Juegos de PC en PlayStation 3 vía streaming

1, 2, 3
DoubleDragon escribió:Eso no es nada, tengo un divx de 29€ en el salon que reproduce el crYsis de los webs, sigues necesitando un ordenador en el que jugarlo y grabar el video, pero te pones el dvd en el salon y haces igual el gilipollas sin tener que dejar el pc encendido.

Qué tal la respuesta, hay mucho lag? XD
No le veo utilidad a esto xD
DoubleDragon escribió:Eso no es nada, tengo un divx de 29€ en el salon que reproduce el crYsis de los webs, sigues necesitando un ordenador en el que jugarlo y grabar el video, pero te pones el dvd en el salon y haces igual el gilipollas sin tener que dejar el pc encendido.

Se te olvido mencionar que también recibe los movimientos del mando... a distancia!
streaming de audio y video... y como vas a jugar si estas en otra habitación?? xDDDD en fin, mover el pc es mejor opción :D
A ver si lo sacan para PSP xDDD seria un puntazo ! jajaja jugar al crysis, UT3 y cosas asi (si tu ordenador lo soporta) en una psp !!! xDDD
Sobre las gráficas, yo creo que con las 9800 en adelante cualquier PC supera a cualquier consola ampliamente, no pudiendo existir un juego que muevas las consolas y el PC no, sino más bien todo lo contrario.

Como se nota que de consolas no tienes ni zorra...Si la ps3 y 360 tienen una potencia similar una a una 7800 y otra a una 1900xt
Excelente! Así para jugar al WoW en un lcd de 32' no tengo que mover un sólo cable del PC :D
Hostias, pues yo no se, pero esa idea llevada un poco más allá me parece cojonuda. Imaginaos crear una empresa que posea unos servidores de puta madre y alquile a la gente el uso de máquinas por horas. El tema es que tú desde tu casa con tu ordenador normalote te conectas a un server de éstos que ejecuta el juego que tu quieres; el tema es que la imagen se envia a tu pc y tu envias los comandos. Ciertamente haría falta un buen ancho de banda, pero es una buena idea, digamos que alquilas un super maquinón por horas. Igual no te interesa comprarte un pc de gama alta para jugar unas horas a algun juego de vez en cuando pero sí que quieres jugar a lo último y a la mejor calidad gráfica.
En fin, igual acabo de tener la idea que me saque de pobre... xD

Un saludo!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
seguro que algun palurdo lo pilla creyendo que ps3 ejecuta los juegos, que cosa mas estupida ZzzZZ
A mi me parece tremendo y habría matado por algo así cuando jugaba a FFXI.

Me gustaría ver in situ como se comporta pues la verdad es que requiere un poco de fe pensar que a pesar del streaming del video y el control remoto vaya igual de bien...eso si...en el video la persona que juega no parece tener problema alguno.

En cualquier caso yo creo que más allá de lo bien que vaya o dejen de ir juegos pepino que van a mil billones de frames por segundo la utilidad de cara a jugar a cualquier emulador de PC en la tele del salón es algo que debería hacer relamerse a cualquiera.

Es triste, de todas formas que existe una relación inversa entre "ventas de una consola" y "grandiosidad de la scene en esa consola"...ejemplos...xbox vs ps2...ds vs psp...ahora ps3 vs wii...yo me quedo con la scene. Soy un usuario MUY satisfecho con su PSP y en el futuro, si la cosa va por buen camino, de PS3.
BladeRunner escribió:Qué tal la respuesta, hay mucho lag? XD

Todo lo contrario, puedo anticiparme a los movimientos y su I.A.

Un poco lineal eso si. Pero yo solo necesito el pepino pc y 29€ del divx y no el pepino pc y 400€ de ps3.
channo escribió:Tanto como 1000 vueltas no y en 2 años tampoco xD no creo que lleguen a 7 nuecleo s en 2 años cuando esta empezando el de 4,eso si estara una grafica 8900 xD

Hay k cansinos sois, que la Playstation 3 no tiene 7 nucleos de toa la vida son SPE como subnucleos digamos.
pffffffff
Esto, con todos mis respetos (si lo hiciera la 360 opinaría lo mismo) es una CHORRAAAAADA.

No sirve para nada, especialmente teniendo en cuenta esto que ha comentado Molyneux:

Primero por que puedes conectar el PC a la TV del salon (LCD O PLASMA) sin problemas.

Y segundo por que por ejemplo, puedes conectar el mando de la 360 al PC o cualquier otro mando.
Si lo único que hace la PS3 es de monitor... ¿Por qué no jugarlo en el mismo pc que ejecuta todo?

Es curioso, pero utilidad -5.
Menuda gilipollez! pa eso conecto el ordenata al la tv y no al monitor...
Sí, es la monda, en lugar de comprar un cable de salida de video (el 90% de las gráficas actuales tienen salida de video) que vale 3€, nos compramos una play3, y montamos un streaming de video, previamente instalando linux en ambos sistemas.

Sí, es la caña!

P.D: Ah, por cierto Marge, pretendía ser sarcástico ... :)
Simplemente un stream desde el PC a la Play3.

Esk me estaba liando :P

Pero mola, es útil.
Estoy deacuerdo con conectar el pc a la TV y dejarse de streaming que no lo veo utilidad.....la ps3 lo unico que hace es de puente inalambrico entre el pc y la TV.
No lo veo demasiado útil, va a ir tan lento como en el pc, o peor :)
lo veo una absurdez, pa eso simplemente juego en el pc y ya ta xDDDDDDDDDDDD es q no tiene sentido...
No es mas facil y mas barato llevarse la torre de pc al salon y enchufar el cable vga al plasma o lcd que comprarte un ruter wifi mas la ps3 para hacer eso? . Es mejor comprarse una tarjeta grafica potente y llevarte el pc al salon. Mas economico y te va la reostia de fluido no como al tio este que encima no debe tener una buena grafica porque el crysis le iba a 20 fps como muchisimo. Un saludo
Para hacer ese tipo de cosas, la verdad que como curiosidad, pues tiene su gracia, ahora que de hay, a que sea algo util pues bueno...

Como comentario personal lo que tenian que hacer es dejar de programar los motores en directx y hacerlos en opengl como hace id. Asi los que andan con linux tienen los juegos portados. Y menos streaming y menos leches.
Pues aunque todos os empeñéis en lo contrario para algunas personas si que nos es útil.

Yo tengo un PC de sobremesa en una habitación donde juego habitualmente y un portátil de gama media para el trabajo. Gracias a este software me permite llevarme tranquilamente el portátil al salón, conectarlo por VGA a la TV y jugar a aventuras gráficas que mi portátil no mueve, y todo ello sin tener que desconectar mi PC de sobremesa, llevarlo al salón, conectarlo todo de nuevo y volverlo a llevar cuando termine, algo demencial si tenemos en cuenta la situación del chasis de mi PC, lo que pesa y la ingente cantidad de dispositivos conectados.

Yo me he hecho con una membresía ilimitada para poder jugar a resoluciones mayores de 640x480, son 20$ al año, aunque tengo que decir que por ahora me arrepiento porque la experiencia no es todo lo deseable que debiera. Espero que mejore en un futuro y saquen una versión para X360.
lo mas interesante lo veo de cara al futuro.

cada uno tendremos una pequeña y barata terminal desde la que jugar a los juegos que se ejecutan en algún server remoto.
Si lo moviera la ps3 en lugar del pc aún tendría su gracia. Pero para clonar la señal no vale la pena.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
como se nota que el catalogo de juegos de esta consola es aburrido.
Y esta condenacion funciona con emuladores, por ejemplo el mame??
o con aplicaciones, por ejemplo para ver peliculas o el photoshop¿?

Porque lo que me parece interesante de todo esto, es poder usar un pc mierdoso como si fuera el mejor de la casa.
Es un buen avance.
Saludos.
Deberían hacer eso mismo PERO con PSP...hace mucho que lo planteé en el foro de PSP, pero nadie me hizo caso... [noop]
soy el unico k ve aki la mayor gilipollez de la historia??? es k para k perder muchisimo tiempo de respuesta si todal lo corre todo el pc... pare eso conectas la tele al pc directamente, o utilizas un mando similiar al de ps3 si es k te apasiona, pork las opciones del sixasis no see van a aprovechar. a m me parece absurdo completamente, xDD
Te gastas una leña en un PC para poder mover el Crysis a mitad de calidad y encima quieres jugar a peor calidad usando la PS3 y teniendo un gasto eléctrico mayor?

Dónde quedaron las viejas ideas de simplificar y ahorrar? En qué pensaban los desarrolladores de esta aplicación?
cruji escribió:soy el unico k ve aki la mayor gilipollez de la historia??? es k para k perder muchisimo tiempo de respuesta si todal lo corre todo el pc... pare eso conectas la tele al pc directamente, o utilizas un mando similiar al de ps3 si es k te apasiona, pork las opciones del sixasis no see van a aprovechar. a m me parece absurdo completamente, xDDd
Algunos parece que no veis más allá de vuestras propias narices.

Imaginaos un ancho de banda teórico infinito, y un ping cercano a 0.

Imaginaos la misma aplicación cliente-servidor, pero en vez de en lan, mediante internet.

Imaginaos una empresa con los mejores y más caros ordenadores.

Imaginaos jugando al mejor juego actual desde casa, pero sin tener el hardware enfrente, sino utlizandolo a distancia. Con esos ordenadores que la empresa te alquila para que los utilices desde casa.

Y todo por un precio mucho más económico que teniendo el hardware físico.

Vamos, a mi más que chorrada, me parece (casi) el futuro.

¿Se me entiende?
para eso me siento delante del pc xD
KiAn escribió:para eso me siento delante del pc xD
Pues de momento si que es un poco "tontá".

Pero lee mi comentario anterior, y verás que es un gran paso.
dogboyz escribió:
Como se nota que de consolas no tienes ni zorra...Si la ps3 y 360 tienen una potencia similar una a una 7800 y otra a una 1900xt

Como se nota que ya se te conocia en Hardgame2 por las tonterias que decias y veo que sigues soltandolas.

Cuando dice 9800 se refiere a las que sacara nvidia probablemente en febrero/marzo. No se refiere a las 9800 viejas de ati. Que hay una distancia de años entre ellas.

Informate un poquito antes, que haces el ridiculo xD
Pero que bombazo! Pero seguro que dará muchos problemas, joder, la emulación petara la CPU de la PS3 XD
La primera vez que lo he leido no habia visto "vía streaming" Oooh

Cuanta mas innovacion, mas plagio, asi que genial XD
Pacgo! escribió:Algunos parece que no veis más allá de vuestras propias narices.

Imaginaos la misma aplicación cliente-servidor, pero en vez de en lan, mediante internet.

Imaginaos jugando al mejor juego actual desde casa, pero sin tener el hardware enfrente, sino utlizandolo a distancia. Con esos ordenadores que la empresa te alquila para que los utilices desde casa.

¿Se me entiende?

exacto, eso mismo he pensado nada mas leer y ver el video.

me cito ^^´

asthar escribió:lo mas interesante lo veo de cara al futuro.

cada uno tendremos una pequeña y barata terminal desde la que jugar a los juegos que se ejecutan en algún server remoto.
Pacgo! escribió:Algunos parece que no veis más allá de vuestras propias narices.

¿Se me entiende?

Eso suena muy bonito pero para que eso funcionase necesitarias un adsl, fibra optica o lo que sea con una velocidad superior a 50MB.

Si teneis dos pc's en casa podeis hacer la prueba con el VNC. Ejecutad un juego desde un pc remotamente y vereis como no hay ninguna ventaja.

Este invento puede estar bien para emuladores, pero para jugar al crysis a 1280*1024 desde la PS3 no tiene sentido, porque la imagen irá con retraso
pues esta bien solo si tienes una pc en casa y tu hermana tiene que ocupar la computadora, tal vez quieras jugar al tibia o wow y no puedes usar la pc de casa, asi que pues usas esta cosa y listo.
yo curro en remoto desde la oficina con un centro de datos que lo tienen todo y no creo que sin una linea como comentan de minimo 20 mb puedas moverlo ... eso para verlo a una calidad normal,... para verlo a 1900*1080 que seria lo suyo, que para eso contratarias ese super ordenador a distancia con una supermegagraficadelahostia,... te harian falta por lo menos 50 mb,...

pero si que es un avance para convertirlo en un pc ... ein?
De momento para jugar juegos potentes usaria el pc potente que tengo en la habitacion de al lado, pero la posibilidad de hacer streaming de windows, a la ps3 con linux, poder controlar cualquier programa desde el salón, con un ratón y teclado pequeñitos, por ejemplo administrar descargas, apagarlo, ver algún video, utilizar cualquier programa....
Por que aunque no lo creais hay gente a la que le gusta tener las consolas en el salón y el ordenador en otra habitación y ni se plantean moverlo oiga.

Siempre es útil.

Y cómo dicen por ahi la idea es cojonuda de cara al futuro.

Pero nada, queda más hardcoregamer decir gilipolleces.

[maszz]
No sé ni como "esto" puede considerarse como noticia... ya que como bien han dicho ya, no tiene ninguna utilidad, aparte del beneficio de la correspondiente compañía eléctrica. Con el driver de sixaxis para win32 ya tienes mando de ps3, y con conectar el pc a la tele te ahorras un paso. Te evitas tener que tener instalado linux en la ps3 y sobretodo tenerla encendida...
Interesante y útil, para gente como yo que tiene el PC encendido todo el día cuando estoy en casa, el cual además está en un despacho.

Por cierto, si el programa es para linux... ¿ funcionaría en una Xbox 1 con el linux ?

Mmm...... ¡ a probar !
Dios ke gilipollez deke cojones vale eso? para ver el pc en el salon?? tanto lio cuando puedes conectar el pc directo ala tele?

encima si tienes un pc de mierda pake te vale esto?

ademas no usa nada de la ps3 es solo un intermediario esto no es un avance es una inutilidad como un templo

el pc en tu cuarto y tu en salon con el raton y el teclao inalambrico? dios e visto cosas absurdas pero esta se lleva la palma
Respecto a los que dicen de jugar en remoto... yo trabajo con programas como el vnc o el terminal server... y os comento que hasta con las conexiones de los japoneses sería chungo tener una fluidez total en un juego con la calidad similar a jugarlo localmente o dentro de una misma red local (refiriéndome a juegos de última generación, claro, el pong igual cuela).
Utilizar la ps3 para hacer streaming del ordenador a la television??

Que quereis que os diga...
Me parece una chorrada como un templo.
En realidad no se usa la ps3 para nada, sino el linux que ella lleva, asi que mas bien deberia de ser el titular: "Streaming de video entre sistemas Linux".

A partir de ahi que cada uno use el sistema con linux que quiera(ps3, otro ordenador, etc...).

No digo que los que lo hayan hecho no hayan tenido que sudar para conseguirlo, pero es como si yo ahora me pongo a hacer un programa que reproduzca musica via streaming en mi psp desde el ordenador. Vamos, de momento inutil.
sin duda una gran noticia para los usuarios de ps3, asi por lo menos le dan algo de uso a la consola...

¿Se me entiende?

Esa empresa tuya no le veo mucho futuro, porque para ello necesitarias un superpc por cada cliente que tubieras y eso supondría un gasto excesivo....

Podrías hacerlo teniendo por ejemplo sólo 5 pcs... pero entonces sólo podrían jugar 5 clientes a la vez y si yo fuera un cliente querría poder jugar en cualquier momento y no esperar a que quede un ordenador libre.
137 respuestas
1, 2, 3