Juegos de pc entre 1998-2004 que os hayan marcado?

KoKKoX escribió:Toda la saga Warhammer 40.000: Dawn of War. Para mi un juego de estrategia bastante bueno. El primero salió en 2005 y el ultimo en 2007/2008 pero los requisitos recomendados piden una grafica de 64 mb.
Los títulos son: Dawn of War (original), Winter Assault, DArk Crusade y Soulstorm.
Imagen

No te recomiendo más porque ya te los han dicho jejej.

Y sobre todo mucho mejor que el 2.

Del mismo estilo tienes Company of Heroes,que es lo mismo pero de la 2º Guerra Mundial.Y ademas Supreme Commander,yo lo deje por dificil pero si lo logras entender es un juegazo.

Y si no lo has probado,Imperivm 3 tambien era muy buen juego.
Metal Gear Solid y The Longest Journey
Jedy Knight y saga Baldurs Gate....
Age of Mythology + Expansión [amor] Y por supuesto Half Life.

Saludos
si no lo han dicho ya, los 3 primeros resident evil
new_tokyo está baneado por "insultos"
Starcraft, baldur gate 1, 2 y expansion del 2. Half-Life y el todo poderoso Black&White (uno de los pocos juegos puntuados con un 10 en micromania).
Deus Ex, Age Of Empires 2(y su expansion, the conqueros) y si no recuerdo mal diablo 2 esta en esos años tambien
aiba, me olvidaba del max payne, y el need for speed underground 2
call of duty, mafia, unreal tournament 3, need for speed underground, commandos.
Quake 3 ----> IMPRESSIVE!
Mira los requisitos del Worl of Warcraft:

Mínimos:
Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM
Espacio en disco duro: 4 GB
Internet: Si
Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/XP
DirectX: v9.0

Recomendados:
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM

Y por supuesto, Diablo, Diablo II y Diablo II Lord of Destruction
No,el WOW no que te vicias y ya no eres persona XDDDDD

Otro bueno es el Sparta.Ahora ha salido el II que supongo que te ira,es de FX XD.
A mi me llego muchisimo el Lands Of Lore, nose si lo conoceis es bastante antiguo jejeje.

Y luego los PC Futbol de hace mil...tambien un street fighter que fue de lo primero que jugue en PC con graficos. hace una pila de años tambien.

Empeze con MS-2 tirando juegos con disketes tipo 1on1 de jordan contra bird jejej
nadie dice el Alien vs Predator [tadoramo] ?
62 respuestas
1, 2