Juegos de pc en xbox 360 con rgh se pueden jugar?

Juegos de pc en xbox 360 con rgh se pueden jugar?,pues eso tengo una coleccion de juegos de los de antes tipo outrun robocop etc etc de pc y queria saber si en la xbox con rgh tambien funcionan...
Imposible, son arquitecturas completamente diferentes.
por los juegos que mencionas son arcades antiguos, y los puedes emular con el fbanext. Yo los tengo y corren perfecto a 1080p en tv

Pero si la pergunta es si tienes un juego de pc, por ejemplo starcraft y quieres jugarlo en 360 es imposible.

Te recomiendo un hilo que se llama, "me acaban de hacer rgh y ahora que hago?" y el de especial para novatos.
Otros de PC antiguos, de DOS si se pueden jugar, yo no lo he probado pero aqui te dejo el link de DOSXbox360:
hilo_dosxbox360-nuevo-port-dosbox_1572311

Saludos!
Ok chicos muchísimas gracias voy a mirarlo haber que consigo y ya os contare....
correcaminoss escribió:Juegos de pc en xbox 360 con rgh se pueden jugar?,pues eso tengo una coleccion de juegos de los de antes tipo outrun robocop etc etc de pc y queria saber si en la xbox con rgh tambien funcionan...

Como te han dicho esta el Dosbox, pero si lo que quieres son juegos antiguos de la epoca de MSDOS, lo mejor es el emulador de AMIGA, tiene mas o menos los mismos, muchos con mejoras respecto a la version de MSDOS y el emulador va mucho mejor, para mi es el gran desconocido de los que hay para XBOX360
6 respuestas