juegos de pc en psp

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de ver esto y querria preguntar q dnd estan los manuales ya q no se como buscarlo en la busqueda

GRACIAS
buenoooo.... como no especifikes un pokito...
si si espesificalo un poco mas
Pues no se donde habras visto eso......lo dudo. X-D
Digo yo que se referira al DOSbox portado para PSP, que creo que si existe.
o se referirá al scummvm?
vete tu a saber. [rtfm]

si te refieres a aventuras graficas busca un poquito con la palabra scummvm

Spirax
Hola, he estado buscando y no encuentro nada para poder jugar a los clasicos de pc en psp, lo unico que hay es el scummV para las aventuras graficas de Lucas y el Dosbox que no tengo ni idea de como va. he conseguido sacar casi todas las combinaciones para poder escribir con el pero aun asi no logro nada
alguien me podia decir como funciona o si existe algun otro programa que me permita jugar a esos fantasticos juegos de los 90

Gracias
Bioezequiel escribió:Hola, he estado buscando y no encuentro nada para poder jugar a los clasicos de pc en psp,

[babas] ke susto tio, al leer el primer post del hilo kreia ke se podia jugar a cualquier juego de pc dentro de nuestra pekeña... estaba flipando .. pero ya veo ke son juegos klasiks.

saludos!!
Creo que de momento tienes que conformarte con el ScummVM (yo estoy encantado con el), porque el Dosbox segun pruebas que se han hecho no conseguia correr de forma decente los juegos que probaron, pero no lo he visto yo personalmente, solo lo digo por lo que he leido por otros hilos.

Pero jugar al los Monkey Island, Day of the tentacle o al Sam and Max en nuestra portatil... no tiene precio!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos.
Hay disponible un UMD para PSP con el título:

NAMCO MUSEUM BATLLE COLLECTION

Contiene los siguientes juegos:

Pac-man , Galaga , Galaxian , Rally- X, New Rally- X, Dig Dug , Motos, Xevius, Boscomian, Mappy, Grobda, Rolling Thunder, Tower of Druaga , Dig Dug II , Dragon Buster, King & Balloon.

Lo suyo sería comprarselo XD y hacerse un backup (de seguridad, aunque los backup siempre son de seguridad, ¿no?).

Seguro que hay mil maneras de poder jugar a juegos de PC, pero para jugar a estos 20, me parece la más sencilla.

Tampoco creo que tarde en aparecer una version comercial estilo MAME para PSP (sino existe ya)
9 respuestas