juegos de pc en ps3

con este scrip o uno similar sera posible jugar juegos viejos de pc como warcraft 3 diablo 2 queake y cosas po asi como ven ?
http://www.playonlinux.com/en
Mirando un poco no he visto nada sobre si es PPC o x86, pero me da la sensación, que hablando de windows, no será compatible con PPC, con lo que no será compatible con ninguna distribución de linux que podamos usar en nuestra PS3
exacto, no nos confundamos, Linux puede ser multiplataforma, correr en x86, ppc, sparc, arm, etc, pero eso no significa que sea el mismo linux para todos,

cada uno es compilado y funciona especifico a un procesador (x86, ppc, sparc, arm, etc,), en cambio windows es solo para x86, nuestra ps3 es un cell y basicamente corre en un ppc,

por lo que cualquier cosa que veas de windows en linux es para linux x86 y no para ppc,

un ejemplo, podras usar los mismos aceites, aditivos y demas en un carro de gasolina, pero no en uno a disel o electrico, aunque los tres son autos, funcionan con un motor diferente.
puede que se pueda con una instalación de windows virtual en virtualbox yo desde el pc he conseguido arrancar desde linux hasta mac leopard asi que puede que virtualmente pueda cargar juegos de windows,pero claro juegos que no tengan demasiados recursos del sistema
elanonimato escribió:puede que se pueda con una instalación de windows virtual en virtualbox yo desde el pc he conseguido arrancar desde linux hasta mac leopard asi que puede que virtualmente pueda cargar juegos de windows,pero claro juegos que no tengan demasiados recursos del sistema



volvemos a lo mismo arquitecturas, seguramente tu procesador esta basaso en x86, por lo que puedes virtualizar cualquier sistema operativo basado en x86 (incluido los nuevos mac que corren en intel x86) me gustaria que probaras virtualizar un mac ppc, si es posible pero ahi si se pierden muchos recursos, lo mismo le pasa a la ps3 virtualizar un x86, si, yo he virtualizado un xp x86 en una ps3 y se siente lento, por lo que aparte ejecutar un juego seria muy malo.
elanonimato escribió:puede que se pueda con una instalación de windows virtual en virtualbox yo desde el pc he conseguido arrancar desde linux hasta mac leopard asi que puede que virtualmente pueda cargar juegos de windows,pero claro juegos que no tengan demasiados recursos del sistema


Perdon por el offtopic... pero como has conseguido arrancar un Mac virtual? tengo entendido que no se puede.... con que virtualizas?

salu2
reketekui escribió:
elanonimato escribió:puede que se pueda con una instalación de windows virtual en virtualbox yo desde el pc he conseguido arrancar desde linux hasta mac leopard asi que puede que virtualmente pueda cargar juegos de windows,pero claro juegos que no tengan demasiados recursos del sistema


Perdon por el offtopic... pero como has conseguido arrancar un Mac virtual? tengo entendido que no se puede.... con que virtualizas?

salu2


En teoría (lo digo porque nunca he probado a crear una máquina mac), con vmware, a partir de la versión 1.0.4 server te da la opción de virtualizar mac (supongo que la máquina creará efi en lugar de BIOS).

Edito.- Caca, mentira lo que he dicho. Debí comprobarlo antes. Tengo VMware server 1.0.4 y no me da la opción de crear máquina macintosh. Sorry :(
Pues a ver si elanonimato nos ilumina, o si simplemente se ha equivocado....

salu2
7 respuestas