s en 2 años cuando esta empezando el de 4,eso si estara una grafica 8900 xD
Pues yo le veo otra utilidad, que un colega tuyo tenga el crysis y un buen ordenador y tu no, y se deje el ordenador encendido en casa para que tu jueges en casita desde la play3, en tu sofa tranquilamente. aunque claro, la velocidad de la conexian no será igual que comunicarte por tu red domestica.